Banners para vendedoras
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

Tacones VAYA PAR DE TACONAZOS... BRUTALES!

Tema en 'Calzado' iniciado por baby.nashlie, 21 Ago 2018.

  1. baby.nashlie

    baby.nashlie Vendedora

    Registrado:
    28 Jul 2017
    Mensajes:
    229
    Género:
    Femenino
    Fetichistas de estos u otros mundos!!

    Hoy la Ama Baby os abre las puertas a uno de sus placeres más absolutos, uno de sus sueños hecho realidad: SU RINOCITO ZAPATERO DE TACONAZOS DE FIESTA!

    Lo cierto es que siempre me ha gustado lucir este tipo de zapatos, tacones altos y llamativos que realzaran la ya de por si esbelta figura que Dios me ha dado, así que poco a poco, con el tiempo, he ido acumulando más y más, y llega un punto en el que para renovar y seguir adquiriendo más, debo deshacerme de algunos de ellos... y qué mejor lugar para hacerlo que entregándolos a quién sabe apreciarlos, y disfrutarlos como merecen.

    Así que hoy os adjunto las fotos de 2 de los modelos que he decidido destacar de entre todos los que posteé en mi último hilo de tacones. Estos en concreto han sido usados de fiesta, motivo por el cual las suelas están algo pegajosas de haber pisado alcohol, con rozaduras típicas del uso y con pegotitos de sudor, como es lógico! No tienen desperdicio...

    Además, me gusta saciar vuestras fantasías, motivo por el cual estoy dispuesta a aderezarlos con lo que más os apetezca justo antes de enviarlos, mostrando video de como piso chicle para que quede incrustado, como camino con ellos por un baño público, como los restriego por tierra húmeda... en fin, lo que más os ponga con tal de que una vez en vuestras manos los limpiéis con ganas, escuchando mis sugerencias sobre como hacerlo, para mayor morbazo. Qué me decís, os animáis? Escribidme por privado y acabamos de concretarlo!

    Cuantos más llevéis hago descuentos, envío urgente en 24 h con fotos/videos incluidos en el precio!!

    Puedes visitar el resto de modelos de taconazos de fiesta que tengo anunciados en este link, y ya de paso echar un ojo al resto de piezas de mi perfilo, ya que hay desde bailarinas a chanclas, sandalias, botas...

    http://misfetiches.es/threads/ta-co-na-zos-con-mayúsculas-porque-lo-valen.16704/#post-119267
     
    Última edición: 22 Ago 2018
    A dorian78 le gusta esto.

Compartir esta página