webcamsexplosivas.com
Banners para vendedoras
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

VENDIDO YO BAILO UN ZAPATEAO, TU LAMES, Y OLÉ!

Tema en 'Calzado' iniciado por baby.nashlie, 9 Ago 2018.

1. baby.nashlie

baby.nashlie Vendedora

Género:
    Femenino
    JAJAJAJA pues sii, lo cierto es que hoy traigo un par de piezas muuuy especiales, ya que son mis zapatos de baile (ya que para aquellos que no tienen la gran suerte de saber un poco de la Ama Baby Nashlie soy bastante fan de todo lo relacionado con el baile, especialmente con la bachata).

Así que, ansiosa por renovar mi par de tacones, y después de haber disfrutado de estos durante muuuucho, decido jubilarlos brindándoles la adoración que se merecen: la vuestra!

¿Quieres saber más? En ese caso ya sabes, sigue los pasos:

1) cierra la boca, que te cae la baba: ya habrá tiempo de usarla cuando tengas ante ti estas suelas
    2) ven a mi, mediante mensaje directo, chat de skype o mail, y pídeme que te entregue este pedacito de mi.
    3)paga como debes, haz lo que te ordene, y espera ansioso meneando el rabito a que lleguen fresquitas a casa!

sencillo, no? PUES ¿A QUÉ ESPERAS?

IMG_5297.JPG IMG_5301.JPG IMG_5298.JPG IMG_5299.JPG IMG_5303.JPG IMG_5304.JPG IMG_5300.JPG

Adjuntos:

Ralph Touchett, sumisobueno, fonrd y 2 otros les gusta esto.
  2. franccc

franccc Fetichista

Género:
    Masculino

Compartir esta página