webcamsexplosivas.com
Banners para vendedoras
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

VENDIDO SUENA, Y ESTA VEZ SUENA FUERTE! ❤ AMA BABY❤

Tema en 'Dominación y sumisión' iniciado por baby.nashlie, 7 Feb 2018.

1. baby.nashlie

baby.nashlie Vendedora

Género:
    Femenino
    Guau guau, oigo ladrar a mis nenes...

Todos aquellos perros entregados, todos aquellos sumisos fieles que seguís al pie del cañón la trayectoria de la Diosa Baby Nashlie ya sea desde el privilegiado hogar de su dulce infierno o desde fuera como meros espectadores de esta morbosa vivencia, os habréis percatado de su "laaaarga ausencia".

Y si, lo que tiene vivir los pies de una joven universitaria es justamente eso, tener que tragaros la época de exámenes. Pero ei, ¿quién ha sufrido aquí más? ¿¿Vosotros aguantando la dura espera, escuchando el eco de vuestros ladridos, o yo, que me he sacrificado estudiando sin parar para obtener beneficios??

La respuesta es clara, y es que después de esta dura etapa de estudio frenético, de prácticas de última hora, de profesoras amargadas a las que les vendría bien uno que otro polvo para estar a tono y de noches sin dormir la AMA BABY merece un descanso, un break, un respiro... como queráis llamarlo.

Podría pedirse una relajante sesión de SPA, exigir quizá un satisfactorio masaje de pies con música chill de fondo, una cenita en un mirador con vistas al mar, relajante y suave, pero NO! Los que me conocéis sabeis que os encontrais delante de una Ama cañera, de una Diosa activa y vital que en vez de desear relajarse post-exámenes con un plan tranquilo tiene una idea mejor para ello:

ME VOY DE CONCIERTO!!!!

Y si, como lo oís (escucháis)... ya que el REI DE LA BACHATA (Romeo Santos) viene a Barcelona por primera vez en muuuuucho tiempo, y como mujer bachatera y amante del baile que soy deseo ir, y mis deseos son...

No hace falta que termine la frase, lo quiero, lo exijo, y así será.

Las entradas no son excesivamente caras, las hay desde 30 y pico hasta 100 eur, y obviamente pueden comprarse online, de modo que aquel que tenga el placer de satisfacer a la Diosa en esta ocasión tendrá el privilegio de seguir de primera mano como me calzo, visto, arreglo y preparo para la ocasión (con mi vestidito ceñido y mis taconazos especiales) y como disfruto del que sin duda será un momentazo.

Asi que vamos, mensaje privado para más instrucciones. No quiero preocuparme por nada, quiero tener las entradas calentitas en mi mail, y os aseguro que lo que vendrá a continuación no os dejará
    indiferentes.

❤❤❤_AMA BABY NASHLIE ❤❤❤

ROMEO.jpg

Última edición: 7 Feb 2018
    A falin y pigslave les gusta esto.
  2. sergio sum

sergio sum Fetichista

Género:
    Masculino
    el concierto es en mayo ???

3. baby.nashlie

baby.nashlie Vendedora