Banners para vendedoras
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

Tengo una misión para un sumiso

Tema en 'Dominación y sumisión' iniciado por Rak_chubby, 22 Abr 2018.

1. Rak_chubby

Rak_chubby Vendedora

Género:
    Femenino
    Hoy no pienso escribiros ni como a perros, ni como a gusanos, ni ningún jueguecito del estilo porque no toca. Voy a ser clara y rotunda. Tengo una tarea que no me da la gana hacer y se la pienso encasquetar a quien la acepte. No obstante, pienso ser MUY GENEROSA con quien la cumpla.
    Prendas, vídeos, fotos, charlas, dominación, sesiones online... Cumple bien lo que se te manda y la recompensa será más que jugosa.

¿De qué se trata?
    Bien, creo que es sabido por aquí que me gusta lo alternativo, como por ejemplo el metal; disfruto yendo a festivales. Sin embargo este año lo veo bastante jodido, y dado que dudo muchísimo que alguien vaya a cubrir los gastos de dos personas para disfrutar del evento (de mi Alfa y míos, viaje, comida, coche...), opto por vender las entradas del próximo festival al que iba a ir.
    Esto es sencillo: encuentra a alguien que me las compre, y en cuanto reciba el dinero de las entradas obtendrás más recompensas de las que imaginas. Mi palabra es ley, soy completamente de fiar.
    ¿Por qué un sumiso, si esto no tiene nada que ver directamente con la dominación/sumisión? Fácil, esta tarea se simplifica con una frase: hazme la vida más fácil. Compláceme, haz lo que yo no quiero hacer. Y por supuesto obtendrás lo que deseas por ello. Complacencia mutua.
    Y... ¿no tiene su puntito de humillación trabajar de comercial para una jovencita? jajajajaja

Si te animas escríbeme por privado y te daré más detalles. Puede aceptar la misión quien quiera, pero sólo el más rápido ganará el gran lote. Quizá si me demostráis esfuerzo tenga un detalle también con los demás ;)

A ver esos huevos, si es que los hay.

2. morenoatm

morenoatm Fetichista

Género:
    Masculino
    Que festival es?

3. Rak_chubby

Rak_chubby Vendedora

Género:
    Femenino
    Leyendas del rock. Se trata de vender 2 abonos del festival + 2 abonos piscina del mismo. 220€ todo. Si te interesa la misión doy más datos por privi ;)

4. Ibero

Ibero Fetichista

Género:
    Masculino
    Es un amazon entretenido el tuyo.
    Lo que estas buscando en ingles lo llaman homework slave(s) ,
    por homework slavery tambien aparecen cosas en el twitter hay cientos de twits sobre esto. (homework=deberes)
    Aunque seria mas adecuado llamarlo timeslaves o timeslavery ,esos terminos no los he visto mucho.
    Con los otros dos que te digo esta plagado el twitter de chicas pidiendo que pringadillos les hagan los deberes de la universidad y del colegio (no se si esto rozara o estara totalmente dentro de algun tipo de delito...)

https://twitter.com/HomeworkSlaveHi
    https://www.reddit.com/r/HomeworkSlaves/

5. raulmf25

raulmf25 Fetichista

Género:
    Masculino
    Pues a mí me parece morbosísimo eso de que un Ama te mandé tareas y deberes que hacer en el día a día simplemente por hacerle la vida más sencilla.

6. Rak_chubby

Rak_chubby Vendedora

Género:
    Femenino
    Jajaja pues yo difícilmente me fiaría deque me hicieran los deberes de la uni, soy demasiado perfeccionista con mis cosas, al final haría el doble de esfuerzo corrigiendo que haciéndolo yo directamente jajajaaj. No obstante me informaré sobre el tema, me gusta aprender de todo, gracias por los links @Ibero
    Pero al margen de eso, me gusta más lo de mandar tareas que un "págame esto, págame lo otro". Me parece más dinámico, y como el casero que viene a cobrar el alquiler, es divertido preguntar qué tal la tarea y sentir su nerviosismo de no haberlo podido hacer aún. Esa me parece de las partes más divertidas, de hecho.
    Como bien dice @raulmf25 , al final se trata de hacernos la vida más sencilla a través del juego pactado. Con su consiguiente recomoensa para ambos, claro.

Pd: esta misión ya queda cerrada :p

A Lucas Luke le gusta esto.
  7. Lucas Luke

Lucas Luke Fetichista

Género:
    Masculino
    ¿han conseguido completar la misión?

De ser así aprovecho estas líneas para dar mi aplauso al sumiso en cuestión.

8. Rak_chubby

Rak_chubby Vendedora

Género:
    Femenino
    Me temo que nadie ha estado a la altura de completarla antes que mi Alfa, que bien ganado tiene su título y su puesto :D
    No obstante los que mostraron interés y esfuerzo son recompensados.

A Lucas Luke le gusta esto.
  9. SenoraJackie5

SenoraJackie5 Fetichista

Género:
    Femenino
    La recompensa debe ser maravilloso

Compartir esta página