Banners para vendedoras DirtyLuci Viciusgirl.com
Abnata Babby Tatto Miss Dirty
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

Sara, Anna y... el vecinito...

Tema en 'Relatos eróticos y experiencias' iniciado por swingersbi, 1 Dic 2016.

1. swingersbi

swingersbi Vendedora

Género:
    Femenino
    Sara y Anna, se preparan...

Este era un sábado como otros tantos en la vida de dos fieras que la naturaleza había parido… Anna se levanta y se ducha sin despertar a Sara, sale del cuarto de baño mojada, empapando todo el suelo, y se tira encima de Sara, mojándola… ella sabe que le mojará enseguida también su sabroso sexo y tendrá que comérselo salvajemente para saciar su sed… pero primero quiere que Sara se sacie, el suyo ya está a punto para el desayuno diario de Sara.

Aún no se ha despertado del todo y ya abre la boca, sacando la lengua, buscando, palpando el aire primero y luego, como un reptil que husmea con su larga lengua, encuentra lo que busca, mientras Anna anuncia: “Tu desayuno está caliente, jugoso y a punto… Ahhh, siiii, así se come!!!”. Sara tarda una media hora en hacer que los sabrosos jugos de Anna le den su desayuno, mientras no paran de jadear, sudar y restregar sus cuerpos calientes… Sabe que debe parar cuando su boca está llena y las convulsiones de Anna la apartan repentinamente… Ahora le tocará a Anna desayunar, pero su desayuno se prepara en la bañera, que ya ha llenado previamente, como cada día.

Ambas se levantan de la cama lentamente, sin dejar de jugar con la mezcla de sudor, agua y corrida entre sus dedos y lenguas… se meten en la bañera mientras se besan apasionadamente, mojándose las barbillas y las narices, metiendo la cabeza en el agua… Pero solo una boca abierta sale, la de Sara, gritando: “Ahhhhh, siiiiii, siiiii…”. Se estira, estremece y coge la cabeza de Anna, sacándola del agua y abrazándola fuerte, estirándole del pelo y llevando su lengua a los pechos de ella, mamando, como si quisiera sacar su leche...

Después del desayuno y el baño ambas se secan y, sin vestirse salen a la terraza a recoger la lechuga, el tomate y el pepino para la ensalada del mediodía. Saben que el vecino las mira y se pajea muchas noches pensando en ellas, y como les pone que ese chico, de ojos y pelo castaño claro, coja su verga fuertemente con esos brazos musculosos y se corra pensando en ellas… No saben su nombre, él no se ha atrevido a salir nunca, las observa tras la ventana, sabiendo que ellas lo ven y mueven sus cuerpos para calentarlo… pero hoy no es un día como los demás… hoy la rubia dice, en voz alta y mirando hacia su ventana, como si quisiera enviarle un mensaje: “Anna, te parece que esta noche vayamos a buscar guerra al club swinger de la calle San Juan, número 13?”. La pelirroja, siguiéndole el juego, mira a la ventana y le responde: ”Vale!!!, me apetece una pollita dura hoy… a las 12 de la noche estaremos ahí… dejan entrar chicos solos, verdad???”. Sin mediar palabra, las dos cogen un pepino y lamen cada una las gordas puntas de éste, mirando lascivamente hacia él, mirándole directamente a los ojos… Instantáneamente nota como se mueve su bragueta y se le moja el calzoncillo: “ufff… voy al lavabo, no puedo dejar de pajearme para aprovechar la situación… que buenas están… esta noche van a tener esta que se corre ahora y se beberán la leche, que es por y para ellas!!!!”

El día pasa sin que ninguna de las dos salga a la terraza, él se muere por volver a verlas antes de la noche, pero después de cenar se da cuenta que se están arreglando… las muy putas han abierto las cortinas para que las pueda observar cómo se preparan para volverlo loco esta noche: La rubia, delgada, alta, guapa, de unos 30 años, se está poniendo una bota que le llega hasta el muslo, la falda parece un cinturón si no fuese por su brillo y los pliegues… uffff se le ve el tanga, y vaya tanga!!! Un lacito tapa lo suficiente para que solo se aprecien unos labios carnosos… sus bonitas tetas las tapa una especie de pequeño biquini a conjunto con la falda… Y la pelirroja, madre mía!!! Va a salir así??? Un pantaloncito de piel le tapa lo justo para decir que es un pantaloncito… el top de piel a conjunto aún es más excitante, con esos lazos y los pechos saliendo por debajo… pero lo que más le excita son las medias de rejilla hasta los muslos y esos zapatos de tacón negros con la suela roja… que ganas de comérselas a las dos enteritas!!! Tengo que arreglarme y salir con ellas, esta noche me las tiro, no puede fallar, me lo están pidiendo!!! Pero antes de salir tiene que volver a soltar leche y esta vez ellas lo van a ver… abre la cortina, se pone de pié y empieza a pajearse en dirección a ellas… lo miran y, sin sorprenderse, se sientan en el sofá y empiezan a tocarse por debajo de la ropa interior, hasta que los tres están lo suficientemente mojados como para tener que lavarse… aunque ellas se lavan con su propia saliva, mientras el, alucinando y aún excitado, se ducha… ahora ya no quiere verlas, sino no va a tener fuerzas para salir… y quiere verlas en acción fuera de casa!!!

Si os gusta seguiré... jajaja

2. pigslave

pigslave Fetichista

Género:
    Masculino
    Trampa, tenías que subir la tercera parte ya :rage:

A lamepiesdechicas y swingersbi les gusta esto.
  3. swingersbi

swingersbi Vendedora

Género:
    Femenino
    Jajaja aquí empieza otra vez... jajaja tendremos que esperar.... :innocent:

A pigslave le gusta esto.
  4. pigslave

pigslave Fetichista

Género:
    Masculino
    Fuera, fuera, fuera, fuera... :crybaby2:

A swingersbi le gusta esto.
  5. swingersbi

swingersbi Vendedora

Género:
    Femenino
    Mañana pongo el segundo... vaaa.... y el finde el tercero... no llores pig... bonito... :abrazo:

6. pigslave

pigslave Fetichista

Género:
    Masculino
    :aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::beso:

7. swingersbi

swingersbi Vendedora

Género:
    Femenino
    Jajajajajajaja ves... cómo sé ponerte contento!!! jajaja

8. pigslave

pigslave Fetichista

Género:
    Masculino
    Como unas castañuelas :thumbsup::rojito:

9. swingersbi

swingersbi Vendedora

Género:
    Femenino
    Un viaje inolvidable

Hoy será una noche especial para él… Nunca ha conseguido dirigirles la palabra, su garganta se seca cuando intenta balbucear algo a aquellas dos Diosas, él se siente tan inferior a ellas… Jamás pensó en poder tocarlas, “¿Será hoy el día en que un gusano como yo tenga el honor siquiera de acercarme a ellas?” pensaba mientras se dirigía al coche, aparcado frente a su casa. Mientras estaba inmerso en sus pensamientos oye unas risas… Son ellas!!! Aún están aquí!!! Las mira de reojo, que hermosas están con sus abrigos, sólo él sabe cómo van vestidas… eso lo pone aún más caliente… comparten un secreto…

Inmerso en sus pensamientos no se percata que Sara, la rubia, se acerca y le pregunta: “Nos podrías llevar? Seguro que vas donde nosotras, o me equivoco?” Él no se lo esperaba, da un respingo y se le caen las llaves, se agacha a cogerlas y, mientras va levantándose despacio, puede observar esos hermosos pies envueltos en botas de tacón impresionante, esas largas y perfectas piernas que acaban en una ingle de infarto y, finalmente, esos ojazos verdes que lo miran fijamente… “Cla… claro… lo que quieras…”… “Anna, ven, que nos lleva el panolis del vecino… jajaja”. El comentario de aquella bella mujer no le molesta, al contrario, lo hace empalmar más, lo expone a la mirada impasible de ella, que mira a su bragueta y continúa:”… Y parece que tiene ganas de jugar… jajaja”. Anna replica, mientras pasa a su lado con el culo restregándose en el paquete cada vez más imponente: “Wow, yo quiero jugar!!! Jajaja seguro que no aguanta ni un minuto… jajaja”

Ambas suben a la parte de atrás del coche y se quitan los abrigos, él las observa por el retrovisor, mientras escucha como sus risas se van convirtiendo en susurros y luego gemidos. No se atreve a parar el coche para mirarlas detenidamente pero puede observar como sus manos juguetean bajo a ropa interior y sus bocas buscan los pechos perfectos… puede oír la saliva en sus lenguas y sus respiraciones cada vez más rápidas… Cuando la bota de Sara pasa a través de los asientos delanteros su corazón palpita en la bragueta… no puede más!!! Detiene el coche en el arcén repentinamente, ellas se ríen y continúan a lo suyo… Anna le está comiendo salvajemente el sexo a Sara mientras ésta lo mira fija y lascivamente… Rápidamente él se desabrocha el pantalón y con una mano se pajea fuertemente mientras con la otra agarra el tacón de 20cm… “uff no voy a aguantar nada… “ y así es, cuando Sara se estremece repentinamente por el intenso orgasmo que le produce la boca de Anna, él no puede contenerse y suelta toda la leche que estaba esperando salir para regar aquella bota imponente… “Qué has hecho perro??? Me has ensuciado la bota!!! Ya me la estás limpiando!!!” Cuando él se gira para coger el trapo de la guantera ella exclama: “No gusano, con la lengua!!!” Obedientemente lame toda la corrida de la bota mientras ellas se ríen y lo insultan… Cómo le gustan esas mujeres… Y la noche no ha hecho más que empezar…

rana_gustavo, luis27, pigslave y 2 otros les gusta esto.
  10. pigslave

pigslave Fetichista

Género:
    Masculino
    :thumbsup::aplauso:De momento vas cumpliendo...;)

11. swingersbi

swingersbi Vendedora

Género:
    Femenino
    Yo siempre cumplo!!!! jajaja lo dudabas??? :tonguewink:

12. pigslave

pigslave Fetichista

Género:
    Masculino
    Nunca dudo de alguien que puede tener mi vida en sus manos :cool:

13. swingersbi

swingersbi Vendedora

Género:
    Femenino
    Jajaja haces bien... nunca se sabe.... jajaja

14. swingersbi

swingersbi Vendedora

Género:
    Femenino
    Esto es el paraíso!!!

- “Venga imbécil, vámonos ya!!!” Sara lo despierta de su embelesamiento… No puede creer que ya se haya corrido… pero que iba a hacer… esas botas, esos pies, esos pechos… uffff

- “Vo, vo, voy…” Otra vez la garganta seca… no puede dejar de mirar por el retrovisor como se visten. Son dos esculturas!!! Y esta noche serán suyas… o, mejor dicho, él será de ellas… sabe que es un pelele en sus manos… pero lo excitan tanto…

Arranca el coche aún temblando, sintiendo como trempa nuevamente, tan solo con el sonido de sus risas… Anna lo coge del cuello por detrás y se sienta encima de Sara, él puede ver como lo miran directamente a los ojos a través del espejo… “ No irán a empezar otra vez?! Esta noche me van a dejar seco, pero estoy en la Gloria!!!”

Anna acerca la boca a su cuello, mientras Sara gime de placer en el asiento de atrás, jugando con el culo de Anna… Sin mediar palabra, le acerca los labios dulcemente y, luego salvajemente los dientes…

- “Ahora ya estás marcado jajaja Ya formas parte de nuestro ganado!!! Luego conocerás al resto… jajajajajajaja”

La mira y ve sangre en la comisura de sus labios, ella se da cuenta y, con el dedo índice, la recoge para llevársela a la lengua: “Mmmmm… me encanta!!!” y, sin darle tiempo a reaccionar, vuelve a acercarse a su cuello para lamer la herida que le ha dejado… llenándose los labios de sangre…

- “Vamos Anna, no juegues más, que quiero ir de fiesta ya!!!” Sara está ansiosa por llegar.”

- “Venga, vámonos!!! Es que está caliente y me gusta… jajaja”

Durante el trayecto no paran de reír y jugar entre ellas… mientras las observa, deleitándose con los aromas y sonidos que desprenden, el viaje se ha convertido en peligroso. En varias ocasiones, embobado, ha estado a punto de chocar con el coche de delante… pero no importa, eso hace que ellas rían aún más…

Al llegar a su destino, le ordenan que pare en la puerta y bajan del coche. Aparca en un parquing cercano y se dirige a la enorme puerta marrón flanqueada por un segurata imponente.

- “Buenas noches… Has venido anteriormente???”

- “No, es la primera vez… Pero vengo con Sara y Anna…”

- “Ah… Bienvenido…”

No puede evitar fijarse en la sonrisa del segurata al decir aquellos dos nombres… entre pícara y melancólica… Parece que ha probado ya los encantos de sus Diosas…

Al entrar no puede creer lo que ve: Una morenaza de ojos verdes con un vestido rojo minúsculo lo acompaña a una sala iluminada sólo en su parte central, a los lados puede vislumbrar dos cruces con dos sumisos atados siendo azotados por sendas personas, sus monos de látex no dejan ver de qué sexo son… en las paredes observa siluetas medio desnudas tocándose… Las dos Diosas a las que busca están en una pequeña plataforma bailando en una barra de pool, rodeadas de mujeres elegantemente vestidas y hombres desnudos. En cuanto lo ven las dos lo llevan a la plataforma y lo desnudan lentamente… bailando… Oye los gritos y gemidos de alrededor acompañando la música sensual… esto es el paraíso…

A rana_gustavo, lamepiesdechicas y pigslave les gusta esto.
  15. pigslave

pigslave Fetichista

Género:
    Masculino
    Esto es el infierno!!! pero el de verdad, el divertido. Siempre he sabido que eras una Diablesa o una vampira sexy. Pues mañana la cuarta parte!!!

Compartir esta página