Banners para vendedoras https://www.dulcenectar.com/
Abnata Tienda - Mis Fetiches
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

Sugerencia. Confirmación de vendedoras con vídeo o por cam.

Tema en 'Tutoriales, dudas, preguntas y sugerencias' iniciado por Lady_Sasha_Lin, 4 Abr 2016.

  1. Lady_Sasha_Lin

    Lady_Sasha_Lin Vendedora

    Registrado:
    21 Feb 2016
    Mensajes:
    289
    Género:
    Femenino
    Hace tiempo que una foto con cartelito trucada con photoshop no es un problema para los msñosos de Internet. Me paso a mi más de una vez que supuestas chicas resultaron ser chicos al final. Por esta misma razón las webs de BDSM exigen una confirmación en vídeo o por cam con vídeo y sonido la identidad de las chicas. Más que nada esto practican en las webs de dominación financiera y venta de fetiches.
    Son muchos los indicios de probable fraude. Soy bisex y liberal, por esto acepto amistad con chicas y chicos. Y a vecec me envuentro con listillos expertos en engaño pasando por niñas.
    Que hago yo para ver si es una chica?
    Primero la foto con cartelito.
    Después una sesión por cam con sonido. Si es una chica, no pondrá impedimentos, a ella le interesa igual que a mi que no le tomen el pelo.
    P
    Y si en respuesta recibo: es que no tengo cam, no tengo micro, corto el rollo.
    Tube una que no tenía micro pero su comunicación por vídeo se cortaba mucho y le pedí coger un boli y dibujar algo frente de la cam. Enseguida se cortó todo y dijo que fallo el internet. Otra dijo que sólo enviaba fotos y vídeos y no me envió un vídeo que le pedí. Era simple Decir en voz alta lo que escribía en un papel frente la cámara. Todo sin mostrar cara. Desapareció la nena.
    Desde entonces me parecen sospechosas los que no ponen cam, no ponen sonido y demás.
    Os adjunto la foto trucada de una que es bastante bien hecha. Captura de pantalla 2016-02-18 a las 20.04.26_20160219_225859.jpg
     
  2. Dilexia

    Dilexia Administradora Staff de MF

    Registrado:
    11 Mar 2012
    Mensajes:
    2.623
    Género:
    Femenino
    La opción de la videollamada la damos pero no todas las chicas tienen cam o les gusta esa opción. La foto con cartel la pedimos después de ver que es mayor de edad vía DNI. Enseñando documento y cara en la misma foto. Si no es así, no las aceptamos. De todas formas, sí tienes razón, por videollamada es lo que mejor se ve :)
     

Compartir esta página