Banners para vendedoras
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

primera vez con una Mistress

Tema en 'Relatos eróticos y experiencias' iniciado por Lucas Luke, 3 Abr 2018.

1. Lucas Luke

Lucas Luke Fetichista

Género:
    Masculino
    Yo llegaba un viernes noche de estar con los amigos y ya me había puesto el pijama y todo. Vi un anuncio de una Mistress que estaba pasando unos días en mi ciudad y le escribí un mail preguntando a ver si seguía por aquí y de ser así a ver si aceptaba una humilde contribución mía en calidad de pagafantas. La verdad que no esperaba ni respuesta, yo pensaba irme a la cama pero me llegó un mail al momento. Ella me decía que seguía por aquí y que le hiciera el ingreso en PayPal. Yo le respondi diciendo que quizás me había expresado mal, que quería decir a ver si sería posible un encuentro en persona. Ella volvió a responderme al momento diciendo que le llamase al teléfono. Y le llamé. Y a los cinco minutos yo ya estaba volviendome a vestir de calle para ir rumbo a su hotel. Una cosa que yo no imaginaba hacer cuando escribí el primer mail y estaba apunto de irme a la cama. Eran las doce de la noche y yo rumbo a su encuentro, ella abandonaba mi ciudad al día siguiente.

Una vez en su habitación dejé el tributo sobre su mesa. Me encontraba cortado, nervioso, nunca había hecho algo así y se lo hice saber. Hablando me fui relajando. Le conté la experiencia que tuve por estos lares como pagafantas. Me dio pellizcos en los pezones, no me disgustó pero tampoco me gustó en exceso. Me dio a besar sus botas, a lamer sus suelas, y nunca había hecho algo así y soy escrupuloso pero la verdad es que lo hice encantado. Le dije que tenía la boca seca de los nervios. Ella acercó su boca a la mía y escupió en ella, creo que dos veces, me dijo que me lo tragara y así hice. Nuevamente una primera vez, y me gustó. No sé cuántos sopapos me dio en la cara, sonoros. Entonces yo le dije que llevaba un tiempo fantaseando con el ballbusting, viendo videos, pero que me daba miedo protagonizarlo. Ella me dijo "miedo por qué? ". Y estando así, ella sentada en la cama y yo de rodillas ante ella me dio un pequeño golpe con su bota en mi entrepierna. Y no sé si alguno más en esa posición, porque lo recuerdo todo con una sensación de irrealidad, como si no hubiera sucedido realmente, como si yo no hubiera estado allí, como si fuera un sueño, como si estuviera borracho. Y ella me puso de pie con los brazos en cruz y la espalda apoyada en la pared y las piernas abiertas. No se que tipo de botas calzaba, no sería capaz de describir. Tampoco de describir la intensidad de las patadas, no creo que fueran muy fuertes ya que aquí sigo vivo, pero mi sensación es de irrealidad, de no ser yo el que estaba ahí, y de recibir dos, tres, cuatro impactos? No sé. Pero solté un "bufff" en cada uno de ellos. Y ella con sus largas uñas me agarraba del paquete, fuerte, mientras hacía referencia a que ya notaba que me gustaba. Y entonces yo también fui consciente de que estaba cargando a la izquierda, que bajo mi pantalón vaquero ajustado se notaba que mi polla estaba alterada. En una de estas me palpe el paquete exclamando un "jooooder" mientras me lo recolocaba en el centro del pantalón y ella dijo "Qué? Quieres saber si siguen ahí? ".
    Fue en medio de esto, entre patada y agarron cuando ella insinuó que ya me tenía que marchar y yo sin pensar le dije a ver si me permitía darle más pasta y ella dijo que era lo que tenía que hacer y "quedar como un señor". Y afloje la cartera, no sé si como un señor o ahora desde la distancia del paso de los días como un pringado, ella de pie y yo de rodillas. Y llegó el momento de despedirse y le di las gracias por todo y ella me dijo que muy bien, que había que ser educado, agradecido y servicial. Y me dio su suela izquierda a besar. Y su derecha. Lamerlas un poco como despedida. Un beso casto en uno de sus glúteos y un beso en su mano.

Y FIN. The end.

SenoraJackie5, Alisha, pigslave y 4 otros les gusta esto.
  2. Rak_chubby

Rak_chubby Vendedora

Género:
    Femenino
    Gran vivencia ;)

3. Lucas Luke

Lucas Luke Fetichista

Género:
    Masculino
    Lo he escrito desde el móvil y no he podido acentuar algunas palabras que llevan tilde. Pido disculpas a la RAE, la culpa es de los putos smartphones de los cojones.

¡Gracias por leerlo chicas! @Rak_chubby @Felurian ; )

4. SenoraJackie5

SenoraJackie5 Fetichista

Género:
    Femenino
    No creo que la gente leyendo tu post se estan fijando de las palabras que le faltan un tilde

Compartir esta página