Banners para vendedoras
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

FinDom Quiero ser tu niña mimada

Tema en 'Dominación y sumisión' iniciado por youngqueen, 22 Ago 2018.

1. Ivane

Ivane Fetichista

Género:
    Masculino
    Cuanto jaleo xD. @youngqueen , yo solo critiqué tus formas pero en ningún momento quise ofenderte. Yo soy sumiso, he servido a varias mujeres como propiedad sumisa y estilo de vida, por eso simplemente opiné que un mensaje así devalúa la sumisión real. En un foro es imposible encontrar sumisos o amas, porque es un vínculo que se crea con el contacto y el cariño, muy similar al de una pareja común . Si un chico al que no conoces de nada te dice por aquí que quiere ser tu perro, lo que quiere decir es que quiere hacerse una paja fantaseando con ello. Por eso solo hay "falsos esclavos" y las dóminas financieras se quejan tanto de que las marean, de que las hacen perder el tiempo bla bla bla... es porque en el FinDom quien manda es el sumiso. Es un servicio de fantasia donde unos pagan para obtener su propio placer. Obtienen placer a través de la "humillación" de pagar y luego pues quieren culminar ese placer, pero encuanto se aburran, pasan. Yo no he querido atacarte en ningún momento, incluso de hecho estaría dispuesto a charlar contigo sobre el tema y profundizarlo para que seas incluso más efectiva, porque debido a este tipo de foros que nacen como lugar para fetichistas, el negocio del FinDom ha ido ganando un espacio para el que no todo el mundo está preparado o informado. A mí, como sumiso joven pero con experiencia y vocación, me chocó mucho en tu mensaje las formas y conceptos. Empieza con un título de "niña mimada", lo cual nos hace pensar que eres una "sugar baby" o una "brat". Luego vemos que no, y hablas de "esclavos", no de sumisos. Luego achacas la culpa de tu negocio a los demás sumisos (sumiso y esclavo son cosas distintas) y buscas uno con el que pagarlo (primer reclamo ofreciendo humillación y castigo), luego ya pasas al párrafo económico y terminas insultando a los mismos que quieres que te compren cosas... En ningún momento he querido molestarte, ofenderte ni nada, simplemente me chocó mucho tus formas. También se que hay muchísimas chicas, miles que hacen esto mismo y que no eres una excepción, por lo que tampoco quiero que pienses que pago contigo lo que hacen miles de chicas. Y bueno, respecto a lo de buscarme un foro fetichista... esto es un foro fetichista. Lo del FinDom es tangencial y una vertiente que no contemplo. Soy muy detallista con las chicas a las que he servido, pero no como condición base. Si te molestó mi mensaje me disculpo por ello. ^^

2. Playmaker

Playmaker Fetichista

Género:
    Masculino
    Chata, era solo tanteo. NO HAGO sesiones ni chorradas de esas. Eres una niña y todo lo que dices es una trola.
    Y por lo que sé , estafadora.

3. Playmaker

Playmaker Fetichista

Género:
    Masculino
    Y no te voy aquí a hablar de nada, pero te puedo asegurar que casi siempre me ha ido bien.

4. Playmaker

Playmaker Fetichista

Género:
    Masculino
    No te vas a comer una....Te lo aseguro. Tengo información de primera mano. Y por cierto, nunca me hago pajas....

5. Playmaker

Playmaker Fetichista

Género:
    Masculino
    Solo deseaba toca el "on" para encenderte, ha llegado la hora del "off".
    Un saludo cordial.

6. pigslave

pigslave Fetichista

Género:
    Masculino
    Como siempre digo aquí se sacan las cosas de quicio. A ver si nos enteramos que esta es una página de vendedoras y compradores de fetichismos varios. REPITO porque parece que no queda claro por mucho que se repita. Esta es una página de vendedoras y compradores de fetichismos varios.
    Es decir, no es una página de CONTACTOS BDSM. Para eso hay otras páginas.
    No entiendo porqué está bien visto vender bragas, calcetines y calzado pero está mal visto vender humillación...:confused::confused::confused::confused::confused:.
    Correcto que las bragas,calcetines y calzado sea algo material que puedes tocar, acariciar, oler y chupar pero al fin y al cabo no deja de ser un fetiche que pagas (para eso es esta web, entre otras cosas)pero un fetiche al fin y al cabo igual que lo puede ser el que te humillen e insulten. Decir que una vendedora que ofrece findom es una aprovechada que solo busca dinero fácil sin hacer nada es tan real como decirlo de una vendedora que ofrece prendas íntimas. Que pasa que la que vende prendas íntimas sí es fetichista y lo hace porque le da morbo? Y la que ofrece findom es una aprovechada? A ver si nos enteramos de una vez donde estamos.
    Yo por edad debo ser de los más veteranos del foro y hace muchos años que vivo y disfruto el BDSM porque yo si me siento sumiso y esclavo y a mucha honra pero sé que en "Misfetiches" lo que me voy a encontrar son vendedoras no "Amas verdaderas" pero es que aunque fueran Amas verdaderas que pasa que tienen que hacerlo gratis? Gratis lo harán con sus parejas igual que la que vende bragas dejará que le huela las bragas su pareja no el primero que llega y le dice que es fetichista. El que trabaja en lo que le gusta lo hace gratis porque es su pasión???? O lo cobra????

Yo con esta chica nunca he llegado a hacer ningún trato. Estuvimos un tiempo hablando y a punto de llegar a un acuerdo que finalmente no pudo ser por circunstancias que no vienen a cuento y ahí quedó la cosa pero me parece muy feo entrar a saco contra ella. Este foro es muy grande y hay cabida para toda clase de fetichismos, lo único que hay que hacer es centrarte en los que te son afines y no dar por culo en los que no...

7. youngqueen

youngqueen Vendedora

Género:
    Femenino
    El "on" se te ha encendido a tí parece cariño... machito ofendidito, te retratas tu solito. Pero bueno te voy a hacer una ayudita para que vean lo falso que eres. No debería ni haber censurado la conversación, pero en el fondo soy educada incluso con la gente que no se lo merece.
    No me voy a comer una... ¡vaya! pues parece ser que ya es tarde para decir eso pues la verdad es que me va bastante bien en esto y tengo bastantes clientes. Y si no haces sesiones ni chorradas de esas como tu dices, vete a una web de contactos bdsm

En fin, @pigslave os lo ha dejado bien claro, muchas gracias por cierto, me has ahorrado gastar más saliva con este tipo de gente. No cambiaría ni una coma de lo que has dicho.
    1.jpg 22.jpg

8. julomi

julomi Fetichista

Género:
    Masculino
    Hola, yo solo voy a hablar de mi experiencia y de hechos:
    El año pasado le encargué un video de "dominación con los pies" a youngqueen que finalmente realizó en el tiempo más o menos previsto.
    Más tarde le encargué otro, y después de muchas ideas y vueltas y el paso de varios meses no lo hizo, pero tengo que indicar que finalmente me ingresó el dinero y se disculpó por no haber podido realizarlo.
    Un saludo.

9. youngqueen

youngqueen Vendedora

Género:
    Femenino
    Muchas gracias por tu aportación Julomi... Y de nuevo disculpas por no haber podido hacerlo, ya estoy más tranquila por si quieres volver a encargarme algo, aunque esta vez no te haré ingresarlo con antelación por las molestias ocasionadas anteriormente :)

Compartir esta página

<-- SNOW NIEVE SNOW NIEVE -->