Banners para vendedoras https://www.dulcenectar.com/ Viciusgirl.com
Abnata Babby Tatto Tienda - Mis Fetiches
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

Sorpresa después de un día de trabajo

Tema en 'Relatos eróticos y experiencias' iniciado por RubenFetish, 24 Mar 2017.

1. RubenFetish

RubenFetish Fetichista

Género:
    Masculino
    Mi novia por aquel entonces vivía en Valencia y yo en Bilbao, llevábamos mas de un año de relación a distancia y nos solíamos ver unos pocos días al mes. En vacaciones vino a pasar una semana a mi casa, y justo el día que vino fue cuando mis padres se fueron de vacaciones un par de semanas. Después de recogerla por la noche en la parada del autobús, fuimos a casa y lo primero que hicimos fue echar un polvazo y dormir porque al día siguiente yo tenia que madrugar para ir a trabajar, y ella me dijo, -Mañana cuando vengas de trabajo te preparare una sorpresa. Así pues fui a trabajar y ella se quedo durmiendo toda la mañana y sola en casa. Cuando regrese sobre las 14:00 fui a abrir la puerta y tenia puesto el pestillo desde dentro, llame al timbre para que me abriese y con un tono firme me dijo desde el otro lado de la puerta mientras observaba por la mirilla; -Quien es?
    - Yo, Ruben, quien coño va a ser, anda abre. - Mentira, tu hoy no eres Ruben, eres mi perro! ( en cuanto escuche eso ya me empece a poner cachondo y a imaginar perversiones) - Y que quieres que haga, mi ama? - Como buen perro quiero que te bajes los pantalones y llames a la puerta con tu rabo! En ese momento agudice mis oídos para escuchar que no hubiese ningún vecino por el rellano, y me baje los pantalones y los calzoncillos, apoye las manos contra la puerta y empece a mamporrear la puerta con mi polla dura como una piedra, dolía y todo. Mientras me pase haciendo el idiota durante medio minuto, la ley de Murphy se hizo realidad y justo de la puerta que tenia detrás mio, se abrió y salio la vecina. Según escuchaba como se abría, rápidamente intente subirme los pantalones, a la vez que mi novia entre carcajadas abría la puerta para que entrase. Estoy seguro de que la vecina me vio el culo. Cuando entre, mientras humillado me vestía y rechistaba, no me percate de como iba vestida mi novia.. Cuando la mire se me cayo la baba, iba con unas botas de tacón negras de demonia, medias de rejilla medio rotas, y un conjunto de minifalda y corset de vinillo negro que solo ver como brillaba daban ganas de lamerlo. En ese momento me obligo a ponerme a cuatro patas y besarle las botas, y después se monto encima mio como si fuese un pony y me ordeno que le llevase a la habitación y la dejase al lado de la cama. Como si fuese un taburete, se puso de pies encima de mi espalda para subirse a la cama, en ese momento puso una canción de Rammstein y se puso a bailar encima de mi cama, (cosa que me pone mogollón) y me pidió que me tocase mientras la veía bailar, al cabo de un rato me mando tumbarme en la cama, para después de pasarme las botas por la lengua, se subió encima mio y continuo bailando, no llevaba bragas, las vistas eran impresionantes, a pesar del dolor por los tacones, estaba excitadisimo y con la polla apunto de reventar, pero no me permitía correrme, después me dijo que una de las botas le estaba haciendo daño en el pie, que se la quitase, y así lo hice. Cuando se la quite puso su pie calentito y sudoroso sobre mi cara y dijo, saca la lengua perro. La saque todo lo que pude y comenzó a deslizar su planta desde el talon hasta la punta de los dedos repetidas veces, hasta que me quedo la lengua seca, entonces se agacho y me escupió en la boca y dijo, -Ya la vuelves a tener húmeda, sigue lamiendo perro! Y así estuvimos varios minutos hasta que se bajo y me termino de desnudar del todo, y una vez mas hice de pony taxi y la tuve que llevar hasta el salón, donde había preparada una toalla en el suelo y me ordeno tumbarme en ella. Entonces fue a la cocina y vino con un bote de Nutella y lo derramo sobre un plato, y puso sus dos relucientes botas en el, ensuciandolas, y dijo, -Ahora no eres un perro, eres un cerdo, y a los cerdos les gusta revolcarse en barro. Así pues, simulando que la Nutella era barro, empezó a pisarme por todos lados y a mancharme con sus huellas, y como no, a lamer sus botas que sabían mejor que nunca. Esta vez si me dejo masturbarme, y mientras lo hacia, ella seguía restregando sus botas por todo mi cuerpo y pringandome por todas partes, al final me corrí entero y la muy cabrona piso toda la lefa que había quedado sobre mi abdomen, y la empezó a mezclar con el chocolate y acto seguido me piso la cara, manchandomela de mi propia corrida. Después de esa guarrada, tocaba una ducha para limpiarme, así que una vez mas la lleve como un pony hasta el cuarto de baño, donde mientras yo permanecía a cuatro patas, ella se desnudaba delante mio, y me ordeno que me metiese yo primero a la bañera, pero que me quedase tumbado boca arriba en ella. Así lo hice como buen perro obediente, entonces abrió el grifo y empezó a salir agua muy fría y yo me cague en todo mientras ella se descojonaba. Cuando comenzó a salir agua caliente, se metió en la ducha y como si fuese una alfombra, se subio encima mio, con un pie pisando mi polla y el otro sobre mi pecho. Apenas podía abrir los ojos porque me caía agua y jabon encima todo el rato. Mientras ella se limpiaba el pelo, con un pie frotaba mi pecho para limpiarme el chocolate, y de vez en cuando me lo metía en la boca para que se lo limpiase. Después de permanecer mas de 10 minutos en la ducha, al final dijo, -Esto no es todo, entonces se agacho cargando todo su peso sobre mi pecho, se abrió de piernas y comenzó a mearme en la cara (cosa que era la primera vez que me lo hacian, pero estando tan excitado y en la ducha que me podía limpiar, no me importo)
    Por ultimo me dijo que saliese fuera y me volviese a tumbar al otro lado de la bañera, para que sus preciosos pies no tocaran el frió suelo. Se subió encima mio como si fuese una alfombra de baño y dijo; -Te ha gustado? - Me ha encantado. - Así me gusta perro, ahora como recompensa vamos a la habitación y hazme lo que quieras. Y bueno, la lleve al cuarto y después de mas de una hora de puro femdom, toco hacerla un poco el ariete y tan felices que nos quedamos los dos.
    Y como de estas cosas siempre me gusta tener recuerdos, no pude evitar grabar varios de esos gloriosos momentos para tener algo con que tocarme cuando ella volviese a Valencia. Así que aquí van algunas fotos de los momentos.

Adjuntos:

• bailar.jpg
      bailar.jpg
      Tamaño de archivo:
      54,5 KB
      Visitas:
      60
    • lamer.jpg
      lamer.jpg
      Tamaño de archivo:
      56,8 KB
      Visitas:
      56
    • lamer2.jpg
      lamer2.jpg
      Tamaño de archivo:
      56,4 KB
      Visitas:
      58
    • lamer3.jpg
      lamer3.jpg
      Tamaño de archivo:
      50,6 KB
      Visitas:
      51
  2. pigslave

pigslave Fetichista

Género:
    Masculino
    Pues sí que te lo pasastes bien!!!

A RubenFetish le gusta esto.
  3. RubenFetish

RubenFetish Fetichista

Género:
    Masculino
    Sin duda una de mis mejores experiencias como sumiso

A pigslave le gusta esto.
  4. lamepiesdechicas

lamepiesdechicas Fetichista

Género:
    Masculino
  5. Parra

Parra Fetichista

Género:
    Masculino
    Y lo mejor de todo es la confianza que habéis creado los dos como para repetirlo cuando querais! Vaya suerte has tenido! :)

Compartir esta página