webcamsexplosivas.com
Banners para vendedoras
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

Orina OS APETECE UN CHUPITO PREMENSTRUAL? A MI SALUD, POR SUPUESTO

Tema en 'Regla y fluidos' iniciado por baby.nashlie, 28 Feb 2018.

1. baby.nashlie

baby.nashlie Vendedora

Género:
    Femenino
    hqdefault.jpg

Qué me decís, ¿os apetece un chupito de mi orina premenstrual, cargadito de toda mi esencia y debidamente preparado para ser degustado por un verdadero amante de los fluidos de esta Diosa?

En ese caso has entrado en el hilo adecuado, ya que por mi joven edad y mi sana constitución y dieta aquél que prueba mi oro líquido suele repetir jejejejeje ¿quién sabe? Algún día, si el mundo se abre más de mente, inclso puede que lo comercialice y lo encontréis en el super de la esquina a precios más asequibles jajaja

en fin, ya sabéis lo que toca, MENSAJE DIRECTO!

pd: como siempre digo, todo es pactable y negociable, y si os portáis bien y la oferta es suculenta incluyo fotitos o vídeos mostrando como sale de mi, para mayor regocijo!

A Ralph Touchett y falin les gusta esto.

Compartir esta página