webcamsexplosivas.com
Banners para vendedoras
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

FinDom SACRIFÍCATE POR LA DIOSA BABY, Y CONTRIBUYE!

Tema en 'Dominación y sumisión' iniciado por baby.nashlie, 24 Jul 2018.

1. baby.nashlie

baby.nashlie Vendedora

Género:
    Femenino
    Sumisos de todo tipo, moneyslave, paypigs, cajeros automáticos, sumisos financieros, fetichistas de todo tipo e incluso mis favoritos, los perros sentimentales…

Hoy la Diosa Baby os quiere recordar una de sus primeras propuestas que lanzó,
    http://misfetiches.es/threads/los-3-objetivos-que-impone-la-diosa-baby-empecemos.15806/
    Recordáis mi brillante idea del sistema de marcación de objetivos? Pues bien, después de conseguir la mayoría de objetivos a corto plazo que me he ido proponiendo deseo hacer algo totalmente nuevo, tanto para vosotros como para mi: UNA COLECTA!

Como siempre deberéis esforzaros al máximo para conseguir complacerme, puesto que en base a eso surge vuestra recompensa.

TODO sumiso con dos dedos de frente deseará participar, deseoso por servir a su Mistress, sugiriendo que su dinero vaya destinado a una cenita entre amigas, unas sandalias chic para el veranito, un conjunto interior nuevo, algún que otro capricho personal... DEJA VOLAR TU IMAGINACIÓN Y RECUERDA: TU DINERO LUCE MEJOR EN MI QUE EN TU CARTERA!!

Esta vez la obligación de tributar a la Ama Baby será recompensada no solo con el simple placer de sacrificarse y de saber que con ello estás complaciendo a esta Diosa tal y como DEBES, sino con uno de tus deseos hechos realidad (alguna prendita mía, fluidos y demás...)

Espero ir llenando eslabones, poco a poco, y disfrutar con ello de mi tan esperado veranito, que bien merecido me lo tengo después de tanto estudio!

Como veis me encanta hacer de todos mis retos algo dinámico tanto para vosotros como para mí, sin olvidar que estáis bajo mi reino para complacerme, servirme y acatar mis peticiones, de modo que no hay más que decir, empecemos el juego.

REGLAS:

1) Cada sumiso tributará en relación a las posibilidades, teniendo en cuenta que cuanto más tribute más complacerá a su Diosa, y mayor será mi predisposición a saciar tu fantasía!

2)Las formas de contribuir a la colecta serán mediante transferencia bancaria o ingreso Paypal, y como es lógico todo aquél que quiera participar deberá contactar conmigo via chat privado o mail (baby.nashlie@gmail.com) para solicitarme tanto el num de cuenta como la cuenta Paypal y para que así pueda tener un control de todo aquél que se haya involucrado.

3) Disfruta del proceso, y siéntelo de verdad. No me vale que simplemente abras tu cartera y me eches los billetes a la cara como si aquí la puta fuera yo. Quiero que en todo momento tengas claro quien manda aquí, y que este "juego" consista en que te lo quites de ti para dármelo a mí, sacrificándote y a sabiendas de que me consientes.

¿A qué esperas? HAZ LO QUE DEBES, Y DAME LO QUE MEREZCO.

A David13, Ralph Touchett y Bicho les gusta esto.

Compartir esta página