Banners para vendedoras
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

VENDIDO PLANAZO DE SAN VALENTÍN A LO 50 SOMBRAS!

Tema en 'Dominación y sumisión' iniciado por baby.nashlie, 11 Feb 2018.

1. baby.nashlie

baby.nashlie Vendedora

Género:
    Femenino
    IMG_9560.JPG

Para todos aquellos que en vez de San Valentín celebráis San Solterín, ahí lo dejo:

La Diosa Baby no desea ataduras, no se entrega fácilmente y es por este motivo por el cual no celebra San Valentín de la forma convencional, con cena romanticona y velas, sino que ella lo celebra de una forma realmente particular, con una noche de chicas, ella y sus amigas, aunque este año hay un invitado especial: CHRISTIAN GREY.

Y es que mi planazo de San Valentín consiste en escaparme con mis amigas al centro comercial más cercano, de shopping, claro, acabar con una agradable cenita y finalizar el dia con un Maratón de la famosa saga de 50 Sombras de Grey, en el cual nos tragaremos no solo la primera película, sino que también la segunda y como postre la última ( recién estrenadita) y con palomitas! Adivináis si soy de dulces o saladas? Jajajaja alguno tendrá el privilegio de comprovarlo por si mismo!

Mmm, me apetece más este planazo tranquilo y de lo más morboso, con escenas lujuriosas de la mano de la fascinante saga que prácticamente cualquier otro, y lo que más me gusta es que para darle el toque "Baby" mi San Valentín va a estar costeado por mis Valentines, mis fieles admiradores, mis amantes secretos: VOSOTROS.

Admitamos que jamás estaréis a la altura de poder imaginar siquiera el gran lujo de acompañar a esta Diosa al cine con sus queridas amigas, de sujetarle las bolsas de shopping o de acercarle la silla en una agradable cena. El motivo? Vuestro lugar está aquí, a los pies de la Diosa, teniendo el honor de costearle la experiencia, de saciar su afán de erotismo y morbo con el maratón, de invitarle a una cena exclusiva, de brindarle una tarde de shopping... en fin, dejar volar vuestra imaginación, que yo dejaré volar la mía, y compartiré mi 14 de febrero con todos aquellos que me complazcan como todos los hombres deberían hacer.

Recordad, TIC TAC, TIC TAC, el tiempo corre y el 14 de febrero está a la vuelta de la esquina!

A falin y VISA les gusta esto.
  2. Lucas Luke

Lucas Luke Fetichista

Género:
    Masculino
    Tras leerte, dos cosas he de decir:

1) Por lo que veo, ser Diosa no te exime de tener un gusto cinematográfico paupérrimo.

2) Me gusta tu forma de redactar la historia.:thumbsup:

¡Saludos!

A Pagafantas83 le gusta esto.
  3. baby.nashlie

baby.nashlie Vendedora

Género:
    Femenino
    @Lucas Luke supongo que una cosa no excluye la otra, ya que el hecho de que me guste 50 sombras de Grey es perfectamente compatible con que a la vez me deleite con Seven, El precio del Poder o Pulp Fiction, de modo que tíldame de lo que desees, pero no taches mi gusto de paupérrimo, en todo caso de escéptico, que se adecua más.

Respecto a mi forma de redactar, me alegra ver que la aprecias, te lo aseguro.

Saludos para ti también!

A Oscar.pagafantas y David13 les gusta esto.
  4. Mr Kyle

Mr Kyle Fetichista

Género:
    Masculino
    Lo de Seven, El precio del Poder o Pulp Fiction a mi ya me convence mucho más jejejeje

A baby.nashlie y Lucas Luke les gusta esto.

Compartir esta página

<-- SNOW NIEVE SNOW NIEVE -->