webcamsexplosivas.com
Banners para vendedoras
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

Perro que me mime

Tema en 'Dominación y sumisión' iniciado por Gatita Traviesa, 27 Ene 2018.

  1. Gatita Traviesa

    Gatita Traviesa Vendedora

    Registrado:
    13 Mar 2016
    Mensajes:
    28
    Género:
    Femenino
    Queridos patéticos, se que entre todos los gusanos que leéis esto se encuentra mi perro, un perrito especial que disfrutará consintiéndome.
    Me apetece mucho pasarlo bien que me compres y poder recibir tus regalos.
    Quieres hacerme feliz??? Vamos a pasarlo bien!!!!!
    Ha llegado el momento en el que vuestras miserables vidas tengan una alegria: mimame y comprame mi capricho y te humillare con él.
    Y en ese momento, no te permitiré que me pagues, no aceptaré tu dinero, porque en el momento que no te necesite te deshecharé como una mierda porque no me importais nada, pero yo para vosotros sí y sufriréis como nunca...
    Aquellos que estéis interesados, enviar mensaje privado. La prueba empezará mañana y de aquellos que pasen la primera prueba Aquel perro que me haga feliz, quizás uno pueda quedarse a mis pies una larga temporada.
    Abstenerse patéticos seres que solo quieren perder el tiempo, mi tiempo es oro, así que no me hagáis perder ni un segundo con tonterías.
    Aquí os dejo mi lista de deseos para que empecéis acomplacerme https://www.amazon.es/gp/aw/ls/?ie=UTF8&lid=1T3XZ1QFCOKAP
     

Compartir esta página