Banners para vendedoras https://www.dulcenectar.com/
Abnata Tienda - Mis Fetiches
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

Regla Os apetece una copita?

Tema en 'Regla y fluidos' iniciado por youngqueen, 12 Oct 2017 a las 16:40.

1. youngqueen

youngqueen Vendedora

Género:
    Femenino
    Dentro de poco la naturaleza hará su trabajo como cada mes... y formará un río de sangre en mi entrepierna. Así que os propongo beber de mi manantial, de mi pozo sangriento...

No desaprovechéis la oportunidad! La regla no es como la saliva o el pipi que podemos tener a nuestra disposicion siempre que queramos... es un elemento que sólo podeis adquirir pocos dias del mes, asi que no tardeis ni un segundo en pensarlo!!!

Encima, utilizo la copa menstrual... asi que mejor que mejor! La menstruación mas pura que podéis recibir!

Comienzo la puja en.... 15€ ;) besitos de vuestra reina​

A lamepiesdechicas le gusta esto.
  2. lamepiesdechicas

lamepiesdechicas Fetichista

Género:
    Masculino
    He visto copita y me ha parecido caquita!! Como estoy de la cabezica... jajaja

Compartir esta página