Banners para vendedoras
Abnata Babby Tatto
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

Qué es el "cash meet point"? (femdom)

Tema en 'Comunidad' iniciado por Lucas Luke, 5 Dic 2017.

1. Lucas Luke

Lucas Luke Fetichista

Género:
    Masculino
    ¿sabéis algo del cash meet point?

Es algo que he descubierto ayer que se hace en el extranjero. Igual ya lo sabíais pero yo desconocía esta práctica. Al parecer quedan en un punto de encuentro ama y sumiso,puede ser en un cajero automático. El sumiso saca pasta y se lo da a la ama. Esta quizás le ordene que le bese los pies o le agradezca la humillación y fin de la historia.

En Internet hay videos poniendo cash meet point.

¿sabéis algo de esto? ¿Es una práctica que no ha llegado a estos lares?

A viciusgirl le gusta esto.
  2. viciusgirl

viciusgirl Vendedora

Género:
    Femenino
    Yo en Londres lo practico!
    Quedas en un sitio, el sumiso saca el dinero mientras la ama le humilla y luego a mi me gusta andar por la calle humillandolo y si encuentro un punto donde pueda escupirle o darle una hostia! tambien lo hago!
    n ESPANYA no he tenido ningun encuentro tan placentero como este.. si alguien se anima... ya sabe! hahaha aqui esta LadykillerSex para vaciar los bolsillos de los panolis que quieren gastar su dinero en bellas amas...

A pigslave, Ibero y Lucas Luke les gusta esto.
  3. Lucas Luke

Lucas Luke Fetichista

Género:
    Masculino
    Por cierto creo que me confundí en el orden de las palabras y es "cash point meet".

Supongo que quizás es una opción para un sumiso que no pueda o no quiera pagar por una sesión completa de dominación ? Una opción para ver a la ama unos minutos en directo.

Me extraña no haber leído nada de eso antes por aquí :) quizás aún no ha llegado la moda.

4. Ibero

Ibero Fetichista

Género:
    Masculino
    Literalmente:
    cash = dinero
    point= punto
    meet= encontrarse con alguien

cash point = punto de dinero, o sea cajero, tambien en ingles atm (automatic machine o algo parecido)

cash point meet= encuentro en un cajero automatico

En el mundo anglo o donde se muevan los anglos se practicara, he visto alguna inglesa pretendiendo hacer CPMs por Marbella por ejemplo.

Realmente la idea inicial seria hacer la quedada en el cajero en cuestion (hola dame el dinero y adios), aunque claro esta considerando el otro palabro "human atm" (cajero automatico humano) el encuentro puede hacerse en cualquier lugar.

La quedada en un atm supone la presencia de mas gente q "garantice" la seguridad de la Princesa saquea carteras cuando no se encuentran 2 personas que aun no se conocen, pero siempre se puede hacer la quedada en cualquier lugar con alta presencia de gente claro.

En España desde luego es una practica poco conocida.

Tendria mas gracia dejarle la tarjeta a ella y q ella haga la operacion, asi te alegras la vista un poco y aprovechas para hacerle unas fotillos a la chica en cuestion, pq si un encuentro q no dura ni 2 minutos, encima te pasas buena parte de el mirando pa una maquina...

Cuanto duran esos encuentros en tu caso, Reina Vicius Girl?

A El Pecado de Eva y Lucas Luke les gusta esto.

Compartir esta página