webcamsexplosivas.com
Banners para vendedoras
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

Tacones TE GUSTAN MIS NUEVOS TACONAZOS? PAGA MI CAPRICHO!!

Tema en 'Calzado' iniciado por baby.nashlie, 28 Ago 2018.

1. baby.nashlie

baby.nashlie Vendedora

Género:
    Femenino
    86EC4400-1818-44B8-A40B-940C0EAD5A50.jpeg

Amantes de los pies femeninos, adoradores de calzado usado, fetichistas en general y sobretodo fieles siervos de la mujer... hoy la Ama Baby os trae su último capricho!

Lo cierto es que, como sabéis (o deberíais saber) estoy actualmente en una casita de la playa, pasando la semanita con mis amigas, saliendo de fiesta y disfrutando del veranito, así que esta mañana, paseando, me he enamorado de este fantástico par de taconazos de estilo piel de serpiente, orgásmicos, fabulosos, así que he decidido llevármelos conmigo y disfrutar de ellos estos días para salir a cenar una noche, arregladita, para salir de copas con una mini-falda... buff, no te imaginas la que les espera, porque además son comodísimos!!

Asi que, como no, pensando en vosotros y en lo muuuucho que os encanta complacerme y serme útiles, he pensado en compartir con vosotros mi adquisición, para que los adoréis del mismo modo en que lo hago yo y además tengáis el placer de costeármelos. Porque si, efectivamente una Diosa como yo merece tener ciertos lujos, vestir sus pies con exóticos pares de zapatos y ser mimada como merece, de modo que quiero que sea uno de vosotros el que costée mis nuevos taconazos, demostrando lo feliz que os pone verme feliz con ellos. Quieres ver como me sientan? Lo deseas? Jajajaja

Además, el que me pague mi caprichito tendrá el lujazo de ver como los uso, como me calzo y me descalzo y como, en general, los luzco y le provoco. Así es la vida, me gusta lucir, me encanta destacar y lo único que podéis hacer vosotros es permitírmelo y consentirme, regozijándoos si os dejo contemplar lo mucho que disfruto con ellos. Qué me dices? Serás tu quién tribute por mi último capricho?

David13, pigslave, arturin y otra persona les gusta esto.
  2. Ivane

Ivane Fetichista

Género:
    Masculino
    Chulisimos. Me ex llamaba a ese tipo de tacón "triturador de huevos"

A baby.nashlie le gusta esto.
  3. baby.nashlie

baby.nashlie Vendedora

Género:
    Femenino
    @Ivane Son preciosos, sii! Y el término de tu ex... muy bien traído! Lo cierto es que ese taconazo grande y pesado sirve para triturar cualquier cosa que le pase por delante :)

4. Ivane

Ivane Fetichista

Género:
    Masculino
    Ella es que literalmente ponia los huevos abajo sobre una tabla y con unos tacones asi pisaba fuerte y de golpe. Ver las estrellas se queda corto...

A baby.nashlie le gusta esto.

Compartir esta página