webcamsexplosivas.com Webcamerhot
Banners para vendedoras
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

Tatuaje fetiches

Tema en 'Dominación y sumisión' iniciado por Rak_chubby, 27 Ene 2018.

1. Rak_chubby

Rak_chubby Vendedora

Género:
    Femenino
    ¡Hola a todos!
    Os cuento de qué va todo esto. Hasta hace pocos meses mis perversiones, juegos, etc. eran algo meramente privado. Lejos de sentirme mal por compartir públicamente mi sexualidad, me he sentido muy bien acogida en este mundillo que es el fetichismo. He descubierto muchas cosas nuevas, explorado mi propio cuerpo y fantasías y he aprendido mucho. ¡Y todo esto en apenas unos meses!
    Me gustaría plasmar todo eso en mi piel. Así que he pensado en hacerme un tatu encima del culete.

A todo el que quiera formar parte de mi historia, os invito a donar lo que queráis o veáis oportuno, a modo de colecta. Si reúno el dinero necesario me gustaría hacerlo en febrero. Si me dejan quiero grabar al menos unos minutos de cómo me lo hacen y foto dedicada con el nick de cada participante que iré mandando a sus correspondientes. Si la aportación es muy generosa por supuesto no tengo problema en regalar material como agradecimiento :)
    Me valen tanto Paypal como ingreso en BBVA.

Os dejo algunos ejemplitos de lo que me gusta, pero pediré que me diseñen algo a mi gusto:
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

¿Os animáis? Una prenda puede estar unos días en contacto con mi piel, pero un tatuaje es para siempre.

Última edición: 27 Ene 2018
    A sumiso carlos le gusta esto.
  2. dropper

dropper Fetichista

Género:
    Masculino
    me mola la idea, quiero aportar

3. Rak_chubby

Rak_chubby Vendedora

Género:
    Femenino
    Genial, te escribo privi!
    ¿Quién será el próximo valiente? :D
    Si me regalas una prenda la usaré unas horas, unos días... Pero esto va a estar para siempre en mi piel :love2:

4. Rak_chubby

Rak_chubby Vendedora

Género:
    Femenino
    Mi culete sigue pidiendo tinta, señores :rolleyes:

A falin le gusta esto.
  5. gorditasexyxxx

gorditasexyxxx Vendedora

Género:
    Femenino
    me encanta el 3 jaja muy excitante a ver si se animas y te tatuas el culete :)

A Rak_chubby le gusta esto.
  6. SenoraJackie5

SenoraJackie5 Fetichista

Género:
    Femenino
    Me gusta tus tatuajes. Quiero una igualito como el suyo

Compartir esta página