Banners para vendedoras
Abnata Babby Tatto
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

perdida de mail y contraseña...

Tema en 'Tutoriales, dudas, preguntas y sugerencias' iniciado por juan miguel, 1 Jun 2015.

1. juan miguel

juan miguel Fetichista

Género:
    Masculino
    hola a todos, solo queria comentar un pequeño problema que he tenido, no se si lo hago en el lugar adecuado, espero que si, no llebo mucho tiempo en el foro, unos meses, y la verdad, me gusta mucho, no es facil sacar tiempo, es algo que nos debe pasar a todos...yo estube como un par de meses sin postear, el problema surgio cuando intente ingresar de nuevo...no se me reconocia ni el mail ni la contraseña...se que es culpa mia,por no apuntarmela donde fuera...la cague...pero estaba desesperado por volver a participar en el foro...y acabe haciendo otro mail y contraseña para entrar..., lo comunique ahi donde pone contacto...pero no se si se ha recibido, bueno, lo mas fuerte me paso ayer...mi hermano me presto su pc...que es el que yo utilizaba antes...puse la pagina en el navegador...y...sorpresa...ese pc si recordaba mi anterior mail y contraseña...por lo que pude entrar...ahora el problema es que ya cree otro usuario, aunque no lo voy a usar...si fuerais tan amables de darlo de baja, seguiria con el antiguo,mas que nada pues por los post...el nombre del nuebo usuario, era juan mi...no he posteado ni contestado a nadie con el...ni he rellenado el perfil...bueno, como dije en el mensaje, siento entorpecer de esta manera tan tonta...a ver si se puede solucionar...gracias.

A escorpion travieso le gusta esto.
  2. Dilexia

Dilexia Administradora Staff de MF

Género:
    Femenino
    Hola, juan miguel! Lo que quieres es que borremos la cuenta de juan mi y dejemos esta, no? Que es la primera que creaste

A escorpion travieso le gusta esto.
  3. juan miguel

juan miguel Fetichista

Género:
    Masculino
    si,dilexia, muchas gracias por contestar, y lo dicho, siento haberla liao.

4. Dilexia

Dilexia Administradora Staff de MF

Género:
    Femenino
    No te preocupes, ahora te lo apaño ;)

A escorpion travieso y juan miguel les gusta esto.
  5. juan miguel

juan miguel Fetichista

Género:
    Masculino
    genial!

Compartir esta página