webcamsexplosivas.com Webcamerhot
Banners para vendedoras
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

Saludos desde el fetichismo de las medias....

Tema en 'Usuarios' iniciado por Medias79, 23 Mar 2018.

1. Medias79

Medias79 Fetichista

Género:
    Masculino
    Pues tal y como digo soy un absoluto adorador de las medias y los pantys, me han llamado la atención desde siempre y no puedo mas que girarme cuando veo a una mujer con una faldita corta y medias (o pantys)

Mi problema es que no acabo de "culminar" mi fetichismo, obtengo un gran placer visual estando con parejas que usen medias y viéndolas por la calle pero individualmente no se como satisfacer mi fetichismo, el poseer medias no me proporciona placer alguno (y ponérmelas menos)

Algún consejo para los solitarios que os gustan las medias? Cómo disfrutais de ellas en soledad que no sea usándolas que ya he dicho que no me llama la atención? Algún juguete erótico en especial al que se le pueda sacar partido?

Gracias por adelantado y un saludo

A GatitaNegra le gusta esto.
  2. Debra

Debra Vendedora

Género:
    Femenino
    Buenas y bienvenido! A mi me mola mucho llevar medias, me hacen sentir super sexy, pero si no te gusta ponertelas, igual lo tuyo es mas de sesiones de adoracion reales, viendo como le quedan a la chica las medias en cuestion... En solitario a ver si nos cuentan ideas los chicos...

Un beso y diviertete por aqui

3. Dafnedenoche

Dafnedenoche Vendedora

Género:
    Femenino
    Yo que tengo unos no sé doscientos pares?! Se me ocurre vídeos tipo sensual de en plan medio minuto posando y moviendome provocativamente con cada media puesta, yo o cualquier otra vamos..

4. Medias79

Medias79 Fetichista

Género:
    Masculino
    Hola Debra y gracias por la bienvenida! "sesiones de adoración reales"? Te refieres a con una pareja o hay algo que desconozco? Gracias por tu respuesta!

5. gorditasexyxxx

gorditasexyxxx Vendedora

Género:
    Femenino
    buenas bienvenido mm a mi ne encantas los pantys y las de liguero jj yo las utilizo a veces para atar jj y masturbar con ellas es todo una delicia el tacto suave....

A Medias79 le gusta esto.

Compartir esta página