webcamsexplosivas.com
Banners para vendedoras
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

FinDom Quiero ser tu niña mimada

Tema en 'Dominación y sumisión' iniciado por youngqueen, 22 Ago 2018.

1. youngqueen

youngqueen Vendedora

Género:
    Femenino
    Estoy cansada de no tener todo lo que deseo y de que los "falsos esclavos" prometan la luna y tengan la desfachatez de reírse en mi cara... estoy muy furiosa

Estoy deseando de pillar por banda a cualquier sumiso y cantarle las 40, que pague el pato por todos los demás sumisos falsos, porque de verdad estoy HARTA.

¿¿HAY ALGÚN PERRITO QUE MEREZCA LA PENA EN ESTA WEB??

Devolvedme la esperanza, tratadme como la reina que soy.

¡Si es que no pido mucho! un gusano a mis pies que menee la colita cada vez que lo nombre, que me pague mis caprichos, mis cenas, mis vicios... y a cambio tener contacto directo por telegram, como si fueras mi papá, mostrándote como me gasto tu dinero en directo mientras te humillo. ¿¿Es mucho pedir?? Venga ya, si lo estáis deseando es una oferta inigualable hijos de puta.

2. Ivane

Ivane Fetichista

Género:
    Masculino
    El problema es conceptual. Aquí se considera sumiso a quien paga y quien no paga es "un falso sumiso" (hablar de esclavos son palabras mayores :p). Ya sé que en esta web todo es teatro y negocio, pero es que a veces, y como sumiso real que soy, me mosquea al leer como se mezclan e infravaloran terminos que pueden inducir a la confusión a las más novatas y novatos. BDsM no es un negocio, sino un estilo de vida en el que el interés económico es el menor de los factores. Y bueno, el final de tu anuncio es de traca jajaja, no pretendo criticarlo, ya sé que como teatro ese tipo de insultos atrae a muchos "pajilleros con pasta" (denominados buenos sumisos por algunas).

3. youngqueen

youngqueen Vendedora

Género:
    Femenino
    El problema NO es conceptual. Para empezar no tienes ni idea a qué me dedico, así que te lo comento: soy la líder de un grupo de humillación. Si insinúas que sólo soy una "busca cajero", puedes ir metiéndote la lengua por el culo. El interés económico será el menor de los factores para la gente que se dedique a esto sin ánimo de lucro ¿¿tu ves en mi cuenta que ponga que soy "fetichista"?? ¿NO, VERDAD? Si lo pusiera y fuera fetichista simplemente, quizás ofrecería mi mano dura a cambio de la pura satisfacción. Lo siento pero no es el caso. A mi lo que me pone es que los tíos estén a mis pies suplicándome poder darme caprichos, ¡incluso sin yo pedirlos! Hacer sesiones y ver que ese gusano me está pagando a mí por que le humille que me encanta, que eso no lo niego. Me encanta humillar pero obviamente no lo voy a hacer si no te lo mereces, no lo voy a hacer por amor al arte.

Con respecto al tema de los "falsos sumisos", me refería precisamente a esos pajilleros que tu nombras, que se aprovechan de muchas chicas de por aquí mareándolas y prometiendo cosas que al final no cumplen. No creo que sea la primera ni la última vendedora de la página a la que le ocurre esto. Para mi un sumiso de verdad es un perro leal desde el primer momento de hablar, que no pierda fuerza por la boca y que lo que diga al menos sea cierto.

El estilo de vida será para tí, que no puedes hacer otra cosa. Yo mezclo este estilo de vida con ganar dinero que necesito y dominaros más aún. Es más, para mi trabajo el findom es secundario ya que gano bien de dinero en el grupo de humillación, al igual que la venta de tangas, por eso tampoco los regalo por 3€ ;)

Venga, suerte en encontrar una Ama que te haga el trabajo gratis :meparto:si es que... vaya puta mierda de sumiso. Te debería de dar verguenza haber hablado así en mi anuncio. Ni aunque me quieras pagar una millonada te haría caso.

A Ralph Touchett y Salcnahc les gusta esto.
  4. Ivane

Ivane Fetichista

Género:
    Masculino
    "suerte en encontrar una Ama que te haga el trabajo gratis" Esa frase lo resume todo, por no hablar de tus modales. El BDsM no es un trabajo, es una pasión. Cualquier persona que lo vive sabe de lo que hablo, y no dudo que estés en un grupo de humillación. Nos has demostrado que sabes humillarte muy bien con tu respuesta ^^

A marcos.gomez321, David13 y sum les gusta esto.
  5. Salcnahc

Salcnahc Fetichista

Género:
    Masculino
    No hay que criticar lo que no te guste.
    Si eres "sumiso" y no te gusta lo que se te ofrezca, pasa de largo,
    a otros les gustara.
    Y si vienes al foro a buscar humillación gratis, ni aquí ni en otro lado.
    Saludos

6. Ivane

Ivane Fetichista

Género:
    Masculino
    Yo por supuesto jamás pagaré por un teatro cuando es una forma de vida que disfruto en mis circulos y amistades cercanas de manera real. Solo he criticado que se devalúa la clase y elegancia del mundo BDsM con anuncios como este y que puede incitar a la confusión de los más nóveles. Vamos, me encantaría ver llegar a una tía a un evento BDsM o a la pastelería de Madrid por ejemplo diciendo: "Venga ya, si lo estáis deseando, soy una oferta inigualable hijos de puta." xD . Por cierto, yo no busco "humillación". Si te gusta la humillación, ya no es humillación. Es una de las contradicciones del teatro BDsM de pago. :s . Es como castigar con azotes a un masoquista ajjaja, vaya castigo...

A David13 y sum les gusta esto.
  7. Esclavo Joselón

Esclavo Joselón Fetichista

Género:
    Masculino
    Exacto. En el momento en que se interpreta un papel, ya pierde la gracia para un sumiso real. Es como visualizar una película, a diferencia de que resulta más caro y complejo. Si pago un tributo a cambio de una interpretación, lo que estoy haciendo básicamente es pagar por que me presten un servicio, llámese humillacion interpretada o un rol actuado. Para un sumiso real esto no tiene sentido alguno. Y ya me pueden contar el cuento de Caperucita Roja. Al 90% de las mujeres que practican la mal llamada ‘dominación financiera’ no les agrada en absoluto interactuar con el sumiso. Lo hacen exclusivamente por el beneficio económico que reporta.

La clave para saber si un hombre/mujer es auténticamente dominante consiste en tantear el tiempo que tarda en retirarse de la conversación si no existe una cuantía económica de por medio. Mucha gente pretende que otra persona pague un tributo o similar por su simple cara bonita, sin conocerle de nada. Eso no es dominación. Es pagafantismo. Y se confunden numerosos conceptos a este respecto. Por supuesto que es un problema conceptual. Sí no se genera emoción ni conexión en la conversación, entonces no existe dominación.

Much@s dominantes quieren un ingreso rápido a través de una cuenta PayPal. Dinero fácil, rápido y que genere las menores moledtias posibles. ‘Porque yo lo valgo’. Es decir, sin conocerles de nada, quieren que otra persona, al otro lado, les agasaje a ingresos, facilitando con ello su identidad por el mero hecho de soltar cuatro palabras y tener una apariencia bonita. Luego nos sorprendemos de que los sumisos desaparezcan o no se comporten como tal. No nos enteramos de que no son sumisos, sino simples pagafantas que abonan un dinero para que el/la agasajad@ les preste un servicio. Es así de simple. Y es mi opinión, por supuesto.

Saludos.

A sum y Ivane les gusta esto.
  8. Ivane

Ivane Fetichista

Género:
    Masculino
    Lo has expresado genial @Esclavo Joselón . Pero claro, quien no vive este mundillo no llega a comprenderlo. Lo ven como un negocio, una práctica que no harían sin dinero y no entienden que haya gente que lo practique como estilo de vida. En ningún momento he criticado a esta chica por hacerlo. En el mundo de la fantasía fetichista, el FinDom es algo muy habitual donde chicos con fantasias contratan a "dóminas" para ser "humillados" haciendo lo que ellos mismos le piden a sus dóminas que les hagan hacer. Es un servicio como dices y se practica como tal. Lo que si que me ha dolido son las formas de esta chica, porque el BDsM para nada son insultos y desprecios y menos a quien nisiquiera conoces. No hay relación con más sinceridad, amor y cariño que el de una Ama y su sumiso. ^^

A sum le gusta esto.
  9. Playmaker

Playmaker Fetichista

Género:
    Masculino
    No metas trolas chata. No eres líder ni de la puerta de tu casa. Todo online y mucha palabra de poca calidad.
    No lo digo por mí. Por suerte a mi casi siempre me ha ido bastante bien y casi todo real.
    Y no mientas, no te comes ni una.......

A David13 y sum les gusta esto.
  10. Griffin

Griffin Fetichista

Género:
    Masculino
    ¿Te acuerdas de este mensaje? Fue el último que me escribiste, exactamente el 1 de enero. Esto sí es conceptual, se refiere al crédito que se puede tener de alguien.

"Disculpa, no te preocupes porque el video lo vas a tener no soy ninguna ladrona, te prometo que lo tendras. He tenido una muerte familiar en estas fechas y no he tenido cuerpo ni ganas, pero intentare hacerlo lo antes posible igualmente... gracias,y perdona. De verdad, aun ni he tocado el dinero ingresado porque no lo siento como mio, no te voy a robar en serio. Soy una persona de palabra y acordare lo acordado antes o despues. Entiendo tu postura y yo tambien me mosquearía, lo siento... un beso y felices fiestas"

A sum le gusta esto.
  11. youngqueen

youngqueen Vendedora

Género:
    Femenino
    LO QUE TIENE QUE AGUANTAR UNA!!!!!! Vamos por partes porque estoy flipándolo.
    Primero, el Sr. Playmaker dándoselas de listillo cuando él mismo me solicitó en su momento hacer una sesión :tearsofjoy: te tengo todavía en los mensajes "chato", así que no sé de qué vas con esos comentarios. No tienes ni puta idea, no tienes derecho ni argumentos de hablar de "mucha palabra y poca de calidad" porque hasta el momento he demostrado que soy una chica en la que se puede confiar, de hecho tuve unos problemas personales teniendo pedidos pendientes y devolví el dinero, cosa que cualquiera que busca sólo el dinero como insinuáis no haría (podeis contactar con Julomi para que os lo confirme). Además eso de "todo online" ??????? si hago sesiones EN REAL qué cojones estáis inventando????
    Y ya para terminar con este señor, dejándome de mentirosa, inventándose mi éxito :tearsofjoy::tearsofjoy: al final el que no se comerá una mierda serás tu seguramente... porque yo hasta he viajado por España con mi grupo para hacer las sesiones jajajajajajjajajaja
    Vamos con Ivane que no se calla ni debajo de agua... para empezar no voy a contener los modales ni voy a tratar con educación a una persona que me está acusando de cosas que no son ciertas. Si para tí es una pasión perfecto, para mí tocar la guitarra es una pasión también pero obviamente voy a cobrar si hago bolos en salas, por mucho que sea mi pasión. Tenemos conceptos diferentes, no hay más. Lo único que ha faltado es respeto hacia mi forma de ver las cosas, hacia mi concepto que es igual de válido que el tuyo. Entiendo que te cabree que se esté perdiendo la esencia del BDSM según tú, pero es lo que hay y tendrás que aceptarlo, sino cámbiate de foro a uno donde sólo participen fetichistas, que no es el caso de esta web. Entiendo perfectamente que también es un estilo de vida y me alegro por ti si en tus círculos lo practicáis mutuamente y gratis, pero también debes de entender que por otra parte se explota como negocio desgraciadamente. Para finalizar contigo y volviendo al inicio del mensaje, si no te he tratado con la educación y respeto con la que suelo tratar es porque me he sentido atacada sin venir a cuento, para mí deberías haberte ahorrado ese comentario como bien ha dicho Salcnahc... pero mis disculpas si te he ofendido y hemos entrado en una conversación más acalorada.

Lo mismo que antes, me alegro por ustedes que han conseguido en sus círculos tener una relación real de BDSM, pero hay algunos que no lo consiguen y se ven obligados a recurrir a chicas que lo hacen por dinero, es como la gente que recurre a la prostitución al no conseguir tener relaciones sexuales, porque el sexo debería ser algo que se disfrutase de manera real tambien, ¿no? pero pagar por follar es una realidad, y mas si solicitan prácticas poco habituales (como en el caso contrario, dominación a la chica por ejemplo). Estoy de acuerdo con lo que dices sobre el findom y la mayoría de las chicas que lo practican, no te lo voy a negar. Es por eso que ofrezco un trato mas cercano, mediante telegram, es como si te tuviera en whatsapp pero preservando mis datos personales, pudiendo mantener conversaciones diarias y contándote cómo me estoy gastando el dinero que me has proporcionado por ejemplo, controlando tus cuentas, etc. pero siempre con contacto cercano. No tienes que esperar a que me meta aquí, y te conteste 3 veces por semana mientras eres un grifo de dinero. Yo no quiero dinero que no me merezca, y el dinero que recibo hago que me lo merezca.
    Respecto al último párrafo comentas "Luego nos sorprendemos de que los sumisos desaparezcan o no se comporten como tal." y supongo que lo dices por mi comentario de "falsos sumisos". No es que hayan desaparecido sin decirme nada, o no se hayan comportado bien en su rol, a los que me refiero son personas, que demandan un servicio, y después de hacerme perder el tiempo entrando en detalles (COMO PRECISAMENTE PLAYMAKER que justo siempre habla un cojo en la puerta de un lisiado), sólo busquen una simple conversación comentando las cosas que les ponen cachondo para hacerse una mala paja, o que me quede esperando el ingreso prometido años luz.
    Y sigo comentando que no es un error conceptual, yo no estoy solicitando "pagafantismo" puesto que a cambio pues ofrezco también un servicio, no es por mi cara bonita... Además, me gustaría saber tu opinión acerca de las características diferenciadas de ser "pagafantas" y "sumiso financiero", simple curiosidad.

12. youngqueen

youngqueen Vendedora

Género:
    Femenino
    Te subiría una captura de Paypal pero sale tu nombre real, pero di orden de la devolución del dinero, al igual que a otros. Compruébalo mejor antes de hablar que alomejor no lo has hecho.

13. Griffin

Griffin Fetichista

Género:
    Masculino
    Lo he comprobado, ahora mismo. No existe esa devolución, ni con tu nombre real ni con otro. Así que insisto en que me hurtaste 60€.

A David13 le gusta esto.
  14. youngqueen

youngqueen Vendedora

Género:
    Femenino
    No son esas tus iniciales???? Por favor no difames
    prueba.jpg

15. Griffin

Griffin Fetichista

Género:
    Masculino
    No difamo. En mi actividad de paypal, que por decencia te envío por privado, no existe esa devolución, anterior al ingreso, por otro lado.

Compartir esta página