webcamsexplosivas.com
Banners para vendedoras
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

Para chicas con pies bonitos.

Tema en 'Comunidad' iniciado por Agapito, 15 Jun 2017.

1. Agapito

Agapito Fetichista

Género:
    Masculino
    Hola, ¿alguna chica de Madrid se anima y me deja lamer sus piececillos y toquetearlos? Yo soy de Madrid, joven y limpio. Además educado y estoy muy bien, que más se puede pedir...jeje.

2. Los Secretos de Gardenia

Los Secretos de Gardenia Fetichista

Género:
    Femenino
    Buena propuesta, si se te da bien hacer lo que ofreces...

Lamentablemente, no resido en Madrid como para pensarme aceptarlo, aunque, creo que si añadieras más detalles a este tema, por ejemplo, sobre cómo procederías con los pies que buscas, animarías a las madrileñas.

3. Agapito

Agapito Fetichista

Género:
    Masculino
    Bueno, pues tal y como me dicen por aquí, añado más detalles de mi, y en especial de lo que busco...

respecto a mi, soy persona formal y agradable en el trato. Soy bastante respetuoso, y cordial, solamente me gustaría cumplir un deseo que me atrae del cuerpo femenino (los pies) y que no he podido satisfacer ya que mis parejas les ha parecido "raro" y siempre se han negado...

Quiero una chica que sea simpática también en el trato, y me deje tocar sus pies, me deje acariciarlos y besarlos, darles algún lametón, y ver como disfruta (que disfrutemos ambos...). Si la cosa se tercia, y se caldea, soy como he dicho muy respetuoso y paro cuando me digan que no, que ahí para la cosa. No pretendo cumplir fantasías extrañas, ni hacer cosas raras, solamente eso. Me gusta, y nunca he podido encontrar a ninguna chica que realmente me diga "me gusta lo me haces a los pies", todas lo ven como algo extraño y que les da cosquillas o grima.

Espero no haberos aburrido, y encontrar a alguien que le resulte interesante mi propuesta.

Ciao!!!

4. Agapito

Agapito Fetichista

Género:
    Masculino
    Bueno, pues sigo esperando a que las de Madrid se manifiesten...

5. Elea

Elea Vendedora

Género:
    Femenino
    Hola! Si sigues interesado puedes escribirme, estaré en Madrid hasta primeros de Septiembre

Compartir esta página