Banners para vendedoras
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

Outlet los zapatos de María

Tema en 'Calzado' iniciado por Rak_chubby, 18 Ago 2018.

1. Rak_chubby

Rak_chubby Vendedora

Género:
    Femenino
    ¡Hola a todos!
    Como algunos sabéis, trabajo de becaria precaria. María es mi compañera, tan becaria y tan precaria como yo jajaja Las dos nos gastamos un pico en ir y venir de nuestro trabajo y desayunar allí, así que hemos decidido hacer una colaboración conjunta para tener un gasto menos. Coincidiendo con su mudanza reciente, me ha cedido un montóooon de zapatos, pero eso no es todo lo que os podéis llevar.
    Cada pack incluye el par de calzado que elijas + un par de calcetines usados por mí + fotos de mis pies + regalo sorpresa. Todo por 25€. Si se desea envío urgente o certificado, +3€ (no me hago responsable de pérdidas por parte de correos si no se elije certificado).
    Nota: Si te interesan sólo los zapatos o sólo los calcetines, puedes escribirme por privado. Si quieres calzado mío, también. Todos estos son un 37. En los zapatos no puedo asegurar que huelan a pies recientes, puesto que ya los tengo en casa, pero de los calcetines sí.

A fonrd le gusta esto.
  2. Rak_chubby

Rak_chubby Vendedora

Género:
    Femenino

A fonrd y dorian78 les gusta esto.
  3. Rak_chubby

Rak_chubby Vendedora

Género:
    Femenino

A luis27 y fonrd les gusta esto.

Compartir esta página