Banners para vendedoras https://www.dulcenectar.com/
Abnata Tienda - Mis Fetiches
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

Un vecino me reconocio de la cam y termino haciendo con migo lo que quiso (segunda parte)

Tema en 'Relatos eróticos y experiencias' iniciado por schoolmary, 28 Ene 2016.

1. schoolmary

schoolmary Vendedora

Género:
    Femenino
    Mientras me sujetaba con su codo presionando mi espalda contra la pared del ascensor introdujo sus dedos en mi coño de nuevo, acerco su boca a mi oído y me dijo.- estas empapada esto te gusta verdad. y apretó hacia dentro sus dedos intentando meter su mano, yo mordí la manga de mi jersey soltando un chillido ahogado, en ese instante el ascensor llegaba a la 7 ª planta donde vivo como un acto reflejo el saco su mano y dejo de presionarme contra la pared. Yo salí despavorida sacando las llaves de casa que cayeron al suelo y al levantarme lo tenia de nuevo a la espalda puso una mano al lado de la puerta rodeando me y cogió las llaves de mi mano. - estas bien, tranquila Mari yo te abro la puerta.
    no supe reaccionar su voz me apaciguo al tiempo que me excitaba no sabría decir, abrió la puerta pase el paso de tras de mi y al sentir el portazo de la puerta empecé a temblar no era capaz de levantar la mirada. - No te preocupes tu secreto esta a salvo conmigo no se lo contare a nadie, solo quiero que me regales algunas braguitas y me dejes hurgar entre la ropa interior de tus compañeras de piso.
    Asentí con a cabeza.
    - Sienta te.
    Obedecí y me senté se dirigió a la cocina al cesto de la ropa sucia, desde mis posición en el sofá sentada podía verle como sacaba la ropa una a una y se paraba a deleitarse con los sujetadores que olía, encontró un tanga mio y dos que de mis compañeras del día anterior, la única ropa que dejan sucia la muda de ducharse antes de marcharse a sus casas, entonces vi como se desabrochaba el pantalón muy excitado, mientras olía los tangas y lamia la zona donde reposa nuestros chochitos.
    dios estaba mojada, muy mojada entre la adrenalina y excitación del ascensor y ver a ese hombre oliendo mis bragas lamiéndolas sentía su deseo e imaginaba como comería mi coño, mi mano se fue a mi pussy sola y empece a tocarme.
    Mientras veía como se masturbaba rozando su poya con mis bragas se me escapo un gemido de placer casi estaba apunto de correrme, entonces giro la cabeza y me diviso desde al cocina en el sofa con la mano dentro de mi falda y mis piernas abiertas...(continuare contando esta experiencia si os gusta )

Sr. D., Quico, Juanforyou y 4 otros les gusta esto.
  2. schoolmary

schoolmary Vendedora

Género:
    Femenino
    En la tercera parte contare lo que me hizo al ver que me estaba tocando.

A Sr. D., deiviz y escorpion travieso les gusta esto.
  3. fetiche25

fetiche25 Fetichista

Género:
    Masculino
    tercera parte ya por favor

Compartir esta página