webcamsexplosivas.com Webcamerhot
Banners para vendedoras
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

SE BUSCA FETICHISTA VERDADERAMENTE ENTREGADO III

Tema en 'Álbum de fotos y vídeos' iniciado por Los Secretos de Gardenia, 10 Ago 2017.

1. Los Secretos de Gardenia

Los Secretos de Gardenia Fetichista

Género:
    Femenino
    ¡Muy buenos tardess, queridísim@s compinches de las pasiones del fetiche!

Si os apetece, daremos un repaso al calzado cotidiano de verano de secano para variar, ya volveremos a la piscina o a los taconazos de infarto pecaminoso en una próxima ocasión.

A ver si, con suerte, al continuar explicando mis preferencias lascivas, hallo al hombre con el que satisfacer el contenido que impulsa mis inclinaciones femíneas...

A StoneSoul le gusta esto.
  2. Los Secretos de Gardenia

Género:
    Femenino
    2 LosSecretosDeGardenia.jpg
    Por favor, comencemos dedicando un minuto a resaltar lo exuberante de la vegetación circundante. Viviendo en el sur es un privilegio impagable. Envidio la abundancia de parajes boscosos que rodean a l@s que residís al norte, espero que apreciéis vuestra fortuna y los conservéis.

Vamos al lío, estas sandalias marrones de hebilla, a primera vista, no son espectaculares pero merecen su espacio porque su diseño es sencillo y cómodo sin renunciar a un toque de finura, gracias a que su piel es muy transpirable, a la estrechez de sus correajes, y también a que el tacón se afila hacia la base con una plataforma que le confiere media altura, evitando sobrecargar las sufridas plantas.

A Fernandoreydepies le gusta esto.
  3. Los Secretos de Gardenia

Género:
    Femenino
    3 LosSecretosDeGardenia.jpg
    ¿Qué significa la parrafada anterior?

Que son un regalo del cielo para senderistas urbanas como la que os habla, aptas para sentirse femenina durante esas largas caminatas que otros modelos más atrevidos no consiguen culminar sin destrozar los pies de su dueña.

Cualquier mujer sabe que no es ninguna tontería lo que afirmo.

Si además, piensa como yo, que antes muerta, que introducir mis pies en unas deportivas... más todavía.

4. Los Secretos de Gardenia

Género:
    Femenino
    1 LosSecretosDeGardenia.jpg
    No son perfectas, claro, la misma plataforma que las aísla de las dolorosas escabrosidades del suelo, las convierte en impenetrables para palpar la urdimbre de lo que se pisa, y esto, cuando se disfruta notando lo que está debajo a través del zapato, es un impedimento para los placeres.

Con ellas puestas, es inútil tratar de percatarse de los rasgos de la corteza imponente de ese tronco de ficus, por ejemplo.

5. Los Secretos de Gardenia

Género:
    Femenino
    4 LosSecretosDeGardenia.jpg
    O intentar gozar de las sensaciones derivadas de sus raíces emergidas...

Sin embargo, son unos tacones que funcionan estupendamente para meterse por esos terrenos difíciles, por eso me veis encaminada por dentro del sembrado más agreste de Los Jardines de Murillo de Sevilla.

6. Los Secretos de Gardenia

Género:
    Femenino
    6 LosSecretosDeGardenia.jpg
    Y permiten envalentonarse hasta encaramarse de una baranda para lograr una de mis fotos favoritas.

¿Hace falta que comente las razones?

A sumisoxti y Fernandoreydepies les gusta esto.
  7. Los Secretos de Gardenia

Género:
    Femenino
    8 LosSecretosDeGardenia.jpg
    Una variante de la anterior.
    Deseo que os guste igual que me gusta a mí.

Habría sido imposible sobre otras sandalias altas, de ahí su principal virtud.

A sumisoxti le gusta esto.
  8. Los Secretos de Gardenia

Género:
    Femenino
    10 LosSecretosDeGardenia.jpg
    También me subí al lateral de los bancos del exterior de la muralla del Alcázar de Pedro I, apodado “El Cruel” o “El Justiciero”, según se mire. Rey protagonista de los amoríos más famosos del medievo sevillano, de una infancia de tragedia, unas peleas legendarias y un final de traiciones dignas de película épica.

(A quien le interesen los detalles, se los cuento por privado)

9. Los Secretos de Gardenia

Género:
    Femenino
    11 LosSecretosDeGardenia.jpg

En este punto, un inciso para detenernos en otro tipo de fetiches, con el que podéis ver parte de las betas rojizas que me pueblan el pelo.

Hay fetichistas del cabello muy motivad@s. Que te veneren la melena me parece encantador, no obstante, no me presto a que me la corten, lo siento, chic@s.

10. Los Secretos de Gardenia

Género:
    Femenino
    12 LosSecretosDeGardenia.jpg

Ahora, a l@s mí@s, fetichistas de pies y zapatos, a vosotr@s os pregunto: ¿qué tipo de calzado os sube la moral? ¿Un par así os valdría de estímulo eficaz o tenéis preferencias distintas? ¿O sólo suspiráis por los pies descalzos?...

11. Los Secretos de Gardenia

Género:
    Femenino
    14 LosSecretosDeGardenia.jpg

A mí, personalmente, dejando lo cotidiano atrás para centrarnos en los gustos íntimos, resultándome más sexys otros diseños - que me planteo mostrar en el futuro - reconozco la ventaja de éstos para hacer que practique un sumiso el arte de poner y soltar hebillas en situaciones de preludio, lo cual no es desdeñable en absoluto.

Aquí, estoy sentada en la espalda forjada de los bancos del Monumento a Colón, pisando el mármol blanco de su asiento. Para ser consciente de la dureza porosa del mármol viejo tendría que desprenderme de los zapatos.

12. Los Secretos de Gardenia

Género:
    Femenino
    13 LosSecretosDeGardenia.jpg
    No sólo acepto a sometidos, también a iguales, aunque, el imponer vasallaje a un hombre me atrae mucho más, no lo niego.

Cuando ejerzo de ama, sabéis que me complace comenzar la doma poco a poco, con extraños alrededor y partiendo de circunstancias comparables a las citas normales, así evalúo las reacciones de mi siervo y sus destrezas, sin entrar en complicaciones añadidas.
    Como buena dominatriz implanto mi método, el cual prohíbe, entre otras cosas, que ningún esclavo que no sepa calzarme y descalzarme adecuadamente alcance mis pies desnudos.
    Se permite que mis pies puedan llegar hasta él, por supuesto, a cualquier zona de su cuerpo, pero a la inversa, no.
    Y no tolero insubordinaciones ni quejas. A lo sumo: súplicas, si estoy de buenas.
    ¿Que cómo expresa sus perversiones anheladas un sumiso, entonces? Conmigo, en clave de ofrenda. Se le enseña disciplinando. Mi tarea es que aprenda el modo correcto de gozar complaciéndome.

A Lucas Luke le gusta esto.
  13. Los Secretos de Gardenia

Género:
    Femenino
    15 LosSecretosDeGardenia.jpg

Todavía, habría mucho que contar sobre mi concepto de en qué consiste la erótica de adiestrar la masculinidad de un pupilo, procurándose el máximo de satisfacciones, aunque, por lo que respecta a esta tanda de imágenes, es suficiente.

Igualmente, me subí a las bancadas alicatadas de las glorietas traseras de los Jardines mencionados. No es necesario descalzarse para deslizar las suelas por la lisa superficie vidriada de las baldosas y notar que resbalan patinando deliciosamente, de hecho, es una sensación vertiginosa que no se logra sin zapatos.

14. Los Secretos de Gardenia

Género:
    Femenino
    21 LosSecretosDeGardenia.jpg
    ¡Ah! Otra función atribuible a los modelos que son como este par es que al propiciar que su portadora campe a sus anchas por terraplenes y hojarasca, escale rejas como si tal cosa, se suba por los bancos, y camine durante horas maratonianas, cuando se los quite tendrá los pies “a punto de caramelo” para quien prefiera atenderlos recibiéndolos calientes, sudorosos, empolvados, fragrantes, y cansados, después de pasarse el día completo de excursión por la ciudad...Uufff!! ¿Verdad?

15. Los Secretos de Gardenia

Género:
    Femenino
    20 LosSecretosDeGardenia.jpg
    Si hablamos de mí, lo cierto es que me gusta más partir de la situación de tenerlos limpios o, en el caso de que no lo estén, comenzar la adoración podal con un pediluvio servido por mi acompañante, no obstante, si es un varón poseedor de esos gustos particulares, no me resulta nada desagradable prescindir del baño de pies para que me los restituya inmaculados usando tooooodos los recursos de los que disponga su persona, al contrario, me recrearé observándole cada segundo mientras procece, y con el resultado.

Aaay, me pregunto ¿cuántos de esos caballeros de paladar exquisito habrá por aquí? ¿Alguien deseoso de mimar estos pies impregnados y exhalantes, justo al acabar su intenso paseo por suelos sucios y difícultosos, como se aprecia en la foto...?

A young_serve_man le gusta esto.

Compartir esta página