Banners para vendedoras
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

FinDom Se buscan perros serviles

Tema en 'Dominación y sumisión' iniciado por Misora, 29 Oct 2018.

1. Misora

Misora Vendedora

Género:
    Femenino
    Aquí hay mucho sumiso que quiere servir pero realmente no sabe qué ofrecer.
    Sabéis lo que significa el dinero en el mundo? El dinero es poder.
    Y por eso, yo no quiero solo vídeos de vosotros haciéndoos pajas con mis fotos o mis zapatos lloriquéndome "Ama..." para demostrarme que estáis a mis pies.

Quiero poder. Dinero. Vuestro dinero, que gastáis inútilmente en tonterías, puede ser usado mucho mejor por alguien con las cosas claras. Creedme, haré mucho mejor uso que vosotros de él.

Sí, hay cosas mínimas que son consideradas caprichos que pagaríais. Una buena manicura y pedicura. Mis pestañas postizas. Unos zapatos, ropa o lencería si me hace falta. El resto, lo gestionaría inteligentemente sin derrocharlo en chorradas.

Pero en cierto modo, esas cosas os son devueltas, porque al invertir en mi belleza, vosotros podréis disfrutar más de ella. Quién más invierte, más preferencias tiene. Desde luego, no váis a conseguir mi número de teléfono solo insistiéndome mediante excusas o mareándome por mensajes privados.

Y eso, junto con el sentimiento de saber que estáis complaciéndome, debería ser suficiente.
    Me gustan los sumisos como me gustan los perros: obedientes, complacientes y de buen corazón.
    Sé un perro bueno, no un imbécil egocéntrico. :love:

2. gusanillo

gusanillo Fetichista

Género:
    Masculino

Compartir esta página