webcamsexplosivas.com
Banners para vendedoras
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

Relato erótico: mi fantasía

Tema en 'Relatos eróticos y experiencias' iniciado por Santiago95, 7 Feb 2015.

  1. Santiago95

    Santiago95 Fetichista

    Registrado:
    4 Feb 2015
    Mensajes:
    1
    Género:
    Masculino
    Al grano.

    Ella era rellenita, gordita pero no panzona, con un poco de celulitis, pero una cola bien formada, tetas de buen tamaño, rubia, con unos ojasos y unos labios enormes. Su nombre: Sofía.

    -Te voy a contar algo que nunca pensé contarle a nadie, pero es que a mi exnovio le gustaban algunas cosas rarillas en la cama, y me gustaría preguntarte a vos si es que sos igual o nada que ver.
    -Ok, no hay problema, soy tu amigo y para eso estoy- respondí.
    -Le gustaba... estem... (...)
    Y me contó, tímida pero decidida, que a su ex le gustaba oler medias sudadas de ella, le gustaba tomar su orina, y oler sus gases, también que le gustaba olerle el culo luego de que ella vaya al baño.
    -Eso es un asco-respondo- aunque a mi me gustan algunas cosillas, pero más normales, como que por ejemplo una mujer me orine encima luego de hacer el amor (squirt), o que esté un poco sudada. -Respondo gesticulando con las manos para no sentirme tan tonto.

    Su cara cambió totalmente, toda la timidez de la que ostentaba se transformó en una cara más rígida, casi que de enojo, sin dejar de verse bonita y femenina, en este punto, tengo que admitir que ella siempre me gustó.

    -Y vos le hacías caso? Tangas con caca? Medias sucias? Pies sudados? Que asco! -digo, y hago una pausa - ¿Hey, querés que traiga algo de comer? - Intento romper el silencio.
    -Santiago, sos un maleducado.-Me dice con los ojos entrecerrados.
    - ¡Por qué?
    -Anda a traerme una cerveza- Responde ya más canchera y divertida

    La noche pasa, y ella se embriaga, se queda a dormir en casa, en una habitación aparte. Fue una noche muy divertida, nos reímos mucho, amo a esa chica.
    Despierto, porque me pica la nariz, pero no puedo rascármela, abro los ojos y estoy atado de las muñecas y de los tobillos a la cama. Lo primero que pienso es: ¿Qué pasó anoche? ¡Tan ebrio no estaba!; Luego grito: Sofíaaa! Esperando encontrarla dormida, pero no, estaba despierta en el pasillo, aparentemente esperando a que yo despertara.

    -Hey desatame! ¿Por qué te reís! - Dije levantando el cuello.

    Ella camina al rededor mio, pero no dice nada.
    Yo tenía mi ropa interior puesta, y encima una fina sábana de seda, ella tenía un short corto y una remera, ropas que usaba para dormir.

    -Primero se dice buen día, desubicado, y segundo, ¿Qué te gustaría desayunar?
    -Pero qué decís Sofía? Desatame!
    -Ayer dijiste que todos los fetiches de mi ex te daban asco, que solo te gustaban algunos, pero hoy te voy a enseñar a comer todo lo que hay en el plato, es de mala educación desperdiciar comida.

    Me quedo pasmado, me sentía en el cielo, pues ella era la chica que me gustaba, así que me río y respondo con un tono de voz mucho más dulce y tranquilo.
    -Ok preciosa, pero si no me gusta algo, como te lo aviso? Para que te des cuenta que no es parte del juego digo.

    Se me queda viendo con la misma sonrisa que alguien tiene al ver a un bebé, o a un cachorrito.
    -Que inocente sos; ¿En serio crees que todo esto es un juego? - Me dijo con una mirada tierna y un tono de voz DOMINANTE.

    En este punto siento un millón de cosas, y procedo a explicarlas:
    *Miedo, por qué no tengo ni idea de qué me hará hacer, o si me golpeara de alguna forma, pues estoy a su merced.
    *Excitación máxima: que en conjunción al miedo y el misterio de qué sucederá se hace más fuerte.
    *Confusión: ¿Qué significa todo esto? ¿Yo también le gusto?

    -Sofía, te hago lo que me pidas, pero no me obligues a comer mierda o a lamer tus pies sudados, eso no me gusta.
    -Santi, vas a hacer lo que yo diga, y si se me ocurre cagar con sangre dentro de tu boca la vas a abrir. ¿Entendés claro?
    -A la perfección.
    Entendía que razonar no podría, así que me dejaría llevar, y en cuanto pueda escaparme, me vengaría.

    Día 1, de tarde.

    Luego de haberme dado de comer, y sin mayores fetiches, ella vuelve del gym.

    -Querido volvíii- grita, yo no respondo.

    Esta toda sudada, tiene unos leggins grises apretados, también muy sudados, las tetas brillosas de sudor, y un aparente agotamiento, se sienta en el borde de la cama, y se saca el calzado, y sin dudarlo, me pone sus medias sudadas en la nariz, mientras se sienta encima de mi. Me tapa la nariz con sus medias, y en la boca me mete el dedo gordo de su pie, sudado, salado. Yo me dejo, estaba delirando de placer, aunque odiaba que ella lo supiera, quería seguir pareciendo "ALGUIEN NORMAL".
    Mientras hace todo eso me dice:
    -Te gusta? Te encanta verdad? Maldito cerdo, no mereces mi pie en tu boca, no mereces ni oler mi media, te debería dejar acá atado para que te pudras, sos un cerdo asqueroso, indigno, vales menos que el dedo que estás chupando. Soy tu diosa, tu dueña, y voy a hacer contigo lo que quiera, porque no tenés derecho a decidír, tampoco a la libertad. Maldito cerdo, maldito cerdo...
    Siento que mi pene explota, y esta tan erecto que casi que logro tocarla a ella con el mismo, ya que ella se sentó en mi estómago. Se da cuenta de eso.
    -Acaso estás intentando penetrarme? Querés hacerme el amor? Crees que lo mereces? Un cerdo inmundo como vos no sabe hacer el amor, sos solamente un perro que se folla una pierna, sos incluso menos que eso. - Y me golpea cachetadas, ordenándome que ni sueñe en volverla a rozar con mi miembro. -Voy a bañarme, cerdo, no tengo tiempo para esto. - Y me escupe la cara.

    Pasa la tarde, me sigue alimentando normalmente y orino en un recipiente; llega la noche.

    Siento como va al baño, se escuchan pedos, debe estar cagando, y me entra un miedo increíble: ¡CACA NO!

    -Ay no tenés ni idea de lo bien que me siento imbécil, cagué de lo mejor. ¿Querés probar? - Y se saca frente a mi la tanga que tenía puesta, no logro verle su vagina ya que su remera es muy larga, toma su tanga y se acerca.
    -No, Sofía no, Sofía te dije que nO! ¡Sofía te vas a arrepent..!

    Y me tapa la boca con su tanga, pude ver que en algunas zonas estaba marrón, y casi vomito, esto no me gustaba tanto como lo de las medias.

    -Comela! - Y me escupe- Chupala! Saboreala! - Me sigue escupiendo la cara - Maldito cerdo, comete mis desechos, comete lo peor de mí, que para vos es todo un honor!

    La tanga tenía un sabor dulzón, un aroma amargo fuerte, y una esencia a orina increíbles. Me daba asco, pero a la vez era lo mejor que había probado en mi vida.

    -¿Sabés algo más? Esa tanga era la misma que tenía puesta hoy cuando fui al gym! Esta muy sudada! ¿Que opinas de eso cerdo idiota? ¿Perro inmundo?

    El pene se me erecta aún más, hasta me dolía, de tan solo saber eso mi excitación pasa a un nuevo nivel, algo que nunca había sentido, y no respondo nada, espero que todo termine... pero ella me tapa la nariz y me obliga a respirar por la boca, y siento que respiro todo esos sabores... increíble.

    Día 2, de mañana.

    Ese día esperaba encontrarme desatado y sólo, pero oh no, lo peor recién venía...

    [Invito a que cualquiera de la comunidad escriba lo que sucedió el día 2, me excitaría mucho que lo escriba una mujer en el papel de Sofía]

    Día 3, de mañana.

    Despierto, y la encuentro totalmente desnuda frente a mi, se me encima, moviéndose despacio como un felino, manteniendo su mirada fijamente en mis ojos: comienza a desatarme, muy, pero muy, lentamente, siempre mirándome.
    Cuando finalmente termina, le hago el amor.

    Fin.

    Saludos.
     
    A Nenitasexy le gusta esto.
  2. bloodybouffoon

    bloodybouffoon Fetichista

    Registrado:
    16 Jul 2013
    Mensajes:
    92
    Género:
    Masculino
    o_O Una pequeña cosilla...."como que por ejemplo una mujer me orine encima luego de hacer el amor (squirt)" El squirt no es orinar, es un tipo de eyaculación femenina (a chorros sí, muy típica del porno, pero nada de orinar) :puf:
     
    A Nenitasexy le gusta esto.
  3. Nenitasexy

    Nenitasexy Vendedora

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    1.092
    Género:
    Femenino
    estoy de acuerdo es eyaculacion femenina pero no es orinar!
     
    A bloodybouffoon le gusta esto.

Compartir esta página