webcamsexplosivas.com
Banners para vendedoras
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

Medias SUBASTA MEDIAS DESPUES DE APLASTAR PLATANO CON MIS PIES LLENOS DE ROÑA

Tema en 'Medias y calcetines' iniciado por keyra domina, 13 Nov 2017.

1. keyra domina

keyra domina Vendedora

Género:
    Femenino
    SUBASTA MEDIAS PANTY DESPUES DE APLASTAR UN PLATANO CON MIS PIES MUY SUCIOS, LAS CUALES ESTARÁN MUY USADAS Y SUCIAS...

La idea es ponerme las medias con los pies muy sucios, negros de limpiar la terraza con ellos, en el vídeo (para los que superen los 30€ de puja) enseñaré como están las plantas de mis pies de sucias y como introduzco los pies en las medias, luego piso el platino aplastándolo con mis pies hasta que se deshaga el plátano totalmente. Luego me quito las medias y con una cucharita quito toda la roña que quede en los pies del plátano y de entre los dedos y uñas de los pies....
    (TU ELIGES EL COLOR DE LAS MEDIAS O SI PREFIERES MEDIA EN VEZ DE PANTY):love2:

Como he dicho antes.. Si la puja supera los 30€ incluyo vídeo haciendo todo esto para que lo veas cuando recibas mis medias...mmmm
    Si supera los 50€ incluyo el vídeo y un show por Skype de 10 minutos masturbándome (sin que puedas mandarme absolutamente nada por webcam, solo yo a mi bola hasta que me corra...) Esto es un privilegio ya que soy domina y ningún perrito me ha visto jamas desnuda... :alabar:

LA PUJA EMPIEZA EN 15€

Mucha suerte a todos!!!!
    :love::love::love::love:

Última edición: 14 Nov 2017
    David13, Citrico, gondor y 2 otros les gusta esto.
  2. pigslave

pigslave Fetichista

Género:
    Masculino
    Preciosos pies!!!! :hearteyes:

A keyra domina le gusta esto.
  3. keyra domina

keyra domina Vendedora

Género:
    Femenino
  4. Citrico

Citrico Fetichista