Nyan MamiMary y Nenitasexy Viciusgirl.com
Abnata Lady_Sasha_Lin Banners para vendedoras
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

Uso de photoshop por parte de las vendedoras.

Tema en 'Comunidad' iniciado por Lady_Sasha_Lin, 17 Sep 2016.

?

Te gusta que en la presentación las vendedoras usan photoshop para cambiar el contorno de su cuerpo?

1. No me importa

14,3%
  2. No, es un engaño

85,7%
  1. Lady_Sasha_Lin

Lady_Sasha_Lin Vendedora

Género:
    Femenino
    ¿Realmente es necesario?
    Llevo viendo fotos retocadas hasta pasar a ser ridículo. No sólo intentar "adelgazar" quitando y estirando hasta pasarse y difuminarlo tanto que no se ve si es culo o codo, quitan hasta la líneas de plegue debajo de la rodilla.
    Algunas son precavidas y no venden vídeos, sólo fotos. Pero las que venden vídeos?.... Se verá como eres en natural con todo lo que tienes.
    Me gustaría saber opinión de los compradores sobre el tema.
    Cada uno que haga lo que quiera esta mas que claro.
    [​IMG] [​IMG]

Mr Kyle, chicode1985, Mary Jane y 4 otros les gusta esto.
  2. Triky

Triky Fetichista

Género:
    Masculino
    Me parece ridiculo y perjudicial para la vendedora ya que tarde o temprano se acaba descubriendo. Una cosa es tapar o disimilarciertas cosas para que no te reconozcan, pero de hay moldear todo el fisico, pues como que no

El Pecado de Eva, Alisha, Giovanna y 4 otros les gusta esto.
  3. sumiso_fetish

sumiso_fetish Fetichista

Género:
    Masculino
    Tienes toda la razón !!!!

A Teodora y jugulator les gusta esto.
  4. gorditasexyxxx

gorditasexyxxx Vendedora

Género:
    Femenino
    pues yo nunca retoco mis fotos...soy como soy y si alguno no le gustan mis curvas..a otros si :) y tambien grabe algun video y nunca me oculte...ademas cada una es como es..oferta y demanda...habemos chicas de todas las fisionomias..la belleza esta sen en los ojos de quien te mire...aunque este caso seria..la belleza esta en en la esencia que desprendemos...y el morbo que desprendas..:grimacing:y el trato que tengas con el comprador..:relaxed:

Alisha, Juanforyou, happymealtime y 2 otros les gusta esto.
  5. Dulce Gordita

Dulce Gordita Vendedora

Género:
    Femenino
    Mujer ¿tú crees que están retocadas las fotos? yo retoco el fondo a veces porque no quiero que se vea ;) pero la verdad que no voy mucho más allá que corregir la iluminación cuando está fea :nose: prefiero hacerme muchas fotos y elegir las que me gusten que andar retocando porque aparte de un resultado irreal: es un curro que nadie me paga :puf:lo que hay es lo que veis.

No me había fijado mucho, sinceramente pero: creí que las fotos que se publican en general no tenían retoques :puf:

Me he dado un poco por aludida porque no hago vídeos casi nunca :meparto:claro que quedo mejor en fotos, sí, evidentemente en fotos no se me ve moviendo las chichillas ;) pero vamos que no los suelo hacer porque no me gusta hacerlos básicamente.

Cada cual que haga lo que guste: está claro mujer, pero esto de "criticar" en público a un colectivo supuestamente existente de vendedoras pues podría crear mal ambiente.

Alisha, Juanforyou, Giovanna y 2 otros les gusta esto.
  6. Lady_Sasha_Lin

Lady_Sasha_Lin Vendedora

Género:
    Femenino
    No hablo de chicas con curvas, ni de retoques de luz o filtros. Además es una encuesta para los compradores. Quizá mi manera de expresión no es la adecuada y espero que no crea malos rollos. No manejo el castellano muy bien y parece que soy borde o algo asi. Además tampoco soy delgada y las imperfecciones correspondientes a mi edad y complexión no me faltan. Se usar photoshop y corrigo luz y en mis fotos y pongo filtros para sea más bonito. Hablo de hacer cirugía plástica digital y quería saber si a los compradores les importa esto o no.

Alisha, chicode1985, Mary Jane y 3 otros les gusta esto.
  7. LaMorena

LaMorena Vendedora

Género:
    Femenino
    Yo opino como tu @Lady_Sasha_Lin , una cosa es poner un filtro de luz para que la foto sea mas bonita y otra es hacer cirugía digital. Yo no he querido abrir debate porque es como todo...cada una que haga lo que le venga mejor, en su conciencia queda, pero si he de decir que también he visto cosas que me hacen dudar de si es real o no. Obviamente a mi por una parte no me importa , ya que no es a mi a quién intentan "engañar" . Como bien dices y aclaras es un debate para que los compradores opinen.

pigslave, Juanforyou, Teodora y otra persona les gusta esto.
  8. Dulce Gordita

Dulce Gordita Vendedora

Género:
    Femenino
    Perdona Lady, entendí mal :) y bueno aunque fuera una encuesta para compradores yo también voté que "no"

9. Giovanna

Giovanna Vendedora

Género:
    Femenino
    Yo he votado antes de saber que era exclusivo para compradores. Bleh

A Dulce Gordita le gusta esto.
  10. SexyLara

SexyLara Antigua Vendedora

Género:
    Femenino
    Yo he de decir que, basándome en mi experiencia por estas webs, los chicos prefieren la naturalidad y el carácter amateur tanto en fotos como en videos, para fotos profesionales ya hay otros lugares...... ahora a esperar los resultados de las votaciones jejeje... (he sido buena y no he votado aunque no venda :))

osirisrojo, Triky, Giovanna y 3 otros les gusta esto.
  11. Patty

Patty Vendedora

Género:
    Femenino
    Pues yo opino que es absurdo retocarse, una cosa es como decís , la iluminación hace que la foto sea más bonita, a mi en general me gustan los fondos lisos blancos o negros y no siempre se consigue, y sitios con mucha luz natural, cosa que en mi caso tampoco es facil, pero de ahí a quitarte tripa, hacerte forma en la cintura , etc eso me parece engañar, pero a mi es algo que me da igual , si eso se hace y después se hacen vídeos, se ve claramente que la foto era irreal, la perfección no existe, y todas tenemos alguna imperfección, eso no quita que intentemos salir en las fotos lo mejor que podamos, pero yo por mi parte odio el photoshp, cada uno es como es y hay que gustar por un conjunto de cosas, no por un cuerpo perfecto y retocado....a veces pienso...que sentirán algunas chicas de las revistas cuando se miren y vean que no son ellas? Esa piel de porcelana no existe!!

Alisha, pigslave, Juanforyou y 2 otros les gusta esto.
  12. Mary Jane

Mary Jane Vendedora

Género:
    Femenino
    Efectivamente creo que es absurdo y contraproducente retocar las fotos, porque se nota y como bien habéis dicho, en mi experiencia, creo que los chicos buscan naturalidad y realismo, por algo esto es un foro amateur!!! Yo aumento o disminuyo el brillo, lo de aumentarlo pues es obvio para qué: soy muy blanquita y es una forma de DISIMULAR las estrías que han quedado de los embarazos. Recalco lo de disimular, porque obviamente no es lo mismo disimular un defecto (por puro amor propio y complejos), que directamente pretender ser lo que no eres.
    Pero como bien decís, en los vídeos se ve lo que somos ;)

Kisa, pigslave, Juanforyou y 2 otros les gusta esto.
  13. Teodora

Teodora Vendedora

Género:
    Femenino
    Está claro lo que decís, que los chicos prefieren naturalidad y les gustan todo tipo de cuerpos, y es que la excitación sexual también es algo psicológico y para nada cuenta sólo el tener un "cuerpo perfecto" para tener un orgasmo.

Además, bajo mi punto de vista, estas prácticas no hacen sino contribuir a reforzar los estereotipos de belleza de la publicidad y la esclavitud por la estética que tanto daño hacen, véase niñas que mueren de hambre por anorexia y todo tipo de complejos muy dañinos sobre todo en adolescentes y no tan adolescentes.

Vamos, que para echar unos buenos polvos (caso vida real, sexo virtual o lo que sea) lo que hace falta es ganas y no tanta "perfección".

14. LaMorena

LaMorena Vendedora

Género:
    Femenino
    Vivan los buenos polvos!!!! jajajajjajaja :D

15. Paco Pollo

Paco Pollo Fetichista

Género:
    Masculino
    Desde luego a mi no me gustan las fotos retocadas! No hablo de poner filtros y tal...ya que esto es normal...hablo de hacer cuerpos extremadamente delgados (cuando no lo son).
    yo como comprador, nunca he comprado un tanguita o braguita a alguna chica q retoca sus fotos hasta tal punto. Creo que es perder el morbo, y el encanto de la situacion. Ya no es lo mismo! Cuando compro algo quiero saber como es la chica, como son sus curvas, su culo, sus tetas, quiero saber como es ella exactamente para no perder la gracia de la compra!
    Por lo que yo voto a NO retocar fotos!! Quiero ver vuestras curvas chicas!!! Sois todas preciosas!!!!

Compartir esta página