Banners para vendedoras
Abnata Babby Tatto
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

por qué para algunos, nos es muy apetecible el olor a pie de mujer?

Tema en 'Consultorio de sexualidad' iniciado por Ransdell85, 17 Sep 2017.

  1. Ransdell85

    Ransdell85 Fetichista

    Registrado:
    14 Sep 2017
    Mensajes:
    30
    Género:
    Masculino
    Hace poco, se ha despertado en mí, el interés x los pies de las chicas, me agradarían sus opiniones señoritas, están todas invitadas, pónganse cómodas que yo las atiendo ;)
     
  2. Rak_chubby

    Rak_chubby Vendedora

    Registrado:
    16 Oct 2017
    Mensajes:
    24
    Género:
    Femenino
    Yo diría que hay dos causas fundamentales por las que algunas personas sienten una atracción muy grande hacia los pies o todo lo que tenga que ver con ellos.
    Por un lado sería la causa química-hormonal. Las personas, en la exudación, desprendemos feromonas. Evolutivamente el poder percibirlas ha ido cayendo en desuso, ya que hoy en día no nos relacionamos durante etapas de celo como cuando vivíamos en las cavernas, sino que atendemos a estímulos más visuales y sociales. Hemos ido perdiendo esa capacidad de percibir las hormonas corporales porque ya no nos resulta útil a nivel de supervivencia como especie y reproducción. No obstante, esta capacidad no está igual de atrofiada para todo el mundo. Por tanto, aún quedan personas que sí son capaces de reconocer las feromonas, y sus cuerpos pueden reaccionar en consecuencia con excitación.
    La otra causa probable tiene que ver con experiencias de la infancia que probablemente no recordamos o no asociamos con el fetiche. Pongo un ejemplo clínico real: cuando era niño, en casa de un chico venían de visita muchas veces amigas de su madre, a tomar café y charlar. Se sentaban alrededor de una mesa camilla. Al niño pequeño le divertía mucho esconderse debajo de la mesa, donde se veía rodeado de los pies de las señoras. Aquello le llamaba la atención. Obviamente no era algo sexual, puesto que un niño no tiene capacidad para entender ni extrapolar esos conceptos. Pero sí es cierto que esas vivencias de divertirse viéndose rodeado de pies las internaliza. Con la madurez, explorándose a sí mismo, acabó derivando en un fetichismo. Casos como esos son frecuentes, pero o bien no nos acordamos, o no los asociamos porque no le vemos sentido.
    Espero no haber soltado mucha chapa :)
    Me alegro mucho de que hayas dado la bienvenida a los piececitos en tu vida!
     

Compartir esta página