https://skype2cam.com/ Banners para vendedoras
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

Una experiencia fetiche-sexual

Tema en 'Relatos eróticos y experiencias' iniciado por Ezio, 13 Dic 2018.

1. Ezio

Ezio Fetichista

Género:
    Masculino
    Hola! Quería compartir con tod@s esta historia mía, espero qie os guste mucho! Si triunfa, me animaré a seguir escribiendo y hacer un libro ;)

Son las nueve de la noche, mi día ha sido intenso, y además se me está haciendo muy muy largo, no puedo esperar más para que llegue Ella.
    Iba a servirme algo de beber cuando de pronto sonó el timbre de mi casa. Voy con una sonrisa y nervioso a abrir la puerta. Y allí estaba Ella.
    -Hola! - dijo Ella, con un rostro que mezcla nerviosismo de llegar tarde y una sonrisa tímida.
    -Qué tal estás?- la pregunté, y acto seguido la dí un beso cariñoso en su mejilla y nos fundimos en un abrazo.
    Noté que me abrazaba con fuerza y no quería soltarse. Eso me reconfortó muchísimo.
    -Va todo bien cielo?- volví a preguntar.
    -Podría estar mejor, pero ahora quiero olvidarme de todo.- Me contestó, y noté un brillo precioso en su mirada mientras no apartaba sus ojos de mí.
    Estaba increíble, su larga melena morena, desprendía un olor maravilloso a su perfume. Llevaba un vestido azul precioso, que resaltaba su increíble figura. Y llevaba unos zapatos de tacón negros con detalles dorados, muy altos, resaltaban sus tobillos,sus sexys empeines.... Empecé a notar como subía la temperatura de mi cuerpo...
    -Has hecho bien en venir aquí, te ayudaré a desconectar de todo. Ven, sígueme.-le dije mientras le guiñaba un ojo.
    Ella me cogió de la mano y la conduje a la habitación. La expresión de su cara fue un auténtico poema, solo por eso, mereció la pena haberla invitado a mi casa. Le encantó la decoración budista,la luz tenue con velas, los cuadros, y las paredes llenasde frases inspiradoras. El olor dulce a incienso, el sonido de la música relajante de fondo, y por supuesto, el tatami que había en el suelo.
    -Es precioso todo esto cielo!- dijo Ella.
    -Me alegro mucho de que te guste. Vas a disfrutar al máximo de lo que te prometí. Pero para empezar a jugar ya sabes lo que tienes que hacer, si no, te quedas sin tu premio.- dije con tono seductor, sacandole la lengua y poniendo una mirada divertida.
    Ella empezó asintió y sonrió con una mirada muy pero que muy provocativa y pícara.
    Comenzó a desnudarme, empezando a desabrochar los botones de mi camisa negra, muy suave, para continuar quitandome todo, dejando para el final mis boxer, los cuales me quitó como nunca nadie lo había hecho, con un morbo, suavidad, delicadeza y de forma traviesa...
    Acto después empezó a desnudarse ella, mientras la observaba con atención sentado en el tatami. Me sonreía mientras se quitaba el vestido, y se bajaba muy lentamente su tanga blanco.... Allí permanecía, desnuda, únicamente con los tacones, la vista era la mejor que podía tener, era inmejorable!
    -Quítame los zapatos cariño- dijo Ella mientras introducía en mi boca un tacón, para sacarselos yo con mi boca. Primero uno y luego el otro. Fue tremendamente morboso, y esa acción además me premió con poder sentir el aroma de sus bellos pies, un aroma que me embriagó, un aroma de llevar todo el día esos tacones puestos. No había olor más excitante para mí en todo el mundo.
    -Túmbate boca abajo y disfruta cielo.- dije.
    Los dos estaban desnudos, Ella se colocó boca abajo y yo empecé a hacerla un masaje por el cuello, continuando por los hombros, la espalda. Oía como Ella emitía ligeros gemidos de placer mientras aplicaba presión sobre sus lumbares. Era eso, o era que notaba bien duro mi pene sobre su espalda y su culo...
    Seguí bajando y masajeé sus glúteos, y sus piernas muy a fondo, mientras Ella emitía sonidos de sentir relajación y satisfacción. Llegué a sus pies, y empecé a aplicar una mezcla de presión y suavidad en ellos.
    -Si amor... me encanta.... llevo todo el día de pie, te agradezco mucho el masaje cielo- decía Ella con un tono de auténtica gratitud.
    Seguí masajeando los pies con ternura y dedicación. Me sentí muy atraído por ellos, tenían marcas negras de los zapatos, también algo de suciedad, de sudor, lo normal de haber estado Ella todo el día con los tacones puestos. Empecé a salivar y a sentirte muy tentado de recorrerlos con mi lengua...
    No puedo evitarlo, quiero hacerlo.
    Saqué mi lengua, muy empapada y empecé a recorrer las plantas de los pies de Ella, una vez, y otra, y otra... Primero las plantas, luego haciendo presión con los labios por los talones, para seguir lamiendo por los laterales y empezar a meter la lengua entre los dedos, muy despacio, uno por uno, y acabar introduciendose los dedos en la boca, bien húmeda y traviesa.
    Noté como empezó a gemir de placer, así que seguí lamiendo y chupando... hasta que ella se dio la vuelta y me dijo:
    -Quiero ver como lo haces, me está encantando...
    Acto seguido empezó a meterme un pie en mi boca, muy suave, me metía los dedos, los sacaba, los volvía a meter. Empezó a pasar todas sus plantas por mi lengua, lamiendo desde el talón a la punta de sus pies, una y otra vez. Sentí como empezó a entrar en éxtasis, tanto ella como yo. Cogió y me introdujo su pie en mi boca, esta vez con salvajismo, me lo metía hasta el fondo, notando mis dientes, mi lengua y mi garganta sobre sus pies, mientras ella se acariciaba los pechos y gemía.
    Esto era demasiado para mi, demasiado placer, mi cuerpo ya no seguía mis órdenes y actuaba por el diablo que llevaba dentro. Me saqué sus pies de mi boca, abrí ligeramente sus piernas y me acerqué entre sus piernas... Esta boca húmeda y traviesa quería más, mucho más! Asi que empecé a lamerla muy suave por todo, y metiendo mi lengua hasta el fondo de su vagina, la cual estaba muy mojada y eso hizo que creciera aún más mi erección.
    Ella gemía mucho, yo chorreaba saliva y seguía lamiendo y chupando con mucha pasión.
    -No puedo resistir más este deseo cielo, quiero estar dentro de tí, ser uno junto a tí, y llegar al orgasmo juntos- dije.
    -Pues házlo cariño- respondió Ella.
    Introduje mi pene en la vagina de Ella, y ambos empezamos a gemir suavemente. La penetración empezó muy suave, yo por encima de Ella, que estaba tumbada boca arriba en el tatami, y con sus manos sobre mi espalda, mientras ambos se besaban con pasión.
    Empecé más tarde a subir la intensidad de la penetración, hasta que ambos estabamos llegando al éxtasis, con nuestros cuerpos bien enredados, calientes, sudorosos, temblando....
    Minutos más tardes, yacíamos en el tatami, con una gran sonrisa en la cara, mientras acariciaba el rostro de Ella y la miraba con una mirada que expresaba todos su sentimientos hacia ella sin necesidad de pronunciar palabra.
    -En que piensas?- preguntó Ella, mientras acariciaba mi brazo.
    -En que no se como no te he conocido antes, y en que ya no sabría estar ni vivir sin tí, amor.
    Ella sonrío y acto seguido me besó.
    Tiempo después, Ella se quedó dormida en mis brazos.
    La observaba mientras pensaba que me sentía el chico más afortunado del mundo. Esa noche dormí con una gran sonrisa en mi rostro...

Darwishi, jpies, Yolinda y otra persona les gusta esto.
  2. DominaDidi

DominaDidi Vendedora

Género:
    Femenino
    Me ha encantado.... super morboso me puso caliente....

A Ezio le gusta esto.
  3. Ezio

Ezio Fetichista

Género:
    Masculino
    Me alegra muchísimo saber que te ha encantado :) y que te hayas puesto caliente... mmmm ;)

A DominaDidi le gusta esto.
  4. Alisha

Alisha Vendedora

Género:
    Femenino
    deberias seguir escribiendo!!! :) besitos!

A Ezio le gusta esto.
  5. Ezio

Ezio Fetichista

Género:
    Masculino
    Gracias por animarme a ello cielo :)
    Estoy en ello ;)

A Alisha le gusta esto.

Compartir esta página