Lady_Sasha_Lin https://www.dulcenectar.com/ Viciusgirl.com
Abnata Babby Tatto MYTOY
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

Videos PACK ANGIE PETACORAZONES 29€: Celebra los Reyes con los vídeos más hot de Angie.

Tema en 'Vídeos y fotos' iniciado por Angie, 4 Ene 2017.

1. Angie

Angie Vendedora

Género:
    Femenino
    Melchor, Gaspar, Baltasar... y Angie.

Déjame entrar en tu casa y deja a los otros tres maromos muriéndose de frío y asco en la puerta en la Noche de Reyes. Entraré por la chimenea en silencio, con mi perfume de hembra en celo y con mis nuevos vídeos de lo más hot para hacerte el día de Reyes más excitante y estimulante.

Angie PetaCorazones es un Pack imperdible e impresionante, de ésos que se te quedan en la retina hasta que te mueras.

Incluye tres vídeos irresistibles, espectacularmente interpretados y de alto voltaje en los que me quedo como mi Santa madre me trajo al mundo. Para ti, para tus momentos de onanismo. Para tu mano hambrienta de placer.

1- Angie al desnudo. Full HD 1280x720 .wmv
    Precio individual: 12€

Más de 16 minutos
    en los que me iré desnudando ante tus ojos vidriosos de la emoción... hasta quedarme totalmente desnudita. Disfruta de todos los rincones de mi cuerpo en primer plano mientras me masturbo y zorreo ante ti con mi voz sugerente y maliciosa. Si consigues llegar vivo al último minuto, serás todo un campeón digno de mis respetos...
    (Este vídeo fue un encargo y menciono el nombre del seguidor en varias ocasiones)

Snapshot_28.png

2- Deliciosa Angie. Full HD 1280x720 .wmv
    Precio individual: 15€

Más de 22 minutos
    empezando con mi pijama y mis gafitas y repartidos en tres actos:
    un primero en que me chupo y lamo los dos pies desnuda, con mucha saliva, ruiditos y cara de golfilla de las que te quitan la respiración, además hablándote con lujuria,
    un segundo en que verás mi culete cobrar vida en primer plano,
    y un tercero con un auténtico blowjob de campeonato, con otros dos litros de saliva y siguiendo con mi cara perversa de niña muy mala.
    Olé tus huevos si vives para contarlo.

Snapshot_33.png

3- Striptease colegiala Black Beauty. Full HD 1280x720 .wmv
    Precio individual: 5€

Un sensual vídeo en el que bailo al ritmo de "Black Beauty" de la sensual Lana del Rey y hago un tórrido striptease. Un vídeo de 7 minutos de infarto, 7 minutos en los que me recreo en cada rincón de mi cuerpo, para tu pleno goce y disfrute, pasando de mi uniforme de colegiala traviesa a mi traje de piel...
    ¡No apto para corazones sensibles!
    Grabado a plena luz del día, con mi webcam Full HD y resolución 1280x720 para una imagen perfecta y una visión cristalina. Sólo te faltará tocarme con la punta de tus.... dedos.

Snapshot_26.png

Quien ya me conoce sabe que este Pack Angie PetaCorazoneses un regalo del Cielo, y quien no, lo va a saber muy pronto.
    Ya tardas en llevarte este sensacional Pack de Angie.

¡De regalo, un marcapasos marca "NOPETES"!

PACK ANGIE PETACORAZONES™, más de 45 minutos con el corazón en un puño.
    ¡Sólo 29€!

Completa tu Pack Angie PetaCorazones con la Experiencia 360º:

- Tanguita/braguita olorosa a tu gusto, envío discreto donde me digas. + 20€
    - Huevo masturbador + botecito de mi saliva jugosa + 20€
    http://misfetiches.es/threads/pajéate-con-mi-saliva-jugosa-y-mi-huevo-masturbador-¡placer-supremo.13445/
    - Bote de zumo 100% natural de Angie: orina mañanera con todo mi poso + 15€

Adjuntos:

Última edición: 17 Ene 2017
    falin, gondor, arturin y otra persona les gusta esto.
  2. cokito719

cokito719 Fetichista

experiencia 360º????? joder si son videos asi para verlos con gafas de realidad virtual no tiene precio esto eh

A Angie le gusta esto.
  3. Angie

Angie Vendedora

Género:
    Femenino
    Hombre, si los ves con gafas de culo de vaso, tiene su punto, no te creas... y si usas la mano izquierda ya ni te cuento (si eres diestro)

4. cokito719

cokito719 Fetichista

jajajajajajajjaa lo de la paja a mano cambiada es muy recurrente si xDD

A Angie le gusta esto.
  5. Angie

Angie Vendedora

Género:
    Femenino
    Te puedo contar más técnicas... las voy recopilando de mis amigos y seguidores :)

A arturin le gusta esto.

Compartir esta página