webcamsexplosivas.com Webcamerhot
Banners para vendedoras
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

Otros Saca humo a tu rabo: Pack Camuflaje™ coñete escondido en lata de cerveza + vídeo JOI para estrenarla

Tema en 'Juguetes eróticos' iniciado por Angie, 22 Feb 2017.

1. Angie

Angie Vendedora

Género:
    Femenino
    Discreción, morbo, realismo y la compañía de Angie, ¿alguien da más?

Para los que no lo sabéis, soy dueña de una tienda erótica así que siempre tengo el cerebro en ebullición pensando cómo sorprenderos y traeros las mejores ideas para vuestro placer.

¿Te gusta la cerveza? ¿Te gustan los coños? ¿Te gusto yo? Si la respuesta es sí a todo, éste es el gran homenaje que tanto mereces por pasar tantas horas trabajando para el Estado y para quién sabe quién coño más.
    No te pierdas por nada del mundo mi nuevo, sorprendente y genuino Pack Camuflaje imprescindible para todo hombre de pelo en pecho que adora la cerveza y se tira eructos tomándola con los amigotes (también vale para los más elegantes)

Deja atrás las excusas, con la nueva vagina Fleshlight Sex in a Can Lady Lager con apariencia de lata de cerveza, tendrás un chochete jugoso más cerca que nunca, a mano (o a polla) sin que tu esposa, tu compi de piso o tu madre sospeche por casa. ¡Siempre puede ser una hucha con esa ranura para meter monedas!

Disfruta como nunca de un coñete realístico con una textura hipernatural de la firma texana Fleshlight, la primera marca de masturbadores masculinos del mundo, con más de 4 millones de masturbadores vendidos hasta la fecha. Fabricada con un material único en el mercado, con tacto idéntico a la piel humana y un interior texturizado que simula una vagina real prieta y rugosa... si yo fuera hombre tendría los coñetes Fleshlight apilados en casa.

¿No quieres un coño y deseas mejor un ano bien sabroso? ¿ O una boca con labios carnosos?
    No hay problema, elige tu modelo preferido o mejor aún, ¡colecciónalos! Hay para todos.

Pero lo mejor es que no estarás solo con Lady Lager en esta aventura, querido. Llévate ahora la lata de cerveza con sorpresa y consigue una experiencia sexual completa e interactiva acompañándola con mi vídeo JOI de alto voltaje en Full HD en el que de la forma más ardiente te iré dando instrucciones de cómo pelártela con ayuda de este magnífico juguete que jubilará tu mano para siempre.

Te enseñaré a sacarle partido mientras me ves, me escuchas y me disfrutas en vivo como si de mi propio chochete se tratara, haciendo de tu paja el momento más memorable de tu vida después de tu primera Comunión.

Goza con el Pack Camuflaje como una bestia salvaje y no te preocupes por llenarla de leche hasta rebosar. Es fácil de limpiar y nunca se termina. Yo te enseñaré sus mejores trucos.
    Úsala tanto como quieras, revienta el vídeo JOI, sácale humo a tu rabo pensando en mi bello cuerpo a tu merced... todo está permitido. Yo siempre estaré ahí contigo en el momento en que los fuegos artificiales exploten y los ponys salgan corriendo por el campo.

Una oportunidad sin igual de la mano de Angie... como siempre.

Pack Especial Camuflaje Experiencia completa:

- Masturbador original coñete/culazo/boca Sex in a Can
    - súper vídeo JOI instrucciones Angie 10 min. Full HD .mp4
    - envío discreto donde quieras

Sólo 59,90€ (pvp habitual del juguete en tiendas eróticas: 46€)

Extras:
    - Lubricante acuoso 50 ml. Aquaglide (+6€)

Última edición: 22 Feb 2017

Compartir esta página