Banners para vendedoras
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

Peliculas recomendadas y no recomendadas

Tema en 'Offtopic' iniciado por Srta. Anna, 21 Jul 2013.

1. escorpion travieso

escorpion travieso Fetichista

Género:
    Masculino
    Si yo tengo que recomendar películas , tendría que tener una web para mi solo , pues la lista es interminable . Soy escorpión y mi sensibilidad en ocasiones esta a flor de piel . Y en algunas ocasiones me emociono . Ya se que no queda bien en un hombre , pero no lo puedo evitar . Para mi , personalmente hay una película que la considero una obra maestra , esta es La Lista de Schindler , las escenas finales , son muy emocionantes , cuando dice Schindler : - " Podría haber salvado a dos personas más , dos personas " . Solo con una insignia. Simboliza el valor que le daban al ser humano .
    Otras son : Secretary , La Dalia Negra , La Vida de Adele . etc .

2. dulceymala

dulceymala Vendedora

Género:
    Femenino
    Acabas de nombrar una de mis películas favoritas, se me pone la piel de gallina

3. Debra

Debra Vendedora

Género:
    Femenino
    Recomiendo una que vi ayer en el cine, Perfectos Desconocidos, de Alex de la Iglesia, humor negro y personajes extremos, como se espera del cine de este hombre. Inevitable acordarse de este foro en una de sus primeras secuencias... Y hasta aquí puedo hacer spoiler jaja

Compartir esta página