Banners para vendedoras https://www.dulcenectar.com/
Abnata Tienda - Mis Fetiches
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

Verano intenso de placer

Tema en 'Relatos eróticos y experiencias' iniciado por lamepiesdechicas, 26 Sep 2016.

1. lamepiesdechicas

lamepiesdechicas Fetichista

Género:
    Masculino
    ¿Quien no tiene alguna vecina, de sus (38 , 40 años...) que le ponga mucho?
    ¿Quien no ha salido de fiesta...y se ha encontrado chicas meando y vomitando?
    ¿Quien no ha salido a tirar la basura...y se ha encontrado con el regalo de su vida? (Calzado usado)

(Si ahi muchas faltas de ortografia, lo siento pero no soy profesor jejej)

Bien, pues estas son las cosas que me han pasado recientemente.
    -Una mañana de verano, sin muchas cosas que hacer!! Decides bajar al parque de enfrente de tu casa.
    Te fumas tu cigarro agusto...y en ese rato, ves bajar a la vecina que tanto te pone, con su perro y se queda un buen rato enfrente de ti. Yo muy disimulado...me acerco a ella y le pido fuego, me enciendo otro cigarro y me quedo mirandola. Estaba en camison y unas sandalias azules con algo de tacon, lo que hacia de sus pies una vista perfecta.
    No habia nadie mas en la calle, eran las 7.30 am.
    Saque el movil y comence hacerle fotos y mini videos, sin que ella se diera mucha cuenta.
    Bueno, pasa el rato y empieza a toser (Yo, imaginandome ya sus flemas de regalo) Bingo!! empieza a escupir...pero unas flemas de infarto jeje (El suelo es como de goma...para los crios) Se mantuvieron bien la verdad. Yo deseando que se subiera ya, para poder comerme todas sus flemas jajaja
    Nose si fue al ser por la mañana o que...pero menudas flemas dejo ahi la tia.
    Se va con su perro, y yo ya me acerco al sitio donde ella estaba y me siento en el suelo para que no se notase mucho, me recuesto un poco y empiezo a absorber flema por flema... Se notaban los trozos de moco y todo jejej No pude resistirme a recojer un par de sus flemas con la ayuda de dos tarjetas de autobus y meterlas en el plastico del paquete de tabaco, tenia que correrme en casa, comiendome su manjar jejej

-Salir de fiesta, perder de vista a tus amigos y darte una vuelta para encontrarlos jajaja ( El movil a esas horas parace que no es muy efectivo)
    Te das una vueltecilla y ves un grupo de chicas que se dirijen a una calle estrecha con muchos coches aparcados y sin gente. Es mi oportunidad pense, a esas horas de la noche la calle es tuya jeje
    Me apolle en uno de los coches disimulando con el movil y escuchando como reian mas el sonido de sus meadas caer al suelo. Era inevitable pensar en lo que venia despues...
    Se estaban marchando ya, cuando una de sus amigas empezo a vomitar. Se podian apreciar los trozos de comida flotando en un grande charco naranja...y un fuerte olor a alcohol. Por fin me quedo solo en la calle, bueno estarian 3 o 4 personas mas pero borrachos perdidos y a lo suyo.
    Voy primero al sitio donde mearon, que serian unas 7 chicas, muy guapas todas!! Y si...un gran charco de pis dejaron para mi!! Imaginaos el placer de saber que era de ellas que hacia apenas 5 minutos estaba escuchando como meaban jeje Me arrodille entre los coches y con la pajita de mi cubata comence a beberme todo. Era un sabor limpio, parecia agua con un toque a pis claro. Seguidamente fui al vomito y lo recogi todo en una bolsa del mercadona que habia por ahi de unas botellas que quedaban en la zona.
    Me fui corriendo a casa con el vomito y me lo comi en mi garaje!! Me corri 2 veces en muy poco tiempo, que placer uffff.

-Sales a tirar la basura como de costumbre, abres el contenedor y te lo encuentras lleno. Pero sorpresa, por encima de las bolsas unas cuantas manoletinas y sandalias bien sudadas estan esperandote jejej
    Como pude las meti todas en una bolsa y se vinieron a mi casa!! Eran de tela, lo cual fue muy agradable la sorpresa. Le quite las suelas a todas, imagino que eran de la misma mujer porque eran del mismo numero.
    Les saque el jugo a todas!! jj Me corri de placer tambien!! Bueno estas son mis experiencias mas guarretas de este año ;) Espero que os gusten y que si os gusta eso...que tengais esa suerte tambien. Saludos

A fonrd le gusta esto.
  2. lamepiesdechicas

Género:
    Masculino
    Gracias chicos!! ;)

3. lamepiesdechicas

Género:
    Masculino
    La madurita de las flemas podrias ser tu ama!! Me iba a comer hasta el sueloo:eek:

4. swingersbi

swingersbi Vendedora

Género:
    Femenino
    Yo soy más fina.... no hago eso en la calle... en privado ya.... jajaja

A Engel, braguitas sucias y lamepiesdechicas les gusta esto.
  5. lamepiesdechicas

Género:
    Masculino
    Si vienen ganas vienen... jajaja SI lo ve algunoo como yo...ira al sitio :p

Compartir esta página