Banners para vendedoras https://www.dulcenectar.com/ Viciusgirl.com
Abnata Babby Tatto MYTOY
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

Regla Sed de sangre?

Tema en 'Regla y fluidos' iniciado por Kisa, 9 Ene 2017.

1. Kisa

Kisa Vendedora

Género:
    Femenino
    Tienes sed de sangre? Por que no pruebes la mia, no podras pararte y sabras lo que es realmente desearla cada vez mas, que la pruebas.

Te doy todos los detalles por el privado.

IMG_3705.JPG

A almeriense y josete les gusta esto.
  2. Kisa

Kisa Vendedora

Género:
    Femenino
    Chicos, estoy con la regla. Quien quiere un botesito de sangria ñam ñam ? jajajja

3. Kisa

Kisa Vendedora

Género:
    Femenino
    Con mi copa recogiendo todo lo rico y que no se desperdicia nada ;)el botecito es de 50ml jajaj
    DSC_0110.JPG

4. Kisa

Kisa Vendedora

Género:
    Femenino
    Chicos la próxima regla esta prevista para 8 de marzo! ya podéis ir reservando vuestros pedidos. que se os apetece? Os propongo estas cositas....

Marzo 2017.jpg

DSC_0110.JPG Un botecitro de 50 ml de mi regla recogido con mi copa menstrual, para no desperdiciar ni una cota de este dulce néctar. te lo mando con un envió URGENTE y discreto y con el numero de seguimiento con un mini vídeo como te lo preparo.
    El bote de 50ml+mini vídeo+envió URGENTE=30€

DSC_0178.jpg Mis bragas, tangas o culotte bien manchados con mi regla, con 10 fotos en HD, empaquetados al vació con un envió URGENTE con el numero de seguimiento.
    Braga/tanga/culotte+10 fotos HD+envio URGENTE=25€
    Opcion Low Cost Braga/tanga/culotte+5 fotos HD+ envio ORDINARIO=20€

IMG_3705.JPG Tampones, compresas, salvaslips
    • Una compresa usada el día completo, en mis días mas fuertes, empaquetada al vació, 2 fotos de regalo, con un envió urgente con el numero de seguimiento. 10€
    • Un Tampon muy lleno, usado en mis días mas fuertes, con dos fotos de regalo, empaquetado al vació, con un envió urgente con numero de seguimiento. 10€
    • Un salvaslip bien lleno, usado en mis días mas fuertes, con dos fotos de regalo, empaquetado al vació, con un envió urgente con el numero de seguimiento. 10€
    • Dos cosas de las anteriores combinadas como tu quieras, muy llenas o a tu gusto. 15€
    • Tres cosas de las anteriores combinados como tu quieras muy llenas o a tu gusto. 20€
    super pack regla.jpg Super pack
    • una compresa(2 fotos de regalo, empaquetado al vació)
    • un salvaslip8dos fotos de regalo, empaquetado al vació)
    • un tampon( 2 fotos de regalo, empaquetado al vació)
    • el bote de 50ml
    • Braga, tanga o culotte (este lo decides Tu, pero cual lo digo YO), con 10 fotos HD
    40€(todo enviado con un envió urgente, discreto y con el numero de seguimiento)

Compartir esta página