Banners para vendedoras https://www.dulcenectar.com/
Abnata Tienda - Mis Fetiches
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

Nueva normativa obligatoria para vendedoras

Tema en 'Comunidad' iniciado por Dilexia, 21 Jun 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dilexia

    Dilexia Administradora Staff de MF

    Registrado:
    11 Mar 2012
    Mensajes:
    2.633
    Género:
    Femenino
    Para evitar el acceso de menores y asegurar que todas las vendedoras son mayores de 18 años, será necesario y obligatorio que todas las chicas que quieran ser vendedoras, además de la presentación, envíen un mail (que se facilitará por privado) adjuntando una foto mostrando su cara y DNI, donde se lea claramente la fecha de nacimiento. Habrá que poner de asunto del mail "DNI + nick de la chica". La foto no podrá estar retocada.

    Se puede hacer también vía cam con alguna de las administradoras. Se hará videollamada por skype, se enseña el DNI junto a la cara y vendedora verificada.

    Estas fotos no serán publicadas bajo ningún concepto, ni por parte de sus propietarios ni por parte de la administración de esta web, ya que el único propósito es la comprobación de la mayoría de edad de las vendedoras y evitar así la publicación de fotografías de menores.

    Las vendedoras que hayan obtenido esa categoría hasta el momento, pasarán a ser “fetichistas” hasta que nos envíen la foto con el DNI.

    dni.jpg
     
    Claraoscura, tu_diosa, Shehot y 13 otros les gusta esto.
  2. Dilexia

    Dilexia Administradora Staff de MF

    Registrado:
    11 Mar 2012
    Mensajes:
    2.633
    Género:
    Femenino
    Preguntas:
    • ¿Quién verá las fotos de los DNI? Sólo la verán los administradores de la web, ya que se envían al mail de la misma.
    • Una vez verificada una Vendedora como mayor de edad, ¿qué se hace con esas fotos? Se borrarán del mail, ya que sólo las necesitamos para comprobar la mayoría de edad.
    • ¿Por qué se les pide sólo a las vendedoras? Porque son las que suben las fotos al presentarse y en los anuncios y no podemos tolerar que haya fotos de menores en una web para adultos.
    • ¿Qué pasa si hay un usuario masculino menor? Se le pedirá el DNI a quien consideremos oportuno, tenga la categoría que tenga, ya que forma parte de nuestras normas. El no mostrarnos un DNI es motivo de expulsión de la web.
    • ¿A las antiguas Vendedoras que no muestren el DNI les serán borrados los anuncios y enlaces de dirección web? Se borrarán anuncios antiguos pero no se quitarán los enlaces de la lista de blogs siempre y cuando se mantenga el banner en dicho blog.
    • ¿Todas las Vendedoras tienen que mostrar el DNI? Sí, todas las chicas que quieran ser Vendedoras.
    • ¿Qué pasa si una chica no es Vendedora, es decir, no ha sido verificada por la administración como mayor de edad, vende a través de la web? Será baneada automáticamente porque no se puede vender sin ser Vendedora.
    • ¿Por qué esta medida se toma ahora y no cuando la web se creó? Cuando se creó la web era una opción que barajamos pero no se llevó a cabo por distintas razones. Ahora la ponemos en marcha porque hemos pillado a un par de Vendedoras menores de edad y eso es algo que no podemos consentir.
    • ¿Se pueden tapar datos del DNI? Sí, se pueden tapar con el dedo, por ejemplo. Lo que necesitamos que se vea claramente es la fecha de nacimiento y la foto de la chica.
    • Quiero comprar algo, ¿a quién le compro? Sólo se puede comprar a las chicas que tengan la categoría de Vendedoras, ya que ellas son las que están verificadas como mayores de edad. Comprar a una chica que no sea Vendedora puede suponer que sea menor y la expulsión, tanto de ella como del comprador.
    • Soy Vendedora antigua y he mostrado mi DNI, ¿tengo que volver a presentarme? Las chicas que ya se hayan presentado correctamente, es decir, las Vendedoras antiguas, no tienen que hacer presentación. En cuanto verifiquemos el DNI, se le volverá a poner como Vendedora.
    • ¿Cuánto tiempo hay para presentar el DNI? No hay plazo de tiempo, eso lo decides cada una pero mientras no se envíe, se será Fetichista y no se puede vender.
     
    Shehot, MONIKA, Dayana y 20 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página