Banners para vendedoras
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

FemDom PALABRA DE DÓMINA. VERDAD ABSOLUTA

Tema en 'Dominación y sumisión' iniciado por baby.nashlie, 16 Ago 2018.

1. baby.nashlie

baby.nashlie Vendedora

Género:
    Femenino
    Si creéis que encontrar una Dómina de pies a cabeza es sencillo, estáis muy equivocados… Si creéis que ser Dómina se aprende… Estáis muy equivocados… Para ser Dómina real, auténtica y eficiente, debes que ser una mujer dominante por naturaleza.

UNA DÓMINA COMO YO NO SE HACE, NACE, CRECE Y SE PERFECCIONA CON EL TIEMPO.
    Hacer de este mundillo de morbo y control algo productivo tanto para AMA como para sumiso representa una dificultad que no todas saben gestionar de la forma que se espera. Por este motivo es esencial saber analizar al sumiso, del mismo modo que es importante demostrar esa superioridad que de ti se espera, como debe ser demostrada:
    • Vejar y/o humillar no consiste simplemente en insultar. Degradar no es gritar cuatro improperios mal dichos y esperar que se haga la magia... es mucho más.
    • La dominación financiera no es simplemente pedir dinero, exigirlo sin ton ni son y esperar que suene la flauta.
    • Y por supuesto el fetichismo de pies tampoco consiste en mostrar tus deliciosos pies y restregarlos sin más, cuando puedes dedicarte a endulzar la fantasía de tu cachorro, preparando los zapatos a su gusto o integrando sus fetiches en la situación para hacerlo más morboso
    Con estos 3 puntos vengo a decir que no es necesario protagonizar ningún rol determinado, disfrazarse de lo que una no es e intentar escenificar, con abuso de teatralidad, aquello que una se imagina que el otro quiere. NO.

A mi entender, ser una Dómina consiste simplemente en esforzarse por entender al sumiso que se postra ante ti, analizarle, introducirte en su mente manipulando su sexualidad, fomentando sus fantasías del modo más excitante que te venga en gana y provocándole momentos de éxtasis cuando menos se lo espere, de modo que sea él mismo el que ruegue seguir habitando a tus pies, sometido a tu control.

Si tu también eres de los que opina que el mundo BDSM consiste en cederme el control, en compartir conmigo tus más íntimas fantasías y en abrirte a mi en busca de tu lugar en mi dulce infierno, en ese caso estás en el lugar indicado.

Si realmente estás resuelto a que ejerza en ti un control mental en toda regla, obteniendo tu respeto y obediencia desde el minuto cero a base de demostrarte mi superioridad como mujer, haz lo que debes, y dirígete a mi como en el fondo sabes que deseas hacer.

A Oscar.pagafantas, Ivane y Ralph Touchett les gusta esto.
  2. Ralph Touchett

Ralph Touchett Fetichista

Género:
    Masculino
    Simplemente maravilloso, como no podia ser de otra manera siendo suyo el texto.

:love:

A baby.nashlie le gusta esto.
  3. jugulator

jugulator Fetichista

La dominación no es mi rollo pero en lo del fetiche de pies te doy la razón

A baby.nashlie le gusta esto.
  4. Ralph Touchett

Género:
    Masculino
    Tal vez pueda ayudarme, Srta. y Diosa @baby.nashlie , a seguir mejor este tema...
    ¿Qué significa lo dicho en el post anterior? Me refiero a "este rollo" y "dar la razón"... ¿Darle la razón a Usted? No puede ser eso, ¿verdad?

5. jugulator

jugulator Fetichista

No es mi rollo: No soy sumiso ni comprendo las claves y lenguaje que manejáis en vuestra manera de vivir la sexualidad. No lo juzgo ni crítico pero tampoco lo comparto.

Dar la razón : Al leer lo escrito por ella he compartido lo que creo que ha querido decir, ser fetichista de pies no es sólo besar o chupar unos pies femeninos, también es un juego que debe ser compartido.

Pd: Para cualquier duda no andemos haciendo el canelo y vayamos de manera directa con respeto y educación, que a veces no tenemos ni puta educación!!!

A young_serve_man le gusta esto.
  6. baby.nashlie

baby.nashlie Vendedora

Género:
    Femenino
    Bueeeeno... me encanta ver que mis hilos no permanecen en el olvido y provocan choque de opiniones! Como bien afirma @jugulator lo importante no es compartirlo, pues si todos compartiésemos los mismos gustos me aburriría un montón. Lo importante es no juzgarlo, o por lo menos no hacerlo sin conocer, y mucho menos criticar.

Espero que mi post sirva para ayudar a comprender mejor a todos aquellos que lo lean lo que Yo considero que debe ser tildado de sumisión, lo que para mi significan las prácticas BDSM y, en general, mi concepción del término DÓMINA en todas sus vertientes!!

_Ama Baby

A Ralph Touchett y jugulator les gusta esto.
  7. Ralph Touchett

Género:
    Masculino
    Sí, Señorita, gracias y perdóneme. Es la devoción.
    Y a su vera, pido disculpas también a @jugulator. Discúlpeme y entienda que desde mi perspectiva ese tono tan informal ante alguién tan sofisticado como la Diosa Baby Nashlie fue chocante para mí, igual que lo fue el que usted se permitiera "darle la razón". Disculpas.

Estoy aquí a sus pies, Srta y Ama Baby

A jugulator le gusta esto.
  8. jugulator

jugulator Fetichista

Confío que te patee bien los huevos tu domina como justo castigo a tu puta maldad

A sumiso carlos le gusta esto.

Compartir esta página