Banners para vendedoras
Abnata Babby Tatto
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

SIGUE MI TEMA: los fetiches de Mila! Todas mis cositas las podras encontrar aqui ;)

Tema en 'Otros' iniciado por MilaSecret, 1 Dic 2016.

1. MilaSecret

MilaSecret Vendedora

Género:
    Femenino
    Hola viciosillos :love:
    bienvenidos en mi tema, donde iré subiendo todas mis especialidades
    : videos, fotos :tetas:, braguitas y tanguitas.. para disfrutar de mi aroma 100% italiano :p, zapatos, calcetines, medias, pijamitas, chucheria :love1:fetiches de pies:love2:, dominacion :latigo: , feminizacion, condones usados, juguetes, squirting, jerk off instructions, comida pisada por mis lindos pies de Diosa :baba:ofertas especiales, packs fotos + video :thumbsup:...especialidades temáticas (Navidad, festividades etc...)...y mucho mas! :smirk:
    También especialidades en compañia de mi @Angie :kissingcat:
    Para cualquier cosita y para cualquier consulta estoy a vuestra disposición, contactadme por privado ;)
    Conmigo podras difrutar de tus fantasias y fetiches sin tabus
    Maxima discreción, calidad, sensualidad, la mejor atencion...envios discreto seguros y urgentes con num. de seguimiento....rapidez (en base al numero de pedidos que estoy atendiendo pero siempre estareis informados sobre los tiempos de entrega)
    Un bacio fetiche para todos vosotros :beso:
    CYMERA_20160808_165247.jpg

arturin, almeriense, falin y 2 otros les gusta esto.
  2. deiviz

deiviz Fetichista

Género:
    Masculino
    Deseando seguirte ;)

A MilaSecret le gusta esto.
  3. MilaSecret

MilaSecret Vendedora

Género:
    Femenino
    @MilaSecret & @Angie
    ...2 Diosas...2 tanguitas...2 esencias ;)
    Llevate nuestros tanguitas deliciosos, uno rosita y el otro azul, junto con una sesión de fotitos sexys de las dos juntas, video morboso de 5 min y una carta dedicada, escrita y autografiada por las dos!
    Envio cuidadoso, discreto, seguro y urgente incluido en el precio ;)
    Cuantos dias quieres que las llevemos para ti? :p
    €50
    CYMERA_20161120_002416.jpg CYMERA_20161120_002630.jpg

arturin, almeriense, falin y otra persona les gusta esto.
  4. MilaSecret

MilaSecret Vendedora

Género:
    Femenino
    MI AROMA PARA TI: MIS TANGUITAS Y BRAGUITAS USADOS!
    Directamente desde mi coñito hasta tu naricita viciosa! Será como tenerme alli contigo!
    Quitame las graguitas y hazlas todas tuyas!...todas para ti para difrutar conmigo morbo y fetiche!
    Las llevaré los dias que quieras, te las enviaré con 5 fotitos y un video hot...envio cuidadoso, discreto, seguro y con num. de seguimiento incluido en el precio!
    Dime como te gustan las braguitas, cuentamelo por privado...diciendome de q color, estilo, tejido te gustarian y yo te las proporcionaré con toda mi sensualidad y pasion!
    Precios desde €10 a €30 dependiendo de las braguitas y si tienes alguna peticion especial :smileycat:
    Si quieres mas cositas (calcetines, medias, zapatos, bodypantys, leggins, pantys..etc..) te haré precio especial ;)

A falin le gusta esto.
  5. MilaSecret

MilaSecret Vendedora

Género:
    Femenino
    BRAGUITAS ROSITA CON LACITOS Y PEQUEÑOS LUNARS, ESTILO PRINCESITA :oops: CYMERA_20161113_154902.jpg
    Las llevaré los dias que tu me digas, las prepararé con toda mi pasion y sensualidad, te las enviaré con envio cuidadoso, seguro, discreto y urgente, con 5 fotitos y un video morboso ;) €25

A almeriense y falin les gusta esto.
  6. MilaSecret

MilaSecret Vendedora

Género:
    Femenino
    FETICHE DE PIES: FOTOS Y VIDEOS CON MIS PIECITOS DIVINOS NUM. 37
    Pídeme un video o fotos de mis piecitos con o sin zapatos ....y te mudaras para siempre allí...a mis pies porque no conocerás sitio mejor :baba:
    photo_2016-11-23_20-59-43.jpg CYMERA_20161115_144428.jpg photo_2016-11-23_21-00-20.jpg CYMERA_20161104_140838.jpg

A arturin y almeriense les gusta esto.
  7. MilaSecret

MilaSecret Vendedora

Género:
    Femenino
    pack ANAL increible! Video de 10 minutos mas 5 fotos explicitas! Primeros planos photo_2016-11-26_20-15-53.jpg

Mi culito bien en primer plano
    ...mientras me lo follo con mi dildo...en un viedeo de 10 minutos que te sacará hasta la ultima gotita en 3...2...1 hahahha
    Mas 5 fotos de regalo muy explicitas mientras juego con dos dildos...uno para mi coñito y uno para mi culito!
    video + fotos €10! (se me ve la carita tambien!)
    SIN CENSURAS!! ;)

A arturin, almeriense y falin les gusta esto.
  8. MilaSecret

MilaSecret Vendedora

Género:
    Femenino
    SENSUAL FOOTJOB: VIDEO DE 5 MINUTOS POR SOLO €4!
    5 minutos de vídeos de puro morbo fetiche! Con mis piecitos dándote un sensual footjob que te hará perder la cabeza! ....con mis medias nude!
    (se me ve también la carita)
    2016-11-27.png

A almeriense le gusta esto.
  9. MilaSecret

MilaSecret Vendedora

Género:
    Femenino
    Haciendo pis en la ducha y jugando con un chupachup...con mis agujeritos! VIDEO €5
    Espiame en la ducha mientras meo encima de un chupachup mmmmmh lo chupo y me masturbo endulzandome 2016-11-24 (4).png los agujeritos con el..ñammiiii :pun video de 5 minutos ...goloso, jugoso...y supermorboso!:love1:

10. MilaSecret

MilaSecret Vendedora

Género:
    Femenino
    FOOTJOB A 4 PIES! video 9 minutos HD+10fotos MilaSecret&Angie €30
    Difruta de doble morbo con nuestros piecitos perfectos de Diosas!
    @MilaSecret & @Angie
    10 fotos morbosas de las dos juntas +video 9 minutos footjob a 4 pies divinos con medias pantys
    calidad HD!!

...si..se ven bien nuestros pies..y..si..se nos ve tambien las caritas..con gafitas :p
    CYMERA_20161119_233311.jpg

11. MilaSecret

MilaSecret Vendedora

Género:
    Femenino
    DULCES FIESTAS!!
    Ya me siento de espiritu navideño ^^
    Todo Diciembre...hasta el dia de Reyes, difruta de una barrita de azucar metida en mis agujeritos..los que eligas tu, junto con un video hot agridulce donde te enseño todo lo que hago con la barrita...mmmmmh espiame mientras me endulzo para ti :p mmmmh ñammi!!

Barrita de azucar aromatizada a mi + video de 10 minutos + 3 fotitos de regalo + envio urgente con num. de seguimiento + cartolina navidegna dedicada y autografada..y besada por mi con mi pintalabios preferido= €15:love1:

Celebra las fiestas conmigo!! :love:
    photo_2016-11-30_22-13-47.jpg

Última edición: 2 Dic 2016
    A falin le gusta esto.
  12. falin

falin Fetichista

Género:
    Masculino
    Unnnnnnnnn,que rico todo

A MilaSecret le gusta esto.
  13. MilaSecret

MilaSecret Vendedora

Género:
    Femenino
    MIS CALCETINES NAVIDEÑOS CON REGALITOS!!
    Ya estan aqui mis calcetines navideños:baba:... para disfrutar del olorcito de mis piecitos durante las fiestas :love1:
    Los envio con envio cuidadoso, discreto y urgente incluido en el precio y con una barrita de azucar navideña chupada por mi boquita de regalo!!
    Disfrutalos con 5 fotitos fetiche de mis pies con y sin calcetines!!
    CALCETINES LLEVADOS UNA SEMANA+5FOTOS+BARRITA DE AZUCAR+TARJETITA NAVIDEÑA DEDICADA Y BESADA POR MI CON MI PINTALABIOS PREFERIDO+ENVIO URGENTE = €20

extras:
    - video de 10 minutos + 8€
    - braguitas +€15
    - barrira de azucar metida en todos mis agujeritos con video de 5 min. que lo compruebe + €15

photo_2016-12-01_23-26-25.jpg photo_2016-12-01_23-29-40.jpg

14. MilaSecret

MilaSecret Vendedora

Género:
    Femenino
    VIDEO HD "JERK OFF INSTRUCTIONS" CON CUENTA ATRÁS..DOMINACION Y FETICHE DE PIES
    Tan inútil que no sabes ni como pelartela solito?? No te preocupes...aqui esta tu Diosa guiandote con un video de 11 minutos, dandote instrucciones...ordenes...diciendote de lamer mis pies...zapatos...y haciendo la cuenta atras para que te corras como un campeon!
    11 minutos y 20 segundos de video morboso y sensual mientras te dirijo la masturbacion con mis medias transparentes enseñandote bien los pies y los zapatos y te digo cuando, como y donde correrte...
    €8
    2016-12-03 (26).png 2016-12-03 (35).png

A deiviz, almeriense y falin les gusta esto.
  15. MilaSecret

MilaSecret Vendedora

Género:
    Femenino
    PROVOCANDOTE CON MI CULITO
    15 minutos de video supersensual y provocador!
    Abriendo y cerrando mi culito..enseñandotelo bien en primer plano y en varias posturas, provocandote! enseñando tb mi carita, mis tetitas..coñito..
    €8
    *tengo otros videos muy morbosos y hot! a partir de €5 ;) ...preguntame!
    CYMERA_20160929_153210.jpg

A arturin, almeriense y deiviz les gusta esto.

Compartir esta página