https://skype2cam.com/ Banners para vendedoras
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

Trampling

Tema en 'Relatos eróticos y experiencias' iniciado por Mr. Slave, 17 Jul 2012.

?

¿Os gusta practicar el trampling?

La encuesta se cerrará el 17 Nov 2012.
  1. Si

    6 voto(s)
    75,0%
  2. No

    2 voto(s)
    25,0%
  1. Mr. Slave

    Mr. Slave Invitado

    El TRAMPLING es la acción de caminar o pararse sobre el cuerpo de una persona; en el que por lo general es un varón quien se tiende al piso y una dama quien se sube y camina sobre el primero; pudiendo ser esta actividad realizada por varias personas a la vez y donde adquiere en nombre de “multitrampling”.


    Inicialmente esa práctica hoy conocida como Trampling, fue descubierta y practicada con fines de proporcionar relajamiento muscular con increíbles resultados y beneficios; sin embargo, en la actualidad se ha descubierto y encontrado otras aplicaciones además de la descrita, como para el tratamiento terapéutico, antidepresivo, desestresante, motivador psicológico y por si fuera poco, como una gran alternativa de esparcimiento y diversión.

    Es necesario aclarar que esta práctica no conlleva ningún tipo de riesgo para quienes la practican; al contrario se convierte en una rutina muy placentera, divertida y sobre todo muy relajante; siendo el único requisito el de querer practicarlo y por supuesto el de perder el temor a practicarlo.
    El Trampling al no ser una actividad sexual o libidinosa, puede ser practicada por personas de ambos sexos y de cualquier edad; aunque se recomienda proporcionar previamente amplia y abierta información a jóvenes y adolescentes a fin de no crear errados, deformados o infundados juicios sobre ésta sana y divertida experiencia.

    Si bien es cierto que la práctica del trampling es muy estimulante y recomendable para una pareja ya establecida (matrimonio, noviazgo o enamoramiento), de la misma manera puede ser llevada a cabo entre amigos, familiares; e incluso ser practicada como en varios lugares del planeta (Brasil, Alemania, Italia, Japón, etc.), donde gente que jamás se ha visto y/o conocido, tramplean en los famosos eventos de “podólatras y alfombras” de los cuales participan miles de personas a la vez, y que han llevado a grandes cadenas internacionales de televisión a que emitan “en vivo” éstas apasionantes experiencias del trample.


    Como se ha mencionado previamente, el Trampling establece que una persona se tiende en el piso (de pecho o espalda), para que otra se suba y camine inicialmente sobre el estómago o espalda baja, para luego recorrer pausadamente sobre todas las partes del cuerpo.
    Esta actividad puede ser indistintamente practicada con los pies descalzos (digitopuntura), con medias sport o directamente con calzados puestos (tacupuntura); dependiendo aquello exclusivamente de quien reciba el masaje.

    El tiempo de duración para el desarrollo de ésta actividad variará según quienes la practican, aunque se recomienda realizarla en un lapso promedio de 15 a 30 minutos por sesión, y mayor beneficioso será realizándola por lo menos una vez a la semana.
    El espacio y lugar adecuados para la práctica del Trampling, son infinitos; pues no requieren de más de dos metros cuadrados, pudiendo realizarla en espacios cerrados o abiertos (ver aquí), pero teniendo en cuenta la conveniencia de realizarla sobre un suelo blando (césped, colchón, alfombra).
    Estas rutinas pueden ser practicadas indistintamente en forma privada, pública o abierta, aunque para éstos últimos deberá tomarse en cuenta el grado de cultura y de desarrollo de la sociedad que los envuelve.


    Para todos (as) quienes desean iniciarse en el trampling, bienvenidos a éste entretenido mundo, que siguiendo los consejos que acá les facilitamos, descubrirán una técnica tan sencilla y divertida que no debería ser de ninguna manera traumática; es más, por todo lo que nos escriben diariamente, se puede afirmar que es una actividad que rápidamente se vuelve un vicio placentero y relajante.
    - Anímate sin pensarlo 2 veces, no hace ningún daño
    - Actúa con total confianza, que te lo aseguramos que no te lastimarás ni lastimarás.

    Mr. Slave
     
    A Nenitasexy y Giovanna les gusta esto.
  2. Migue

    Migue Fetichista

    Registrado:
    16 Jul 2012
    Mensajes:
    47
    Género:
    Masculino
    Muy interesante post mister! Siempre me dio cierta curiosidad el tema, pero hasta ahora nunca lo probé, me daba un poco de yuyu jajaj

    Tranquiliza bastante que comentes que no es peligroso, igual me animo si encuentro a la chica adecuada, claro ^__^
     
    A Nenitasexy, Giovanna y (usuario eliminado) les gusta esto.
  3. Mr. Slave

    Mr. Slave Invitado

    Yo lo he practicado y lo practico esporádicamente, pero te digo que es una sensación unica , ademas si eres fetichista de los pies, la chica te puede hacer que le lames los pies o zapatos de esa posición que estais y nos vemas.A mi nunca me han hecho daños, pero tienes que tener en cuenta que la chica no tenga miedo a hacerlo.Espero que si un dia lo hagas cuentes tu experiencia sobre ello.

    Un cordial saludo
    Mr. Slave
     
    A Nenitasexy, Niko y Giovanna les gusta esto.
  4. huele pies

    huele pies Fetichista

    Registrado:
    12 Oct 2012
    Mensajes:
    11
    Género:
    Masculino
    Yo lo he practicado y la verdad con lo q hay q tener cuidado es cuando se hace con tacones finos, a mi por lo general me lo hacen con los pies descalzos, y ahi si no hay peligro, incluso aveces para sentir un poco mas, la chica me camina solo con los talones en el el pecho, casi llegando al cuello pero sin tocarlo, y se siente genial, igual eso es para los q les guste un poco mas el dolor
     
    A Nenitasexy le gusta esto.
  5. Rocio

    Rocio Vendedora

    Registrado:
    31 Jul 2012
    Mensajes:
    717
    Género:
    Femenino
    pues yo lo he practicado con el autor de este tema
    y salio de maravilla, por cierto hay un video grabado
    que vendemos a buen precio
     
  6. huele pies

    huele pies Fetichista

    Registrado:
    12 Oct 2012
    Mensajes:
    11
    Género:
    Masculino
    x lo general por mis labores, uso el internet del movil entonces me es un poco complicado usar el messenger princesa, y claro volviendo al tema el trampling es una sensacion deliciosa, de hecho es una de mis practicas de dominacion favoritas
     
  7. Pedrohot777

    Pedrohot777 Fetichista

    Registrado:
    17 Dic 2012
    Mensajes:
    6
    Género:
    Masculino
    mmm, solo de imaginar a una chica descalza o con medias nylon caminando sobre mi, woww, espero poder practicarlo algún día
     

Compartir esta página