Banners para vendedoras
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

Propósitos de año nuevo

Tema en 'Offtopic' iniciado por Debra, 30 Dic 2017.

1. Debra

Debra Vendedora

Género:
    Femenino
    Y si creamos un tema para hablar de nuestros propósitos de año nuevo y ver si al terminar el año los hemos podido cumplir?

A mí me gustaría enormemente cambiar de trabajo, así que a actualizar el cv y a mandarlo a todo kiski, quien me quiera contratar que me mande un mensaje y concertamos una entrevista de trabajo jajaja

Besitos y feliz año.

2. Rak_chubby

Rak_chubby Vendedora

Género:
    Femenino
    Mucha suerte con ello, Debra!!
    Yo también quiero un currele, porque ahora mismo nada de nada... Aunque todo indica a que en enero tendré algo.
    También bajar peso (sí, un tópico, lo sé), este verano me puse en serio por primera vez por mi cuenta y me fue muy bien, así que quiero retomarlo junto con la rutina de gym.
    Y retomar mis aficiones, aprener mucho, enfrascarme en libros, descubrir series, compartir muchos momentos con mi gente, probar muchas cosas nuevas.
    Pero mi mayor propósito dejando al margen esos es que todo siga exactamente como está... Porque la verdad, hacía tiempo que no me sentía tan a gusto con mi vida.
    Ojalá todos tengáis un 2018 de putísima madre, y podamos celebrarlo juntos!

A El Pecado de Eva y Debra les gusta esto.
  3. deiviz

deiviz Fetichista

Género:
    Masculino
    Yo quiero!

A Debra le gusta esto.
  4. deiviz

deiviz Fetichista

Género:
    Masculino
    Cuando te vendría bien la entrevista de trabajo?

5. lamepiesdechicas

lamepiesdechicas Fetichista

Género:
    Masculino
    Mi propósito de año nuevo es bajar de peso. Pues actualmente el 31 de diciembre estaba en 130 kg y ya voy por 125 kg! Yo creo que a lo largo de todo el año lo conseguiré.
    Ahora las chicas tendréis menos amortiguación al saltar sobre mi estomago! Es por lo único que me preocupa jeje
    Y vosotros que mas propósitos teneis?? Ha bueno, también he dejado de fumar:)

A Debra le gusta esto.
  6. jce1979

jce1979 Fetichista

Género:
    Masculino
    Perder timidez y ser más lanzado.

A lamepiesdechicas le gusta esto.

Compartir esta página