webcamsexplosivas.com Webcamerhot
Banners para vendedoras
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

!TERMINADO!Mi primer fetichaño con vosotros!♥️

Tema en 'Sorteos, concursos, juegos' iniciado por Kisa, 20 Feb 2017.

1. Kisa

Kisa Vendedora

Género:
    Femenino
    Hola chicos!
    Este mes el día 15, he cumplido 1 año con vosotros. Antes que nada decir os, GRACIAS! Gracias por estas risas, bromas y buenos momentos que me habéis hecho pasar! Durante este año había de todo, pero yo solo me quedo con lo bueno. Y espero que no será el último año que feticheamos juntos!

Ahora bien por dar os las gracias de verdad jajaj quiero hacer un sorteo donde el ganador podrá elegir entre varios premios. Como nos conocemos, se que algunos no pueden recibir cosas en su casa, así que el
    primer pack será de un vídeo al gusto del ganador (los que me conocéis ya sabéis que no hago vídeos explícitos), de la duración como máximo de 15 min y 15 fotos en HD tb al gusto por supuesto.
    El segundo pack será de unas medias y un tanguita.
    Tercer pack para los más atrevidos que puede ser de mis fluidos, o cositas impregnadas de los mismos!
    El cuarto y creo que el más clásico puede elegir cualquiera de mis braguitas que están a la venta en el momento de anunciar al ganador, con los stockings de regalo (los stocking se puede sustituir por otra braguita o calcetines).
    Todas las prendas serán preparadas al gusto del ganador, con fotitos y mini videos de regalo!

Los premios los mandare con un envío urgente, con el número de seguimiento, a la dirección que me de el ganador o a la lista del Correos.

Todos los que queréis participar en el sorteo tenéis que dejar vuestro comentario en este hilo hasta el día 5 de marzo 23:59. Y la única condición es ser mi seguidor así los que no sois todavía ya sabéis, a seguirme y a participar.
    Espero que os guste la idea y os resulten atractivos los premios! Espero vuestra participación!

Edito para deciros que sorteo se hará a través de una página que elige al ganador al azar!
    Muak
    K.

2. buodanel

buodanel Fetichista

Género:
    Masculino
    Mmm esa kisa Guapa!!!! que Raro que nadie se apunte x aqui a un sorteo gratuito de una preciosidad como tu!!! Venga me Apunto( aunque ya estoy apuntado x otro sitio no se si eso vale) ;) Pero bueno enhorabuena por ese primer año!!! y que se cumplan muchos mas

A Kisa le gusta esto.
  3. Kisa

Kisa Vendedora

Género:
    Femenino
    Gracias cari. Pues no se por que no se apuntan estarán asustados de engancharse a mi:innocent: jajajjaj todavía están a tiempo pero si no se lo pierdan ellos jajjaja:gaydude:

4. santipa90

santipa90 Fetichista

Género:
    Masculino
    Yo tambien me apunto

5. Kisa

Kisa Vendedora

Género:
    Femenino
    Bien:aplauso:
    y que tengas mucha suerte!

6. Dreamer46

Dreamer46 Fetichista

Género:
    Masculino
    Pues yo no me había apuntado aún porque no me he enterado hasta ahora. Por si queda duda: Me apunto.
    Y gracias, preciosa, por darnos la oportunidad de conseguir esos premios.

A Kisa le gusta esto.
  7. Kisa

Kisa Vendedora

Género:
    Femenino
    Muchas gracias cariño! Me alegro que te has enterado a tiempo y que te has apuntado al final!
    Y de nada por los premios, lo hago por gusto jajaja
    Y a ver si se anima esto un poca mas jajajaja

8. luis27

luis27 Fetichista

Género:
    Masculino
    Yo también me apunto!
    y feliz aniversario en la web :)

A Kisa le gusta esto.
  9. Kisa

Kisa Vendedora

Género:
    Femenino
    Muy bien gracias ;)

10. Kisa

Kisa Vendedora

Género:
    Femenino
    Hola chicos! Perdonad mi despiste, pensé que puse que se acababa el dia 15. Pero tranquilo mañana mismo lo sorteamos ;)

A micamesparati y buodanel les gusta esto.
  11. Kisa

Kisa Vendedora

Género:
    Femenino
    Bueno chicos ya tengo al ganador del sorteo!!!
    Lo conoceremos en 3 min jajja

A micamesparati le gusta esto.
  12. Kisa

Kisa Vendedora

Género:
    Femenino
    jajajjaja voooy a editar el video y lo sabreis jajaja

13. Kisa

Kisa Vendedora

Género:
    Femenino

Felicidades al ganador @buodanel ! y muchas gracias a todos los que habeis participado, tranquilos que habrá mas sorteos y podréis participar! Un besito muy grande!!!
    K.

A rana_gustavo y buodanel les gusta esto.
  14. Dreamer46

Dreamer46 Fetichista

Género:
    Masculino
    Pues enhorabuena al afortunado....

A Kisa le gusta esto.
  15. buodanel

buodanel Fetichista

Género:
    Masculino
    oleeee Muchas Gracias por fin me toca algo!!!!jejeje gracias Dreamer46 y gracias a la preciosa de Kisa por hacer estos sorteos.

A Kisa le gusta esto.

Compartir esta página