Banners para vendedoras
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

Showcam Showcam 24/7!!!

Tema en 'Showcam' iniciado por Arkanian, 12 Jun 2018.

1. Arkanian

Arkanian Vendedora

Género:
    Femenino
    Llega el verano y con él el calor, el ir en calzones hasta en el trabajo, y qué mejor forma para relajarse que una buena paja... Por eso estoy de vuelta!!
    Vuelvo a Skype con mas ganas que nunca! Os dejo mis tarifas!!
    Show: 1€/min
    chat caliente, haz sexting con una joven de 21 años bisexual...: 0'5€/min
    Fotos y videos: depende de la cantidad de fotos y de los minutos del video... preguntame!
    Por ahora los pagos los hago solo por paypal y como pone en el título estoy 24/7!
    Y aun mas! Si te haces VIP (2h de showcam) por 125€/mes puedes tener mi movil y hablar conmigo via whatsapp, contarte con quien follo, como, cuando, pasarte fotos guarras... + 30 min de show! y mucho mas!!
    Mi skype es arkanian97 habladme por ahí!
    20180426_140509.jpg 20180513_115618.jpg 20180612_182543.jpg 20180612_185331.jpg

A arturin, sumiso carlos y chico00 les gusta esto.

Compartir esta página