webcamsexplosivas.com
Banners para vendedoras
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

VENDIDO OLOROSAS CUÑAS+SANDALIAS REVENTADAS (con forma del pie marcada)!

Tema en 'Calzado' iniciado por baby.nashlie, 15 Nov 2017.

1. baby.nashlie

baby.nashlie Vendedora

Género:
    Femenino

image1.JPG

Buenos días viciosillos míos!

Hoy la Diosa Nashlie se ha asomado a la ventana de su habitación y ha visto que ya está aquí el frío, así que ha decidido deshacerse de su CALZADO DE VERANO!

En mi "cajón de la pasión" os traigo varios zapatitos de materiales ultra absorbentes, sudaditos y con el olorcillo de mis jóvenes piececillos, esperando ser adoptadas por un papi juguetón y traviesillo.

Os presento unas SANDALIAS DE CUÑA con el exterior de piel, y la joya de la corona: MIS SANDALIAS DE TELITA GRISES!

//Las sandalias de piel marrón (las de las fotos inferiores) están vendidas, enseguida encontraron un pervertido dueño que sabrá cuidarlas como merecen! //

Os cuelgo por aquí un colash con varias fotos de ellas, para que las contempléis, las deseéis y finalmente os decidáis a contactar conmigo para hacerlas vuestras! Pedirme más fotos de ellas detalladas sin problema alguno, estamos para eso! ​
    Animaos!

AMA
    @baby.nashlie

sumisobueno, xarli214, lamepies99 y 2 otros les gusta esto.
  2. talesdemileto

talesdemileto Fetichista

Género:
    Masculino
    Hola, veo que tienes unas cuñas que me pueden gustar, las de arriba a la derecha ¿talla?

Besitos

Compartir esta página