webcamsexplosivas.com
Banners para vendedoras
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

vendedora con la que os acostariais

Tema en 'Sorteos, concursos, juegos' iniciado por deiviz, 26 Nov 2014.

1. SexyLara

SexyLara Antigua Vendedora

Género:
    Femenino
    Yo AVISO: ojo con lo que deseáis porque podría hacerse realidad jajajaja XDDD

2. deiviz

deiviz Fetichista

Género:
    Masculino
    Ojala se cumpliese lo q dice Sexy Lara y se haga realidad. Creo q si hago un trio con @Nyan y con @Kisa me puedo morir en paz, pq ese estado de felicidad no lo superaria nunca en la vida!

3. Lucas Luke

Lucas Luke Fetichista

Género:
    Masculino
    Con @Teodora . Si pudiera, si ella quisiera. Si la vida fuera un sueño. Poner todo el empeño en satisfacerla en la cama y me saldrían hasta canas del estrés, pues ha de ser difícil estar a su altura y no a sus pies y una polla dura no dura todo un mes. Entonces. ..a lamer y a lamer y a lamer lo que ella dispusiera cuando ella dijera me lo iba a comer.

Ora et labora adora a @Teodora como a una Emperadora o como actriz de Holliwood, emperatriz. Si si. Porque una diosa merece caminar sobre alfombra roja. No no. Porque el bobo se joda, porque las babas no visten de etiqueta. Porque sus tetas no están hechas para la boca del asno, del burro cazurro y su susurro es la miel. Joder. Cómo no iba a querer acostarme, follar, dejarme follar o llamelo usted como lo quiera llamar con la Emperatriz. .. así. .. así. ..así. ..

Y bajo las mantas el mantra de "adora a @Teodora....

Adora a @Teodora. ...

Adora a @Teodora. .."

A nina y Teodora les gusta esto.
  4. Teodora

Teodora Vendedora

Género:
    Femenino
    Madre mía, que me pongo rojaaaa jejejje

Que nooo, sígueme teniendo en ese pedestal porque si me bajas de él, dejaré de tener un interés tal elevado para ti.
    Y por lo demás.... de follar nada, ya sabes que te quiero ver lamiendo las suelas de mis zapatos y empiezas bien adorándome así, pero esto debe aumentar de intensidad ;);)
    A mis pies, perro !! jejejejej

:latigo::latigo:

A Lucas Luke le gusta esto.
  5. naranjito

naranjito Fetichista

Género:
    Masculino
    :hearteyes:

A SexyLara y El Pecado de Eva les gusta esto.

Compartir esta página