Banners para vendedoras https://www.dulcenectar.com/ Viciusgirl.com
Abnata Babby Tatto MYTOY
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

Pajéate con mi saliva jugosa y mi huevo masturbador, ¡placer supremo!

Tema en 'Regla y fluidos' iniciado por Angie, 28 Nov 2016.

1. Angie

Angie Vendedora

Género:
    Femenino
    Para weirdos y frikis, pajeadores natos y amantes de las experiencias al límite, ahora tenéis la oportunidad de haceros las pajas de vuestra vida con este maravilloso huevo masturbador que guardo bajo la manga, el juguete japonés discreto y excitante para hombres, ¡ahora acompañado de mi jugosa y deliciosa saliva! ¡Saliva de la auténtica y genuina Angie!. ¿Quién da más?

Éste es el huevo! ¡No perdais detalle, está genial!

IMG_20161128_171029.jpg

Como experta en juguetes eróticos y asesora íntima (soy gerente de mi propia tienda erótica), sólo puedo hablar maravillas de este huevo masturbador de material elástico y cálido y textura rugosa interna, con el que podrás gozarla como nunca hasta ahora, con el morbazo de saber que ahora usas mi saliva, directamente de mi boquita jugosa.
    ¿dónde puedes conseguir eso?

Aplica mi salivita dentro del huevo hueco, introduce tu pene en él y procede a moverlo arriba y abajo, a retocerlo en la puntita, o abordando hasta los huevitos, como si fuera mi dulce boca... ummm qué placer cerrar los ojos e imaginar que estoy allí contigo, de rodillas, ofreciéndote la mejor chúpula de tu existencia.

El huevo podrás usarlo varias veces, hasta que lo rompas. Además de mi saliva, viene con un sobrecito de lubricante para próximas ocasiones.

¡O puedes pedirme un botecito extra de mi saliva de repuesto!

¿A qué esperas para disfrutar este placer de la vida sin igual?

El pack "El huevo de Angie" contiene:

un huevo masturbador Tenga con textura interna al azar
    + un botecito de mi saliva
    + envío certificado con seguimiento, donde quieras (lista de Correos, domicilio)
    - botecito extra de saliva (+ 8€)

Sólo 26€

A pigslave y pringao69 les gusta esto.
  2. cokito719

cokito719 Fetichista

A Angie le gusta esto.
  3. Angie

Angie Vendedora

Género:
    Femenino
    ays... no veo nada, @cokito719 has puesto un enlace?

4. cokito719

cokito719 Fetichista

jejeje si te lo mando x privado

Compartir esta página