webcamsexplosivas.com
Banners para vendedoras
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

FemDom PARA TI SOLO MIS SOBRAS. NO MERECES MÁS!

Tema en 'Dominación y sumisión' iniciado por baby.nashlie, 3 Oct 2018.

  1. baby.nashlie

    baby.nashlie Vendedora

    Registrado:
    28 Jul 2017
    Mensajes:
    213
    Género:
    Femenino
    IMG_5854.jpg

    ¿ Que ves en esta foto? Es tu Diosa disfrutando de una cenita con amigas, costeada por uno de vosotros!!
    Como la mayoría sabéis o deberíais saber, la Diosa Baby disfruta de una vida ajetreada y de lo más excitante, movida y muuy activa, así que un par de findes al mes sale de cenita con sus amigas... Te gustaría acompañarla, acercarle la silla a la mesa, servirle el vino que degustará, pagarle el capricho?

    jajajaja sé que si, pelele! Pero un sumiso entregado como tu jamás tendrá ese placer de cenar junto a ella, ya que no lo merece, de modo que lo mejor que puedes hacer es satisfacerme, costeando mi cena y dejándote llevar por las fotos que esta Diosa vaya compartiendo contigo durante toooda la noche, haciéndote a la idea de que estás cenando junto a esta Mistress, complaciéndola como solo una Diosa merece!
    No te equivoques, te concedo el honor de pagarme la cena con la condición de que mientras yo lo hago TU TE QUEDES SIN CENAR EN CASITA, solito pero a la vez satisfecho de poder servir a una bella Dama como yo, tu obligación!

    Dime, te atrae la idea de ver como me preparo para salir, el modelito que me pongo, el tono del labial que uso...? Y qué te parecería tener el honor de degustar mis sobras, los residuos de mi cena?? UN LUJO!

    Deja volar tu imaginación mientras aguardas impaciente lo que yo desee enviarte como prueba de lo bien que me lo paso entre chicas, cenando a tu costa, claro, y saboreando cada bocado a sabiendas de que tu te lo estás quitando de ti para dármelo a mi, sirviéndome como debes!!

    Y por si aún no te atrae lo suficiente mi propuesta, cosa que debería, aquí te dejo el link a una de las veces en las que me fuí de cenita con amigas, financiada por uno de mis fieles sumisos, para que contemples lo bien que acabé la noche!

    http://misfetiches.es/threads/la-ama-baby-se-va-de-cenita-con-amigas-te-apuntas.15800/

    Así que venga... ya tardas en escribirme por MENSAJE DIRECTO!!

     
    A fonrd le gusta esto.

Compartir esta página