Banners para vendedoras https://www.dulcenectar.com/
Abnata Tienda - Mis Fetiches
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

Regla sí, regla no.

Tema en 'Consultorio de sexualidad' iniciado por Dulce Gordita, 26 May 2016.

?

¿Te pone la regla?

1. sí, sí, sí, estoy deseando que me/le baje para darle al fornicio

6 voto(s)
    25,0%
  2. no, puaj, qué ascazo

10 voto(s)
    41,7%
  3. ni me va ni me viene: lo importante es darle al tema

7 voto(s)
    29,2%
  4. tengo curiosidad por probarlo

1 voto(s)
    4,2%
  1. Dulce Gordita

Dulce Gordita Vendedora

Género:
    Femenino
    A lo largo de mi vida he conocido hombres a los que les ponía el olor de la menstruación y lo decían claramente, hombres que todo lo contrario: no se acercarían a ti ni para tocarte con un palo XD XD y otros que se les veía que les molaba el tema pero les daba reparo admitirlo.

En todo esto hay un fuerte rollo feromonal que nos llega desde el olfato, la vista (las mujeres estamos un poco más hinchaditas y eso nos hace más voluptuosas) y también, por qué no, la creencia generalizada de que el sexo con regla: es mucho más seguro en cuanto a evitar posibles embarazos (aunque de todo hay en la viña del señor).

Tengo la duda ... ¿seréis los chicos capaces de contar en público si os gusta hacerlo o no con el periodo? ¿confesará alguna chica que le pone o le asquea?

No hago una encuesta porque lo que quiero es que os mojéis y me contéis aquí, jejejeje.

2. primeradama

primeradama Vendedora

Género:
    Femenino
    Pues yo me voy a mojar la primera!!!! A mi me pone mucho hacerlo con el periodo, de hecho, estoy mas sensible y mucho mas cachonda que el resto del mes..... solo hace falta que la persona que este contigo te acompañe, porque si no..... te tienes que apañar tu solita!!!!!

A juanconvicio, sumiso72 y Dulce Gordita les gusta esto.
  3. primeradama

primeradama Vendedora

Género:
    Femenino
    A mi realmente la regla en si me da asco y no me gusta tenerla, pero si sabes disfrutarla y sacar partido...... te lo pasas muy bien, y se puede hacer por otros agujeros tambien... si te gusta claro. Besos

Última edición por la administración: 17 Sep 2016
    A Dulce Gordita le gusta esto.
  4. Kigurumi

Kigurumi Vendedora

Género:
    Femenino
    Pues a mí no me da asco, la verdad xD de hecho me han venido hombres a gruñirme que si es sangre roñosa, maloliente, que es antihigiénico... y yo que tengo el caracter tan fuerte que tengo les he mandado a pastar, vaya. Se deben de creer que echamos lagartijas por el coño o algo jajaja es sangre normal, no huele mal a menos que te lo dejes ahí 12 horas y no te limpies. Así que menos historias, sobretodo a los que no la tienen pero vienen a llamarlo guarrada jajajaja

A Mary Jane, sumiso72 y Dulce Gordita les gusta esto.
  5. sumiso72

sumiso72 Fetichista

Género:
    Masculino
    A mi me encanta hacerlo cuando la chica tiene la regla......se lo como todo......sobre todo si es ella cuando mas disfruta....:p

6. Dulce Gordita

Dulce Gordita Vendedora

Género:
    Femenino
    @sumiso72 de pronto das mucho morbo y lo sabes! :p

A sumiso72 le gusta esto.
  7. sumiso72

sumiso72 Fetichista

Género:
    Masculino
    Deja deja.......que solo de pensar que pudiera salir una lagartija del chichi, me he echado las manos abajo :pene: :facepalm:......que mal rollo...........mejor sangre.......que ahí va incluido vuestro flujo de DIOSAS.........:rolleyes:

8. sumiso72

sumiso72 Fetichista

Género:
    Masculino
    Sinceramente el morbo lo ponéis vosotras........y tú, al abrir este tema has puesto mucho.....:rosa:

9. Dulce Gordita

Dulce Gordita Vendedora

Género:
    Femenino
    Yo ya voy así... llevo un par de días con la regla :p y pienso como algunas de las otras chicas: me gusta hacerlo así porque estoy mucho más sensible y caliente, aunque para mí es un tema un poco tabú, me da cierto reparo y me cuesta proponerlo...si el chico no está abiertamente dispuesto a ello... prefiero pasar.

A sumiso72 le gusta esto.
  10. sumiso72

sumiso72 Fetichista

Género:
    Masculino
    :oops::baba::baba::baba::baba::baba:

11. Dulce Gordita

Dulce Gordita Vendedora

Género:
    Femenino
    Mi mente curiosa quiere saber... algun valiente más habrá....

12. deiviz

deiviz Fetichista

Género:
    Masculino
    Yo opino como Julia... para gustos colores, pero a mi no me gusta nada relacionad con la regla.

13. Dulce Gordita

Dulce Gordita Vendedora

Género:
    Femenino
    Ya que sois tan cortaditos: he añadido una encuesta, ale, podéis votar anonimamente

14. DRaKo

DRaKo Fetichista

Género:
    Masculino
    Jajaja ni tú ni fa, siempre que sea una noche caliente y mucho sexo, yo me apunto, luego una ducha juntos y fuera jeje

15. Paujisa

Paujisa Fetichista

Género:
    Femenino
    He votado que no pero no por el ascazo, por lo terriblemente doloroso que es para mi :(

Compartir esta página