Banners para vendedoras https://www.dulcenectar.com/
Abnata Tienda - Mis Fetiches
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

Somos infieles a nuestra pareja????

Tema en 'Consultorio de sexualidad' iniciado por Elegance50, 21 Feb 2015.

1. Elegance50

Elegance50 Fetichista

Género:
    Masculino
    Quisiera saber vuestra opinion...... de vosotros y vosotras. Considerais q somos infieles a nuestra pareja comprando prendas intimas de otras mujeres ?????

2. Elegance50

Elegance50 Fetichista

Género:
    Masculino
    Vuestrro silencio me hace de pensar q siii.. pués yo pienso q depende de lo q uno evalue el grado de infidelidad, no creeis???

3. Mr Kyle

Mr Kyle Fetichista

Género:
    Masculino
    exacto. Yo también pienso eso. Todo depende

4. Elegance50

Elegance50 Fetichista

Género:
    Masculino
    Gracias amigo

5. Dulce Gordita

Dulce Gordita Vendedora

Género:
    Femenino
    En mi modesta opinión : no hagas a tu pareja lo que no querrías que ella te hiciera a ti.

De todos modos: hay tanto tabú en cuanto al sexo y la sexualidad que seguramente más de uno y de una se siente muy sucio sólo por entrar en un sitio como éste... Y no deberían ;)

6. bootlover84

bootlover84 Fetichista

Género:
    Masculino
    Esto me lleva a otra pregunta: ¿debo contarle a mi pareja acerca de mis fetiches? no llevo mucho con ella, pero ser como soy me hace sentir culpable. Quizá me comprendería y accediera a "jugar" a mi manera, pero me imagino también que no fuera así (que es lo más seguro) y se molestara, incluso me dejara. Es un tema que me corroe :facepalm:

7. gorditasexyxxx

gorditasexyxxx Vendedora

Género:
    Femenino
    Sinceramente esto la mayoría de veces es un tabú..yo con mi expareja intente ocultarle todo..y me sentía culpable pero no era feliz ..por miedo a que se enterase o no lo entendiera.tampoco le gustaba ..jueguecitos..ni verme conjuntitos de lencería.y eso no me hacia sentir bien..opte por no decir nada ..deje de .lado un poco esto..pero creo que cada uno debemos disfrutar a nuestra manera aunque siempre estará la doble moralidad..tampoco es nada malo pero ya es tu decisión y lo mucho que te importe esa relación

A Dilexia le gusta esto.
  8. zeus

zeus Fetichista

Género:
    Masculino
    mi opinion es que depende donde tengas el limete de ifidelidad....yo tube pareja y hacia algo parecido y sinceramente al principio no me gustaba nada...pero vi que solo eran fotos y charla..creo que no hay nada de malo en eso,como digo es mi opinion...otra cosa es que el tema fuese mas haya..que puedas llegar a tener feeling con alguien y quieras algo mas que el hecho de cambiar unas fotos..pero creo que hay esta el respeto por la otra persona..la confianza....luego era yo el que la hacia las fotos..jajajaja..me encantaba....si ella ahora se enterara de que estoy por aki..seguramente no se lo creeria..jiji..un saludo a todos

A Dulce Gordita le gusta esto.
  9. Dulce Gordita

Dulce Gordita Vendedora

Género:
    Femenino
    Zeus: me he enterado!

Jajajajaja, perdona, no pude evitarlo.

Yo soy partidaria de contárselo, pero siempre que sepas explicarte bien y responder a tooodas las preguntas que te harán. Aunque : si ves que no le va nada de nada el tema está claro que no te va a hacer una sesión de "fotos" y que igual se enfada. Depende tanto de la persona.

A escorpion travieso y zeus les gusta esto.
  10. zeus

zeus Fetichista

Género:
    Masculino
    me alegra ser tan explicito...jajaja..por qmira que se me da mal explicarme..jajaja...si claro cada uno somos un mundo..jiji

11. primeradama

primeradama Vendedora

Género:
    Femenino
    Depende lo que cada uno tenga por infidelidad.... mi pareja actual es quien me metio en esta pagina.....y el me hace las fotos....
    Pero creo que la otra persona lo tiene que entender o al menos respetar.....yo desde luego no lo veo infidelidad....

A jes696, escorpion travieso y zeus les gusta esto.
  12. Becky

Becky Fetichista

Género:
    Masculino
    Mi opinion es q algo nos enpuja hacer algo asi,sea nuestra naturaleza de ser humano q quiere siempre algo nuevo,descubrir cosas de si mismo,querrer conocer sus limites,por otra parte, la vida en pareja misma,la rutinael hecho de q la pareja no comparte los mismos principios es ,a veces, q nos abre nuevas puertas y como somos hambrientos de descubrir,vivir algo nuevo,pues aqui estamos.

A nina, sexyabogada y primeradama les gusta esto.
  13. primeradama

primeradama Vendedora

Género:
    Femenino
    Yo no lo habria dicho mejor becky

A Becky le gusta esto.
  14. Dulce Gordita

Dulce Gordita Vendedora

Género:
    Femenino
    Disculpa la pregunta Becky pero ¿cómo tener pareja estable si ella no comparte tus mismos principios? :anguished:

15. Becky

Becky Fetichista

Género:
    Masculino
    Vale Dulce Gordita,te dire mi opinion,mi caso...y es q depende de cadapersona,de su apertura hacia este mundo y si en mi caso mi pareja misma me empujo aqui,involuntariamente,por supuesto.Supongo q se perdio por el camino lo q nos unia y como yo naci con ese caracter abierto a todo,fetichista,morboso,solo una chispa me falto.Ser mas preciso en cuanto a tu pregunta,yo estoy aqui a escondidas(por asi decirlo jajaja),con cada visita subiendome la adrenalina sabiendo q mi subconsiente me dice:entra y disfruta.Y eso hago,es inevitable.

A Dulce Gordita le gusta esto.

Compartir esta página