Banners para vendedoras
Abnata Tienda - Mis Fetiches
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

sufrido fetiche...

Tema en 'Consultorio de sexualidad' iniciado por juan miguel, 2 Jun 2015.

1. juan miguel

juan miguel Fetichista

Género:
    Masculino
    Hola amigos, mi fetiche preferido son las piernas de mujer con bonitas y delicadas medias, como le pasaba a superman con la criptonita...cuando veo en la calle una mujer vestida con ellas...pues me es muy dificil ignorarlo...la verdad, y es que algo que me deberia hacer disfrutar,...pero no es asi, lo paso mal...porque...eso me excita muchisimo...me maravilla...desearia parar a esa persona y decirla el buen gusto que tiene...sacarle unas fotillos...pero...no es asi, uno no puede asaltar a desconocidas por la calle...ni tendria el valor, yo, pues como todos he tenido experiencias...rollos, aventuras...pero pareja, muy pocas veces...luego he tenido la mala suerte de encontrarme con mujeres muy poco femeninas, a las que ponerse una falda, tacones o medias, les ha costado, lo cual hace que casi no lo disfrute, porque necesito ver que la chica adora vestirse asi, pero no, me lo hacen pasar fatal...que si hace mucho frio...que si me resbalan los zapatos, o me causan dolor...que si ahora es verano y no me `pongo medias ni loca...en fin...que no hay manera...aun asi, lo he podido disfrutar...y ellas han cambiado un poco su forma de vestir, viendo que todo el mundo que las conocia, las paran por la calle para decirlas lo bien guapas que lucen, entonces parece que lo han comprendido y se llegan a dar cuenta de lo guapas y sexys que estan las mujeres con medias o pantys,...dicen que el fetichismo, no es nada malo, hasta que trae problemas en tu vida...bien...yo creo que estoy en esa fase, solo hago que criticar a las mujeres que no lleban medias, o a las que las lleban feas o demasiado gruesas...tengo infinidad de paginas agregadas a facebook sobre medias...chicas de color en medias panty, chicas de sur america en pantymedias, medias vintage...y muchisimas mas...paso los dias mirando esas fotos...recreandome, guardandolas en mi pc...en fin...que en lugar de que me llegue a saturar o aburrir, cada dia, lo necesito mas...y es una via de escape, a la monotonia, al curro, los problemas...me hace sentir bien pensar en ello, pensar en que algun dia encontrare a una mujer que le guste todo esto...pero lo veo francamente dificil...yo tengo un trabajo fijo,,no puedo dejarlo, seria un suicidio...pero eso me obliga a vivir aqui...vivo en un pueblo del pirineo catalan...la mentalidad de la gente de aqui...es muy cerrada, toda la gente de mi edad...ya hace años que estan casados y con hijos, mis propios amigos...,el salir aqui...es...bueno, dificil, como mis amigos tienen pareja, no salen , lo cual me obliga a salir solo...cosa que no me gusta,y no lo hago...despues de una semana dura de curro, solo me apetece encerrarme y ver pelis o escuchar musica, dibujar, componer algo...todo lo que apenas puedo hacer entre semana...tengo 37 años, y aqui solo salen los jovenes, de 16 a 25...todo el pescao esta vendido...y yo, pues no soy un mujeres hombres y viceversa de esos, aunque si cuido mucho mi forma de vestir e intento agradar, pero la verdad, no le intereso a nadie, ya sea porque soy demasiado serio, en apariencia...o por mi timidez...que les crea desconfianza, o porque se nota demasiado que estoy amargao...salir a otras ciudades o poblaciones, aqui es dificil, la ciudad mas proxima, lerida, esta casi a dos horas...y por aqui alrededor solo hay pueblos, mas pequeños que este...pero explico esto, para que entendais el porque de vestirme con prendas femeninas, sentirlas...y hacerme fotos...aunque no puedo evitar sentirme ridiculo o frustrado...porque en realidad, me molaria hacer eso mismo, pero con una chica...pero no es facil encontrarla, ni facil exponerle tus fetichismos a alguien...me da miedo el paso del tiempo, porque las chicas se hacen mayores y ya no quieren lucir piernas a ciertas edades...pienso en que me sera dificil encontrar eso en una mujer, y pensarlo me deja hecho polvo, la verdad,pero bueno, mantendre la esperanza, que es lo ultimo que se pierde, dicen...siento haberme enrrollao tanto, pero lo necesitaba, gracias.

2. Dulce Gordita

Dulce Gordita Vendedora

Género:
    Femenino
    Ya ves, la vida es dura, es lamentable que no encuentres el tipo de mujer que te gusta en tu población, quizás si vas más a ambientes formales puedas encontrar algo, quizás también en una página de contactos ;)

De todos modos el amor no se encuentra por buscarlo, más suele pasar al contrario : cuando no lo quieres él aparece.

Personalmente no soy de medias, pantys ni tacones, queda mal decirlo aquí pero ¿qué más me da?

Aquí estamos para fantasear, para desahogarnos de vez en cuando y para pasar un buen rato y hasta comprar algún recuerdo ;)

Gracias a ti por contarnos tu historia.

Besos

A juan miguel le gusta esto.
  3. juan miguel

juan miguel Fetichista

Género:
    Masculino
    bueno...gracias por haberte leido todo ese toston...y por el interes,de veras.

Compartir esta página