Banners para vendedoras
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

Tacones TA-CO-NA-ZOS! Con mayúsculas, porque lo valen!

Tema en 'Calzado' iniciado por baby.nashlie, 16 Ago 2018.

1. baby.nashlie

baby.nashlie Vendedora

Género:
    Femenino
    Fetichistas de estos u otros mundos!!

Hoy la Ama Baby os abre las puertas a uno de sus placeres más absolutos, uno de sus sueños hecho realidad: SU RINOCITO ZAPATERO DE TACONAZOS DE FIESTA!

Lo cierto es que simpre me ha gustado lucir este tipo de zapatos, tacones altos y llamativos que realzaran la ya de por si esbelta figura que Dios me ha dado, así que poco a poco, con el tiempo, he ido acumulando más y más, y llega un punto en el que para renovar y seguir adquiriendo más, debo deshacerme de algunos de ellos... y qué mejor lugar para hacerlo que entrgándolos a quién sabe apreciarlos, y disfrutarlos como merecen.

Así que hoy os adjunto unas cuantas fotos de los modelos que he decidido vender. La mayoria, como digo, han sido usados de fiesta, motivo por el cual los hay con las suelas algo pegajosas de haber pisado alcohol, con rozaduras típicas del uso y con pegotitos de sudor, como es lógico! No tienen desperdicio, y los hay realmente hermosos.

Además, me gusta saciar vuestras fantasías, motivo por el cual estoy dispuesta a aderezarlos con lo que más os apetezca justo antes de enviarlos, mostrando video de como piso chicle para que quede incrustado, como camino con ellos por un baño público, como los restriego por tierra húmeda... en fin, lo que más os ponga con tal de que una vez en vuestras manos los limpiéis con ganas, escuchando mis sugerencias sobre como hacerlo, para mayor morbazo. Qué me decís, os animáis? Escribidme por privado y acabamos de concretarlo!

Cuantos más llevéis hago descuentos, envío urgente en 24 h con fotos/videos incluidos en el precio!!

1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg IMG_E5426.JPG

Alisha, kinkykaotic, fonrd y 6 otros les gusta esto.
  2. madalilin

madalilin Fetichista

Género:
    Masculino
    qué pies más bonitos :alabar::love1:

3. baby.nashlie

baby.nashlie Vendedora

Género:
    Femenino
    Muchas gracias @madalilin !! Si deseas verlos más de cerca, o bien te has encaprichado de alguno de mis taconazos, escríbeme por mensaje privado y vemos qué podemos hacer contigo... Saludos :)

A Ralph Touchett, arturin y madalilin les gusta esto.
  4. madalilin

madalilin Fetichista

Género:
    Masculino
    Tendrá noticias mías :)

A baby.nashlie le gusta esto.
  5. pigslave

pigslave Fetichista

Género:
    Masculino
    Uffff....hay suelas que dan ganas de dejar bien limpias...:alabar:

A baby.nashlie y fonrd les gusta esto.
  6. baby.nashlie

baby.nashlie Vendedora

Género:
    Femenino
    jajajajaja @pigslave a qué esperas? Están pidiendo a gritos un buen lavado de cara, una puesta a punto! Anímate... las apariencias engañan, ya que saben mejor de lo que aparentan :)

A Ralph Touchett, fonrd y pigslave les gusta esto.
  7. Fefo

Fefo Fetichista

Género:
    Masculino
    Uf los pies son perfectos... Envidia del suelo que pisas... Cuanto por las medias? Por privado

Compartir esta página